ID de artículo : 00164266 / Última modificación : 26/02/2018

Cómo volver a instalar aplicaciones incluidas o controladores originales con la el software VAIO Care

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Si ya tienes abierta la ventana Recovery & Restore / Select Programs or Drivers to reinstall (Recuperación y restauración / Seleccionar los programas o controladores para la reinstalación), ve directamente al paso 7.

  1. Cierra todos los programas abiertos.
  2. No desconectes la alimentación durante el proceso de instalación.
  3. Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Todos los programas.
  4. En el menú Todos los programas, haz clic en la carpeta VAIO Care y, a continuación, haz clic en VAIO Care.

    NOTA: Si se te pide una contraseña de administrador o se muestra una solicitud de Control de cuentas de usuario, introduce la contraseña correspondiente, o haz clic en .

  5. En la ventana VAIO Care, en el panel izquierdo, haz clic en Recovery & Restore (Recuperación y restauración).
  6. En la ventana Recovery & Restore (Recuperación y restauración), en la sección Install Applications and Drivers (Instalar aplicaciones y controladores), haz clic en el botón Start Installation (Iniciar instalación).

    Imagen
     
  7. En la ventana Recovery & Restore (Recuperación y restauración), en la sección Select Programs or Drivers to reinstall (Seleccionar los programas o controladores para la reinstalación), opción Programs (Programas), haz clic en las casillas de las aplicaciones que quieras volver a instalar para marcarlas.

    Imagen
     
  8. Haz clic en la pestaña Drivers (Controladores) y, seguidamente, haz clic en las casillas de los controladores que quieras volver a instalar para marcarlas.

    Imagen
     
  9. Haz clic en el botón Start (Iniciar).
  10. Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar el proceso de instalación de todas las aplicaciones y controladores seleccionados.
  11. Haz clic en la casilla situada junto a Restart Now (Reiniciar ahora) para marcarla y, a continuación, haz clic en el botón Finish (Finalizar).

    Imagen
     
  12. En la ventana Are you ready to restart Windows? (¿Está listo para reiniciar Windows?), haz clic en el botón OK (Aceptar).

NOTA: El proceso de instalación se habrá completado una vez que el ordenador se reinicie.