ID de artículo : 00085258 / Última modificación : 20/08/2020

La bandeja del reproductor de Blu-ray Disc no se abre o expulsa el disco introducido.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Antes de comenzar

    • Asegúrate de encender el reproductor de Blu-ray Disc™ para abrir la bandeja de discos. Si está apagado, el botón OPEN/CLOSE (Abrir/Cerrar) no funcionará.
    • La bandeja de discos no se abrirá si se está cargando un disco. Este es un funcionamiento normal.
       

    Realiza un restablecimiento de energía.

    1. Mantén pulsado el botón POWER (Encendido) durante diez segundos hasta que el reproductor de Blu-ray Disc se apague.
    2. Después de apagar el reproductor de Blu-ray Disc, vuelve a pulsar el botón POWER (Encendido) para volver a encenderlo.
    3. Pulsa el botón OPEN/CLOSE (Abrir/Cerrar) en la parte delantera del reproductor de Blu-ray Disc para abrir la bandeja de discos.

     

    Expulsar la bandeja de discos

    Si la bandeja de discos sigue sin abrirse y hay un disco atascado dentro, sigue estos pasos para forzar la expulsión del disco.

    1. Apaga el reproductor de Blu-ray Disc.
    2. Enciende el reproductor de Blu-ray Disc.
    3. Inmediatamente después de que aparezca POWER ON (Encender) en la pantalla, pulsa el botón STOP (Detener) en la parte frontal del reproductor.
      • Utiliza solo el botón STOP (Detener) de la parte delantera del reproductor de Blu-ray Disc. El mando a distancia no funciona para esta operación.
      • La bandeja de discos debe expulsarse y el reproductor de Blu-ray Disc se apagará. Si no se expulsa, repite los pasos anteriores.
      • Puede que sea necesario pulsar el botón STOP (Detener) dos o tres veces en el paso tres.

    Los pasos de resolución de problemas ya indicados deberían resolver el problema. Si has completado todos los pasos y el problema sigue sin resolverse, es posible que necesites un servicio de mantenimiento.