El subwoofer inalámbrico no emite el sonido del televisor o éste es bajo.
IMPORTANTE: Esta solución sólo es de aplicación si se utiliza el subwoofer inalámbrico SWF-BR100 y un televisor Sony® compatible.
Cada uno de estos pasos es una posible solución; asegúrate de que el sonido sigue sin salir del subwoofer antes de continuar con el paso siguiente.
NOTA: Antes de llevar a cabo estos pasos, asegúrate de que el televisor cuenta con la última actualización de software del sistema. La actualización se puede realizar directamente a través de Internet o manualmente en caso de que tu televisor no esté conectado a Internet.
- Asegúrate de que el cable de audio esté conectado al transceptor inalámbrico y de que el televisor esté conectado adecuadamente y de forma segura.
- Asegúrate de que la salida de sonido del televisor esté ajustada en Subwoofer.
- Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Sound (Sonido).
- Selecciona Headphone/Audio Out (Salida de audio/auriculares).
- Selecciona Subwoofer.
- Asegúrate de que el nivel de volumen del televisor no esté silenciado y se encuentre en un nivel audible.
- Ajusta el valor de Subwoofer Level (Nivel del subwoofer) o de Cut Off Frequency (Frecuencia de corte).
- Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Sound (Sonido).
- Selecciona Wireless Subwoofer (Subwoofer inalámbrico).
- Selecciona Subwoofer level (Nivel del subwoofer) o Cut Off Frequency (Frecuencia de corte) y ajusta el valor según corresponda.
- Cambia el valor de Sound Booster (Amplificador de sonido) a ON (Activado).
- Con el control remoto proporcionado, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Sound (Sonido).
- Selecciona Sound Booster (Amplificador de sonido).
- Selecciona ON (Activado).
- Comprueba el estado del indicador de alimentación del subwoofer.
- Si el indicador está desactivado:
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- Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado de forma segura.
- Pulsa el botón de alimentación del subwoofer para conectarlo.
- Si el indicador está encendido en color rojo:
- Acerca el subwoofer al televisor.
- Asegúrate de que el subwoofer no esté en un armario metálico o cerca de un elemento que pueda provocar interferencias.
- Asegúrate de que el transceptor inalámbrico esté insertado correctamente.
- Asegúrate de que la alimentación del subwoofer inalámbrico esté activada en el menú del televisor.
- Si el indicador parpadea en verde, ámbar o lentamente pasa a ser de color rojo:
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- Configura Secure Link.
NOTA: Los pasos siguientes se deben llevar a cabo en un plazo de tiempo de dos minutos.- Pulsa el botón SECURE del transceptor inalámbrico. El indicador LED parpadeará en ámbar.
- Pulsa el botón SECURE de la parte trasera del subwoofer. El LED parpadeará en ámbar.
- Los dos LED se iluminarán en ámbar de forma fija y se oirá un sonido grave para confirmar que se ha establecido la conexión Secure Link.
- Pulsa el botón SECURE del transceptor inalámbrico. El indicador LED parpadeará en ámbar.
- Si sigue sin oírse el sonido, acerca el subwoofer al televisor hasta que el indicador se ilumine en verde o ámbar.
- Configura Secure Link.
- Si el indicador parpadea en color rojo:
- Apaga el subwoofer y asegúrate de que no haya nada que bloquee los orificios de ventilación.
- La luz roja parpadeante puede indicar que el volumen es demasiado fuerte. Baja el volumen del televisor.
- Apaga el subwoofer y asegúrate de que no haya nada que bloquee los orificios de ventilación.