ID de artículo : 00163135 / Última modificación : 27/06/2019

Se muestra un mensaje de error en la pantalla LCD del mando Live-View

    Si aparecen los mensajes de error indicados a continuación, sigue las instrucciones correspondientes.

    01-01/ 02-02:
    Este mensaje aparecerá al apagar la cámara o desconectar el Wi-Fi si estás conectado mediante Wi-Fi. Además, también aparecerá cuando la cámara y el mando Live-View estén demasiado separados entre sí.
    Selecciona OK (Aceptar) y enciende la cámara; a continuación, vuelve a conectar el Wi-Fi.

    01-02:
    Este mensaje aparecerá si no puedes conectar la cámara con el mando a distancia.
    Comprueba si está seleccionado el modo de conexión única en la cámara y el mando a distancia.
    Si no está seleccionado el modo de conexión única, cambia de modo de conexión y vuelve a conectarte mediante Wi-Fi.

    01-03/ 01-04:
    Este mensaje aparecerá si te conectas a una cámara no compatible.

    02-01:
    Este mensaje aparecerá mientras estés utilizando Action Cam si la tarjeta de memoria no está insertada o si no se reconoce. Introduce correctamente la tarjeta de memoria y asegúrate de orientar cada lado en dirección correcta.

    NOTA: Consideraciones de uso importantes sobre la serie DSC-QX: El obturador se activa incluso si no hay ninguna tarjeta de memoria insertada.

    03-01/ 03-02:
    Consulta las preguntas frecuentes correspondientes a continuación.
    Aparece 03-01 en el mando Live-View y no es posible conectarse a la cámara.

    03-03/ 03-04:
    Este mensaje aparecerá si no es posible conectarse a la cámara con el mando a distancia o si hay abundante tráfico de señales; también puede aparecer si la unidad está demasiado lejos del punto de acceso.
    Comprueba si está seleccionado el modo de conexión única en la cámara y el mando a distancia. Si no está seleccionado el modo de conexión única, cambia de modo de conexión y vuelve a conectarte mediante Wi-Fi. Acerca la cámara y el mando a distancia.

    03-05:
    Este mensaje aparece si no es posible conectar el mando a distancia Live-View a la cámara.
    El mando a distancia Live-View ya se ha conectado al máximo número de cámaras posible. Comprueba el número de cámaras a las que te has conectado.

    04-03:
    Este mensaje aparece si se produce un error de solicitud de conexión con la cámara.
    Comprueba la cámara. Puede que sea necesario pulsar el botón REC (Grabar) para aceptar la conexión.

    04-04:
    Este mensaje aparece si la cámara no responde.
    Es posible que haya congestión de señales o que el mando a distancia esté demasiado separado de la cámara. Acerca la cámara al mando a distancia Live-View.

    05-01:
    Este mensaje aparece si ni la cámara ni el mando a distancia pueden grabar imágenes.
    Comprueba si la cámara está en modo de captura.

    05-02:
    Este mensaje se muestra si la combinación de ajustes de la cámara y tarjeta de memoria no es correcta. Consulta las preguntas frecuentes correspondientes a continuación.
    Aparece Aparecen el mensaje MEDIA (Medios) o una serie de guiones (----), junto a RCVER (Recuperar), en la pantalla LCD.

    05-03:
    Este mensaje se muestra si la cámara no puede parar de grabar. Suele ocurrir si no queda suficiente espacio en la tarjeta de memoria.
    Por medio de un ordenador, transfiere y elimina algunos de los archivos de la tarjeta de memoria.

    06-01:
    Este mensaje se muestra si se ha producido un error de formateo del medio de grabación.
    Comprueba la tarjeta de memoria o prueba a utilizar una tarjeta de memoria distinta.

    06-02:
    Este mensaje se muestra si se utiliza una tarjeta de memoria incompatible con grabación XAVC S o XAVC S 4K en una cámara compatible con XAVC S y XAVC S 4K.
    Utiliza una tarjeta SDXC de al menos 4 GB de capacidad y clase de velocidad 10 o superior, de clase de velocidad UHS 1.

    NOTA: Si quieres grabar a una tasa de bits de 100 Mbps, es necesario utilizar un dispositivo con clase de velocidad UHS-3.

    07-01/07-02/07-03:
    Este mensaje aparece si se produce algún error con el soporte de grabación o si hay congestión de señales.
    Comprueba la tarjeta de memoria o acerca los dispositivos.

    07-04:
    Este mensaje aparece si la cámara no puede eliminar algún archivo. Suele deberse a una congestión de las señales.
    Acerca los dispositivos para conseguir señales más estables.

    10-01:
    Este mensaje se muestra si la temperatura de la cámara aumenta. Apaga la cámara y déjala así durante 10 minutos o más.

    Código que empieza por una E o una C
    La función de autodiagnóstico del dispositivo puede haber detectado un problema de hardware. Es necesario reparar el dispositivo. Ponte en contacto con el servicio de soporte de Sony para concertar una reparación.

    Si aparecen números de error distintos de los indicados anteriormente, consulta las instrucciones de funcionamiento incluidas con el dispositivo.