ID de artículo : 00165662 / Última modificación : 19/05/2017

No es posible establecer una conexión por Wi-Fi con una cámara utilizando el mando a distancia RM-LVR1

    Si no puedes conectar el mando a distancia Live View a la cámara mediante una red Wi-Fi, prueba el siguiente procedimiento.

    NOTA:

    • Si la pantalla LCD del mando a distancia Live View muestra el número de error, consulta las siguientes preguntas frecuentes.
      Se muestra un mensaje de error en la pantalla LCD del mando a distancia Live View.

    • No se puede conectar la cámara al mando a distancia Live View mediante Wi-Fi si la versión del software de la cámara y del mando a distancia Live View no es la más reciente. Debes actualizar el software a la última versión.

    1. Apaga el mando Live-View y la cámara, y vuelve a encenderlos. Seguidamente, vuelve a conectar el Wi-Fi desde el principio.

    2. Retira la batería y la tarjeta de memoria de la cámara, y vuelve a insertarlas. Seguidamente, vuelve a conectar el Wi-Fi desde el principio.
      NOTA:

      • Si no has insertado la tarjeta de memoria de grabación en la cámara conectada, es posible que no puedas conectar la cámara mediante Wi-Fi.

      • Comprueba que los dos lados de la tarjeta de memoria están orientados correctamente.

    3. Sigue el procedimiento indicado a continuación, reinicia el mando Live-View y vuelve a conectar el Wi-Fi desde el principio.
      NOTA: Será necesario seleccionar la fecha y hora tras el reinicio.

       
      1. Enciende el mando Live-View y pulsa el botón MENU (Menú) de la parte superior del mando Live-View.
      2. Selecciona Imagen y Imagen.
        Imagen
      3. Selecciona OK (Aceptar).
        Imagen
      4. La pantalla desaparece y aparece la pantalla de selección de fecha y hora. Selecciona la fecha y hora.

    4. Restablece la configuración de la cámara y vuelve a conectar el Wi-Fi desde el principio. Si restableces la cámara, también lo hacen todas las configuraciones, incluidas la fecha y la hora. Las imágenes no se borran.

      • Para conocer cómo restablecer las Action Cam, consulta los elementos de configuración del manual de instrucciones. Selecciona la fecha y la hora después de haber restablecido la configuración.
      • Para conocer cómo restablecer las cámaras de la serie DSC-QX, pulsa el botón RESET (Restablecer) de la cámara con un objeto de punta fina.
        Esta cámara no cuenta con función de selección de fecha y hora. Una vez que el mando Live-View y la cámara estén conectados al Wi-Fi, el reloj de la cámara cambiará a la misma hora que el mando Live-View.

    5. Pulsa el botón RESET (Restablecer) del mando Live-View y vuelve a conectar el Wi-Fi desde el principio.

    6. Si no consigues solucionar el problema con ninguna de las operaciones anteriores, puede que haya algún problema con el mando Live-View o la cámara.

      • Si es posible conectar la cámara al smartphone o tableta mediante Wi-Fi, puede que haya algún problema con el mando Live-View.
      • Si tienes más de una cámara compatible, comprueba que el mando Live-View pueda conectarse por Wi-Fi con otras cámaras. Si no es posible conectarse a ninguna cámara, puede que haya algún problema con el mando Live-View.