ID de artículo : 00236585 / Última modificación : 08/01/2020Imprimir

[VÍDEO] Cómo usar el sitio web de asistencia de Sony

    Mejores estrategias de búsqueda

    1. Llega a la página del producto

    Empieza escribiendo el nombre del producto en la barra de búsqueda. Debería llevarte a la página del producto, que es el mejor punto de partida para tu camino:
    la barra de búsqueda de la página del producto solo mostrará resultados aplicables al producto. Eso acotará la búsqueda.

    En resumen: utiliza nuestra página de inicio para llegar a la página del producto y utiliza la página del producto para escribir tus preguntas.

    2. Valiosas guías de ayuda

    • La mayoría de los productos ofrecen una amplia guía de ayuda a la que puedes acceder desde la página del producto.
      Viene con una cómoda función de búsqueda que te ayudará a encontrar información en la guía.
    • Por otro lado, los manuales en PDF son un buen punto de partida cuando tienes dudas sobre procedimientos (por ejemplo, un reinicio) o configuraciones.
      Utiliza las teclas CTRL + F en el archivo PDF para buscar determinadas palabras clave. También puedes hacer clic en los anclajes del menú en algunos casos.

    3. ¿Tienes las especificaciones?

    ¿Te interesan las especificaciones? Cada página de producto tiene un botón de especificaciones en el lado superior izquierdo.
    Si deseas comparar las especificaciones técnicas, visita el sitio web general de Sony


    4. Pregunta a la comunidad

    Si tienes alguna dificultad, lo más probable es que a alguien también le haya ocurrido antes que a ti.
    Intenta buscar posibles soluciones y consejos en la comunidad de Sony.

    Este breve vídeo te ayudará a sacar el máximo partido al sitio web de asistencia de Sony