ID de artículo : 00229595 / Última modificación : 03/07/2019

El ajuste de fecha no se muestra correctamente - 4 de julio de 2019

    Gracias por tu continuo interés en productos Sony.

    Hemos identificado un problema por el que la fecha de posicionamiento GPS no se muestra correctamente en determinados productos. Esto se debe al fenómeno llamado «GPS Week Number Rollover», por el que el número de semana enviado por el satélite GPS se restablece a 0 cada 1024 semanas. Dado que el fenómeno tuvo lugar el 7 de abril de 2019 (horario de Japón), provocó que no se reconociera la información de fecha del GPS y, en consecuencia, alteró la fecha. La función de corrección automática de la hora también se ha visto afectada.

    Los productos afectados son todos los modelos de cámaras de vídeo digitales Handycam®, prismáticos digitales de grabación, cámaras digitales de un solo objetivo intercambiable α™ (Alpha™) y cámaras fotográficas digitales Cyber-shot® lanzados entre 2010 y 2013. Puedes comprobar los modelos afectados en la sección sobre productos y categorías aplicables de este artículo.

    Para evitar el problema, desactiva la función de corrección automática de la hora y vuelve a establecerla antes de usar el producto. No te preocupes, los resultados de posicionamiento GPS y las funciones de corrección automática de área no se ven afectadas.

    Nos gustaría disculparnos ante nuestros clientes por el retraso en la comunicación de este aviso.

    De igual forma, lamentamos cualquier inconveniente que el problema haya podido causar. Esperamos que sigáis apoyando los productos de Sony.