¿Cómo puedo transferir imágenes o películas a un ordenador con sistema operativo Windows 10?
IMPORTANTE:
- Consulta el sitio web de cada fabricante de ordenadores para comprobar si tu ordenador es un modelo compatible con las actualizaciones y el soporte de Windows 10. Al actualizar un modelo no compatible con las actualizaciones de Windows 10, es posible que el ordenador no funcione con normalidad. Por lo que se recomienda usar un ordenador equipado con el mismo sistema operativo que el que utilizas.
- Si no se reconoce el dispositivo USB o deseas cambiar al sistema operativo anterior tras actualizar el ordenador a Windows 10, consulta el sitio de soporte de cada fabricante de ordenadores.
- Enciende el ordenador.
- Asegúrate de que el soporte de grabación que contiene las imágenes o películas está insertado en la cámara.
NOTA: Si intentas copiar archivos desde una cámara con memoria interna debes extraer la tarjeta de memoria de la cámara. El ordenador no puede leer la memoria interna de una cámara si hay una tarjeta de memoria insertada.
-
Conecta el cable USB suministrado con la cámara y el conector de entrada USB al ordenador.
NOTA: La conexión a través de un concentrador USB u otro dispositivo USB, como una impresora o teclado, no es compatible y no está garantizada. Conecta la cámara directamente a un puerto USB del ordenador.
-
Enciende la cámara
NOTA:
-
El ordenador detecta automáticamente la conexión USB de la cámara e instala el controlador apropiado desde el sistema operativo Windows 10.
-
Debería aparecer la ventana Reproducción automática en la pantalla del ordenador.
-
-
Transfiere las imágenes o vídeos al ordenador mediante uno de los siguientes métodos:
Si no puedes importar imágenes a tu ordenador, consulta las siguientes preguntas frecuentes.
El ordenador no reconoce la conexión USB con una cámara digital Sony.
El ordenador no reconoce la conexión USB con una videocámara Sony.
Si no puedes importar imágenes de tu cámara o tarjeta de memoria con PlayMemories Home, consulta el siguiente sitio web:
https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/playmemories-home/en/qa/QA04.html