ID de artículo : 00059107 / Última modificación : 30/03/2021Imprimir

No hay imagen, la pantalla está en blanco o no se escucha sonido en el monitor LCD acoplado con clip.

    Sigue los pasos de solución de problemas que se indican a continuación si no puedes mostrar una imagen en el monitor LCD tipo pinza:

    1. Asegúrate de que la cámara no está en modo de ahorro de energía.
    2. Asegúrate de que el cable HDMI entre la cámara y el monitor LCD tipo pinza está conectado de la forma siguiente y no se ha desconectado:
      Imagen
    3. Prueba a realizar la conexión con otro cable HDMI, si tienes uno.
    4. Puede que la imagen capturada no se muestre al utilizar una cámara que no tiene la función Live View.
    5. Cambia la configuración de la señal de salida HDMI en la cámara.

     

    Si no se reproduce sonido, asegúrate de lo siguiente:

    1. Los auriculares funcionan y no se han desconectado.
    2. El volumen no se ha establecido en silencio en el monitor LCD tipo pinza.

    NOTA: Algunos modelos de cámara no emiten una señal de audio a través de la grabación HDMI.

    Para obtener información sobre las diferentes funciones y cómo utilizar la cámara, consulta el manual de instrucciones que se incluye con el producto o visita el sitio web de soporte de Sony.