Mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido, Sony BRAVIA® hace que los deportes cobren vida en tu salón con imágenes realistas y sonido atmosférico en 3D.
Disfruta de cada detalle en 4K HDR, descubre aún más con un televisor de pantalla grande y ofréceles a todos una buena experiencia visual gracias a nuestra revolucionaria tecnología X-Wide AngleTM, que exhibe la distintiva y excepcional calidad de imagen de Sony desde cualquier ángulo.
Los grandes momentos deportivos deben verse con claridad. X-Motion ClarityTM de Sony consigue que hasta las escenas más rápidas se vean nítidas y fluidas para que disfrutes de cada vuelta, salto y victoria.
IMAGEN SIMULADA
A diferencia de los TV tradicionales, con altavoces bajo la pantalla, nuestro Acoustic Multi-Audio™ coloca dos altavoces de posicionamiento de sonido en la parte posterior para que el sonido acompañe a la acción, y los amplificadores independientes mejoran la presión y la estabilidad. Sentirás que estás en el estadio o en la línea de meta.
Acoustic Multi-Audio está disponible en modelos XH90 de 65" o más y XH95 de 55" o más. El control de amplificadores independiente (Bi-Amp) está disponible en modelos XH de 55" a 75".
Los televisores convencionales solo usan una fila de LED. Full Array LED de Sony, que cuenta con la potencia de nuestro procesador de imágenes X1™ Ultimate, los utiliza en toda la pantalla para revelar hasta el más mínimo detalle en el XH95.
Gracias a la potencia de nuestro procesador de imágenes X1™, el nivel de detalle de Full Array LED, y la increíble resolución 4K Ultra HD, el XH90 te sumergirá en el juego.
Impulsada por el mismo procesador de nuestros televisores 8K, la serie A8 ofrece la calidad de imagen fabulosa del OLED, que se sincroniza a la perfección con nuestro Acoustic Surface AudioTM.
Gracias a los avances en la tecnología de imagen y el diseño, incluso las salas pequeñas disfrutan de la experiencia a gran pantalla. Las pantallas de alta resolución te permiten acercarte más a la acción, mientras que los biseles más delgados maximizan el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño general del televisor.
Las imágenes de los televisores 4K de hoy, con resolución mejorada, se ven nítidas y claras incluso de cerca o en pantallas más grandes. Por lo general, conviene ajustar la altura del televisor a dos tercios de la distancia entre este y tu posición de visionado. Distancia de visionado: ①55": 100 cm ②65": 120 cm ③75": 140 cm ④85": 160 cm
Dado que nuestros últimos modelos incluyen biseles más delgados, puedes elegir una pantalla mayor sin aumentar el tamaño general del televisor. Así, la experiencia visual es más envolvente, te podrás centrar en la acción y no en el marco que la rodea.