Xperia XZ3

Ve más. Escucha más. Siente más. Escapa de lo cotidiano a tu mundo de entretenimiento con Xperia XZ3. Experimenta una pantalla HDR OLED, altavoces estéreo y Dynamic Vibration System a tu alcance con un diseño asombrosamente delgado y sin bordes.

SMARTPHONES

Smartphone Xperia XZ3 con pantalla OLED QHD+ HDR

Xperia XZ3
Imagen de Smartphone Xperia XZ3 con pantalla OLED QHD+ HDR

redgreensilverblack

PANTALLA

Un nuevo mundo de color, claridad y contraste

Xperia XZ3 brinda contraste, color y claridad excepcionales gracias al negro puro, los colores intensos y el alto contraste de la pantalla HDR y OLED. En combinación con una resolución QHD+ (1440 x 2880 píxeles), el resultado es una experiencia de entretenimiento asombrosa.

Logotipo de X-Reality™ para móviles
Mejora del HDR

X-Reality™ para móviles mejora el contenido aproximándose al HDR.

Logotipo de Dynamic Vibration System
Dynamic Vibration System

Tanto si estás viendo una película como vídeos musicales, el Dynamic Vibration System de Sony te permite sentir toda la acción en las manos.

Logotipo de S-Force Front Surround
Potencia máxima de altavoz estéreo

Los altavoces frontales de Xperia XZ3 incluyen S-Force Front Surround que ofrecen incluso más volumen con mayor claridad.

DISEÑO

Sin bordes, extraplano, inteligente

El diseño inteligente de Xperia XZ3 es elegante, duradero e intuitivo, lo que permite acceder fácilmente a todo el entretenimiento y a las aplicaciones utilizadas con más frecuencia.

CÁMARA

Convierte lo inesperado en inolvidable

Xperia XZ3 cuenta con una cámara Motion Eye™ de 19 MP inteligente con IA en Xperia™. Sabe qué deseas capturar antes que tú y reacciona dándote imágenes de aspecto profesional, incluso si estás saltando en el aire. Captura fácilmente imágenes asombrosas, gracias a lo mejor de la tecnología de cámara de Sony.

Graba vídeos como un profesional en 4K y HDR

Filma vídeos con detalles increíbles gracias a la grabación de vídeos en 4K HDR, y deslúmbrate con escenas nocturnas con iluminación al fondo en color realista. También puedes filmar en cámara superlenta a 960 fps en resolución Full HD.

Presume de tu mejor selfie

Haz selfies de mejor calidad con una cámara de 13 MP y en modo retrato con efectos de belleza, el efecto bokeh y flash en la pantalla para captar mejor las salidas nocturnas.

EQUIPOS DE SONIDO SONY

Un nuevo concepto de sonido en un smartphone.

Dale a tu música la calidad que merece. Lleva cada canción más cerca de la grabación original con audio de alta resolución y DSEE HX™, mientras LDAC hace que todo suene genial aun si estás escuchando en forma inalámbrica.

RENDIMIENTO

La capacidad de llevarte más lejos

La velocidad y el rendimiento que necesitas para todo un día de entretenimiento y multitareas rápidas. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845 maneja todas tus aplicaciones, juegos y mucho más con facilidad.

BATERÍA

Batería de larga duración

Disfruta de más entretenimiento durante el día, gracias a la batería de larga duración de Xperia XZ3. Smart Stamina se adelanta para mantenerte con energía durante más tiempo, mientras Qnovo Adaptive Charging y Cuidado de la Batería le dan a tu batería una mayor vida útil.

CÁMARA

Supera los límites de la cámara de tu smartphone

Captura momentos espontáneos con la tecnología de imagen de Sony y la nueva cámara inteligente Motion Eye™. Xperia XZ3 proporciona fotografías y vídeos de alta calidad que superan los límites de lo que un smartphone es capaz.

Grabación de vídeos 4K HDR

Captura la realidad en detalle extraordinario con grabación de vídeos 4K HDR. Xperia XZ3 te permite hacer tomas con claridad increíble y colores auténticos. Es genial para capturar las luces nocturnas y las escenas con luz de fondo.

PANTALLA

Una pantalla que proyecta un espectáculo

Vive la tecnología de BRAVIA® TV de Sony en tu mano con la pantalla OLED de Xperia XZ3, que supera todavía más los límites del alto contraste, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR). Permanece inmerso con la resolución de pantalla QHD+ (1440 x 2880 píxeles) en conjunto con el sistema de vibración dinámica de Sony y altavoces en estéreo potentes.

Observa aún más detalles con X-Reality™ para móviles

X-Reality™ para móviles mejora tus programas de TV y películas aproximándolos al HDR tanto si las ves en streaming como si las descargas para verlas después.

S-Force Front Surround
Potencia máxima de altavoz estéreo

Los altavoces frontales de Xperia XZ3 son los más potentes que hemos tenido hasta el momento, con sonido de alta calidad de S-Force Front Surround.

Mantente al día de las últimas novedades con una pantalla siempre activa

La pantalla siempre activa muestra la información clave en la pantalla de bloqueo, incluyendo la música, las fotos, el reloj y las notificaciones.

EQUIPOS DE SONIDO SONY

Las posibilidades de audio de Sony en tu bolsillo

Xperia XZ3 logra que cada canción suene de forma excepcional gracias a sus tecnologías de mejora del sonido como el audio de alta resolución y la tecnología LDAC.

Audio de alta resolución y LDAC
Streaming por Bluetooth® mejorado

La calidad de sonido nunca ha sido mejor al conectarte a unos altavoces o auriculares inalámbricos, gracias a LDAC. Esta tecnología Bluetooth optimizada puede soportar audio cercano a la alta resolución.

Lleva tu música al siguiente nivel

DSEE HX™ potencia los archivos de música comprimida para que se escuchen prácticamente como si se tratara de la grabación original.

Logotipo de ClearAudio+
Ajusta con precisión cada momento

ClearAudio+ es una suite de tecnologías que ajusta con precisión el sonido para obtener una experiencia más emotiva.

Logotipo de ecualizador
Elige los ajustes ideales

El ecualizador ajusta las frecuencias para que todo suene como más te guste.

Logotipo de Clear BASS
Bajos potentes y sin distorsión

Los tonos graves y bajos ahora causan un mayor impacto gracias a Clear BASS.

DISEÑO

Entretenimiento más allá del límite de la pantalla

Entretenimiento incluso más allá del límite de la pantalla: Con un diseño sin bordes, curvado y homogéneo, Xperia XZ3 ha sido diseñado cuidadosamente para mostrarte de forma intuitiva mucho más de todo lo que te gusta.

Diseño que conecta contigo

La pantalla OLED tiene una superficie de cristal extraplano, con un innovador diseño curvado 3D, que se adapta cómodamente a tu mano como si se hubiera diseñado a medida.

Elige tu color

Elige entre negro, blanco plateado, verde bosque o rojo burdeos para adaptarlo a tu estilo.

Pantalla táctil e intuitiva

El sensor de huellas digitales está integrado en la parte posterior central de Xperia XZ3 para que puedas desbloquearlo sin tener que mover la mano.

Personaliza la pantalla

Xperia XZ3 se diseñó con la eficiencia en mente, por dentro y por fuera. Obtén acceso rápido con IA en Xperia™: el sensor lateral te muestra inmediatamente tus aplicaciones favoritas para que no tengas que buscarlas. Solo toca dos veces en cualquier costado de tu Xperia XZ3 y este predecirá y mostrará las aplicaciones que quieres usar a continuación.

Duradero y resistente al agua

Con certificado IP65/681, Xperia XZ3 está diseñado para resistir salpicaduras, derrames y lluvias inesperadas, para que no tengas que pensar dos veces en contestar el teléfono bajo la lluvia. Y con el Corning® Gorilla® Glass 5, tu teléfono está protegido por delante y por detrás.

BATERÍA

Batería duradera y procesador extremadamente rápido

Disfruta de un rendimiento líder en el sector con una innovadora plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845 y una batería de 3.330 mAh, que te ofrecerán un entretenimiento increíble durante todo el día.

Una batería superduradera

La batería de Xperia XZ3 se creó para durar, combinando un tamaño grande de 3330 mAh con optimización inteligente. Cuando uses energía adicional, Smart Stamina se adelanta para que tengas batería durante más tiempo.

Icono de predicción de duración de la batería
Predice tus niveles de batería

Xperia XZ3 estima la duración de la batería a partir del uso que normalmente haces del móvil.

Icono de advertencia temprana del modo STAMINA
Te avisa con antelación

Si detecta que se va a agotar durante el día, te avisa para que actives el modo STAMINA.

Modo STAMINA de Xperia XZ3
Logra que la batería dure más

El modo STAMINA reduce el consumo de energía para que dure todo el día.

Una batería con mayor vida útil

Mientras que la mayoría de las baterías pierden capacidad con el tiempo, nuestras tecnologías de carga mantienen la tuya protegida durante más tiempo.

Carga adaptativa Qnovo™
Carga adaptativa Qnovo™

La carga adaptativa Qnovo monitoriza el estado de la batería cuando está enchufada y ajusta los niveles actuales para evitar un mal uso de la batería.

Cuidado de la Batería de Xperia XZ3
Cuidado de la Batería

Dejar conectada una batería completamente cargada puede dañarla. El Cuidado de la Batería carga tu teléfono hasta el 90 %, espera, y después la carga hasta el 100 %, justo antes de la hora a la que te sueles despertar.

RENDIMIENTO

Procesador rápido y fluido

No importa si estás navegando por Internet o jugando a un ritmo frenético, Xperia XZ3 ofrece un rendimiento fluido gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845.

Icono de descarga
Descargas de hasta 1,2 Gbps

Descarga un capítulo de una serie de televisión en 20 segundos con la descarga superrápida.

Icono de carga
Carga de contenido de hasta 150 Mbps

Comparte contenido y envía archivos rápidamente gracias a la alta velocidad de carga.

Icono de velocidad de CPU
CPU hasta un 30 % más rápida

La unidad de procesamiento central es un 30 % más rápida que la de nuestros móviles anteriores, de modo que todo se ejecuta con mayor velocidad.

Tarjeta SD de 512 GB
Amplía tu memoria

¿Necesitas más espacio en tu teléfono? Inserta una tarjeta SD en la ranura y obtén hasta 512 GB de almacenamiento adicional.

Especificaciones

Pantalla OLED QHD+ HDR de 6", cámara Motion Eye™ de 19 MP y grabación de vídeos 4K HDR
  • Pantalla OLED HDR de 6" con X-Reality™ para móviles (QHD+)

  • Dynamic Vibration System de Sony para un entretenimiento envolvente

  • Cámara Motion Eye™ de 19 MP con Apertura inteligente

  • Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845

  • Diseño resistente al agua con certificación IP65/68 y Corning® Gorilla® Glass 5

Dimensiones
158 × 73 × 9,9 mm
Peso
193 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP65/68)
Número de SIM
Doble SIM
Capacidad
3330 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios