Xperia XZ2 Premium

Cámara sin límites. Xperia XZ2 Premium es mucho más que un smartphone increíble: es tu nueva cámara de fotos. El dispositivo de creación definitivo que permite hacer películas y fotos de calidad profesional con una cámara dual pionera, y una pantalla 4K HDR que hará que tu entretenimiento cobre vida.

SMARTPHONES

Xperia XZ2 Premium: pantalla de 5,8″ 4K HDR | Cámara dual

Xperia XZ2 Premium

Imagen de Xperia XZ2 Premium: pantalla de 5,8″ 4K HDR | Cámara dual

Descubre lo nunca visto

Nuestra revolucionaria cámara dual Motion Eye™ permite captar más detalles de los que puedes ver a simple vista. Incorpora tecnología de nuestras cámaras de exclusiva gama α. Hacer fotos y vídeos en entornos con muy poca luz ya es posible gracias a la increíble sensibilidad ISO 51200 para fotos e ISO 12800 para vídeos.

Icono de grabación de vídeos en 4K HDR

Filma como un profesional: grabación de películas en 4K HDR

Descubre la primera grabación de películas en 4K HDR del mundo en un smartphone. Con más contraste, color y detalles en cada escena, tus vídeos están cada vez más cerca de la calidad cinematográfica.

Icono de cámara superlenta

Grabación de vídeos con súper slow motion

La cámara avanzada Motion Eye™ graba 960 FPS a cámara superlenta en HD o Full HD. Además, captura 120 fps en slow motion estándar. Cambia de modo para realizar vídeos más sorprendentes de la vida que pasa.

La inmersión total para disfrutar del entretenimiento

Tanto si se trata de un dramático accidente como de una tremenda explosión, los vivirás como si fueran reales. La combinación de una pantalla 4K HDR con la tecnología de televisores BRAVIA® de Sony, un sistema de vibración dinámica pionero y unos potentes altavoces estéreo crean una experiencia sensorial inigualable.

Auriculares compatibles con audio de alta resolución

Sonidos desde el estudio

Disfruta de un sonido con una calidad superior con Xperia XZ2 Premium. El sonido de alta resolución te ofrece la mejor calidad posible, y LDAC hace posible un sonido excelente aunque escuches de forma inalámbrica. Además, gracias a los potentes altavoces en estéreo podrás compartir música y películas con tus amigos.

Diseñado para cautivar tus sentidos

Xperia XZ2 Premium es muy elegante, se ajusta perfectamente a tu mano e incorpora la última tecnología. Su suave superficie es cómoda de sostener y el reflejo de la luz hace que la pantalla y el acabado en cristal confluyan en un diseño elegante y homogéneo.

Smartphone con cristal Corning® Gorilla® Glass 5

Resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 5

Gracias al cristal Corning® Gorilla® en las partes frontal y trasera, es tan resistente como elegante.

Smartphone con clasificación de impermeabilidad IP65/68

Resistente al agua

La lluvia y los accidentes con líquidos no son un problema para Xperia XZ2 Premium gracias a que cuenta con la clasificación de resistencia al agua IP65/68.

La capacidad de llevarte más lejos

Obtén la velocidad y el rendimiento que necesitas para disfrutar del entretenimiento durante todo el día y agilizar la multitarea. Xperia XZ2 Premium gestiona todas tus aplicaciones, películas, juegos y mucho más de forma sencilla.

Batería de mayor duración

Para ofrecerte aún más entretenimiento durante el día, la batería de Xperia XZ2 Premium está diseñada para durar. El modo STAMINA inteligente se adelanta para que tengas batería durante más tiempo, mientras que Qnovo Adaptive Charging y Cuidado de la Batería aumentan la vida útil de la batería.

Cámara | Xperia XZ2 Premium

La primera cámara dual Motion Eye™

Xperia XZ2 Premium incorpora la tecnología de Sony más actual, una tecnología que, hasta ahora, solo la utilizaban las cámaras más avanzadas. Sus dos sensores de gran tamaño y el procesador específico de señales de fusión de imágenes AUBE™ se han diseñado para capturar detalles que el ojo humano no es capaz de apreciar.

  • Fotografía en condiciones de poca luzIluminación reducida
  • Diagrama del procesador de señales de fusión de imágenes AUBE™Procesador AUBE
  • Tecnología de la cámara Sony de Xperia XZ2 PremiumTecnología de Sony

La primera grabación de vídeos 4K HDR del mundo en un smartphone

Xperia XZ2 Premium graba en 4K HDR, por lo que puedes captar la realidad del mismo modo que los profesionales, con unos detalles increíbles y colores reales. Descubre la innovadora tecnología de imágenes que solo Xperia puede ofrecerte.

Súper slow motion: ahora en Full HD

La cámara avanzada Motion Eye™ graba 960 FPS a cámara superlenta en HD o Full HD. Además, captura 120 fps en slow motion estándar. Cambia de modo para realizar vídeos más sorprendentes de la vida que pasa.

Fondo desenfocado

Crea imágenes artísticas con efecto bokeh

Da rienda suelta a tu creatividad y haz que el objeto destaque sobre un fondo desenfocado.

Monocromo

Capta momentos eternos en monocromo

Crea un aspecto clásico con una gradación suave entre blanco y negro.

Mejores selfies con poca luz

Xperia XZ2 Premium es uno de los smartphones con mejor cámara frontal. Gracias a la cámara de 13 megapíxeles, un sensor de 1/3,06” para condiciones de poca luz y flash en pantalla, te podrás hacer selfies memorables con cualquier luz.

Pantalla | Xperia XZ2 Premium

La mejor experiencia en 4K HDR

En lo referente al entretenimiento, Xperia XZ2 Premium es tan bueno como parece. Sumérgete en la pantalla 4K HDR más brillante hasta la fecha y disfruta de los vídeos, las fotos y los demás contenidos en detalles cristalinos y colores espectaculares.

Excepcional pantalla 4K HDR

Podrás ver tus películas favoritas con detalles excepcionales gracias a la pantalla 4K HDR. Si estás viendo un estreno o un vídeo en YouTube, Xperia XZ2 Premium usa la tecnología de los televisores BRAVIA® de Sony para lograr unas imágenes próximas al HDR (alto rango dinámico) con un contraste, un color y una claridad de calidad cinematográfica.

Icono de calidad de imagen HDR

Mejora la calidad de imagen

X-Reality™ para móviles permite mejorar tus contenidos con una resolución de prácticamente 4K y próxima a HDR (alto rendimiento dinámico), añadir los píxeles que faltan, la nitidez, claridad y las texturas necesarias, así como reducir el ruido para que todo tenga mejor aspecto.

Logotipo de TRILUMINOS™ Display for mobile

Colores fieles a la realidad

TRILUMINOS™ Display for mobile ofrece aproximadamente un 30% más de detalles de color que las pantallas estándar. La asignación de colores a partir de una paleta más amplia crea un aspecto más natural.

Deleita tus sentidos con el sistema de vibración dinámica

Tanto si estás viendo una película como escuchando música, el sonido de vibración dinámica de Sony analiza los datos del audio y te permite sentir la acción en la mano para que disfrutes de unas posibilidades de entretenimiento únicas. Y si no te apetece, solo tienes que desactivarlo.

Altavoces estéreo en un smartphone

Efecto cine con potentes altavoces estéreo

Comparte tus vídeos favoritos con tus amigos gracias a los potentes altavoces frontales de Xperia XZ2 Premium. Estos altavoces Xperia, con la tecnología S-Force Front Surround son los más potentes hasta la fecha.

Sonido | Xperia XZ2 Premium

El audio de Sony, siempre contigo

Con tecnologías de sonido mejorado como el audio de alta resolución y LDAC, Xperia XZ2 Premium siempre ofrece una experiencia musical excepcional.

Ve siempre acompañado de tu intérprete favorito

Gracias al sonido de alta resolución, la música es tan clara que tendrás la sensación de estar en el mismísimo estudio. Suenan mejor incluso los archivos comprimidos, ya que DSEE HX™ los potencia para que se escuchen casi como si se tratara de la grabación original.

Logotipo de ClearAudio+

Optimiza cada momento

ClearAudio+ es un conjunto de tecnologías que ajustan el sonido para darte intensas emociones.

Icono del ecualizador

Elige los ajustes ideales

El ecualizador ajusta las frecuencias para que todo suene como más te guste.

Logotipo de Clear BASS

Bajos potentes y sin distorsión

Los tonos graves y bajos ahora causan un mayor impacto gracias a Clear BASS.

Streaming inalámbrico de Xperia XZ2 Premium

Streaming por Bluetooth™ mejorado

La calidad de sonido nunca ha sido mejor al conectarte a unos altavoces o auriculares inalámbricos, gracias a LDAC. Esta tecnología Bluetooth optimizada puede soportar audio cercano a la alta resolución.

Potencia máxima de altavoz estéreo

Disfruta de los altavoces Xperia más potentes hasta la fecha. Los altavoces frontales en estéreo utilizan la tecnología S-Force Front Surround para que vivas la música y las películas al máximo.

Diseño | Xperia XZ2 Premium

Aspecto elegante y forma natural

El nuevo Xperia XZ2 Premium incorpora la tecnología más novedosa en un diseño fluido y elegante. Con una superficie suave y reflectante, su aspecto es elegante y da gusto sentirlo en tu mano.

“Queríamos aunar los desarrollos tecnológicos más avanzados en un formato uniforme. Xperia XZ2 Premium está revestido de un cristal 3D curvo con un marco de aluminio y un acabado cromado que le da el aspecto de un espejo".

Equipo de diseño de Xperia

Creado para adaptarse a tu mano

Xperia XZ2 Premium tiene una superficie de cristal 3D que envuelve el exterior sin fisuras, para que sea cómodo de manejar y fácil de transportar.

La última tecnología con un acabado espectacular

Gracias a la combinación de tecnología y diseño de Sony, Xperia XZ2 Premium es bello por dentro y por fuera.

Elegante y atrevido

Gracias a su exclusivo cristal y su acabado metálico, Xperia XZ2 Premium tiene un aspecto elegante, uniforme y de gran belleza. El cristal a ambos lados se inspira en el reflejo de la luz que se integra en tu vida diaria y capta tu atención con impresionantes reflejos.

Colores inspirados en la luz

Diseño intuitivo

El sensor de huella dactilar se encuentra en un lugar natural para que puedas desbloquear el teléfono sin tener que mover la mano. Asimismo, la cámara está situada cerca del centro para que puedas enmarcar y crear tus instantáneas como un profesional.

Resistencia y belleza

Xperia XZ2 Premium, que dispone de la certificación IP65/68, está diseñado para soportar salpicaduras, derrames y chaparrones inesperados. De este modo, no tendrás que pensarte dos veces si responder al móvil cuando esté lloviendo. Además, el cristal Corning® Gorilla® Glass 5 protege tu móvil por delante y por detrás.

Batería y procesador | Xperia XZ2 Premium

Batería duradera y procesador extremadamente rápido

Disfruta de un rendimiento líder en el sector con una innovadora plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845 y una batería de 3540 mAh, que te ofrecerán el mejor entretenimiento durante todo el día.

Una batería superduradera

Xperia XZ2 Premium tiene una batería de 3540 mAh. Pero, para los días que necesitas un poco más de energía, Stamina inteligente se anticipa al consumo para que la batería dure más.

Cómo funciona el modo Smart Stamina

Icono del modo STAMINA inteligente

Predice tus niveles de batería

Xperia XZ2 Premium calcula la duración de la batería a partir del uso que normalmente haces del móvil.

Icono de advertencia de batería

Te avisa con antelación

Si detecta que se va a agotar durante el día, te avisa para que actives el modo STAMINA.

Icono de consumo de batería

Logra que la batería dure más

El modo STAMINA reduce el consumo de batería para que dure todo el día.

Una batería con mayor vida útil

Mientras que la mayoría de las baterías pierden capacidad con el tiempo, nuestras tecnologías de carga mantienen la tuya protegida durante más tiempo.

Diagrama de Qnovo Adaptive Charging

Qnovo Adaptive Charging

La carga adaptativa Qnovo monitoriza el estado de la batería cuando está enchufada y ajusta los niveles actuales para evitar un mal uso de la batería.

Diagrama de Battery Care para smartphones

Cuidado de la Batería

Dejar conectada una batería completamente cargada puede dañarla. El Cuidado de la Batería carga tu teléfono hasta el 90 %, espera, y después la carga hasta el 100 %, justo antes de la hora a la que te sueles despertar.

El mejor procesador de su clase

No importa si estás navegando por Internet o jugando a un ritmo frenético, Xperia XZ2 Premium ofrece un rendimiento fluido gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845.

Icono de descarga

Descargas a hasta 1,2 Gbps

Descarga un capítulo de una serie de televisión en 20 segundos con la descarga superrápida.

Icono de carga

Carga de contenido a hasta 150 Mbps

Comparte contenido y envía archivos rápidamente gracias a la alta velocidad de carga.

Icono de velocidad de CPU

CPU hasta un 30 % más rápida

La unidad de procesamiento central es un 30 % más rápida que la de nuestros móviles anteriores, de modo que todo se ejecuta con mayor velocidad.

Accede más rápido a tus fotografías y vídeos

El almacenamiento flash universal accede a los datos a 1,5 GB/s, es decir, tres veces más rápido que la memoria normal: ya no tendrás que esperar a que se carguen los vídeos y las imágenes.

Amplía tu memoria

¿Quieres más memoria? Pon una tarjeta micro-SD en la ranura para tener 400 GB más.

Especificaciones
Cámara dual Motion Eye™ con pantalla 4K HDR y Dynamic Vibration System.
  • Cámara dual Motion Eye™ para captar escenas con muy poca luz

  • Pantalla de 5,8" 4K HDR con X-Reality™ para lograr unas imágenes próximas al HDR en el móvil

  • Sistema de vibración dinámica de Sony para un entretenimiento envolvente

  • Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845

  • Batería de 3540 mAh de larga duración

Dimensiones
158 × 80 × 11,9 mm
Peso
236 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP5/8)
Número de SIM
SIM única, doble SIM
Capacidad
3540 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente