SMARTPHONES

Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP

Xperia XZ Premium
Imagen de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP

silverblack

Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Imágenes de Pantalla 4K HDR de -5,5″ de Xperia XZ Premium | Cámara de 19 MP
Captura un mundo de movimiento nunca visto

La cámara Motion Eye™ superlenta graba vídeos a 960 fotogramas por segundo para lograr una reproducción cuatro veces más lenta que con cualquier otro smartphone. La captura predictiva va un paso por delante de tus intenciones: empieza a cargar las imágenes incluso antes de que pulses el botón.

Con la calidad más vanguardista de las cámaras Sony

Saca fotos extraordinarias, incluso con poca luz

Con tecnología basada en nuestras aclamadas cámaras Cyber-shot™, Xperia XZ Premium ofrece una calidad de imagen increíble incluso con poca luz. El nuevo sensor Exmor RS™ para móviles incluye píxeles de mayor tamaño y la vanguardista lente G para obtener imágenes más nítidas y claras.

Con la calidad más vanguardista de las cámaras Sony
El primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR

Por primera vez en un smartphone, Xperia XZ Premium cuenta con una pantalla 4K HDR que comparte tecnología con los televisores BRAVIA® de Sony. Permite ver los contenidos 4K HDR más novedosos con una visualización única y colores, claridad y contraste asombrosos.

Belleza interior y exterior

Contornos de líneas suaves. Atractivas superficies de cristal. Xperia XZ Premium es tan elegante como ergonómico, con un aspecto exterior espectacular acorde con las innovaciones de su interior. Toda una experiencia realmente armoniosa.

Resistente al agua
Que llueva

Diseñado para soportar salpicaduras, derrames y chaparrones inesperados

La lluvia dejará de ser una preocupación cuando salgas con el Xperia XZ Premium. Resistente al agua, aislado frente al polvo y reforzado con la durabilidad del cristal Corning® Gorilla® Glass 5, resiste a prácticamente cualquier situación.

Fijamos el nuevo estándar de sonido en smartphones

Originalmente diseñado para nuestros mejores productos de audio, el sonido de alta resolución no pierde ninguno de los detalles ni la claridad de la música original.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835
El procesador más potente en un smartphone Sony

La capacidad de llevarte más lejos

Navegación web ultrarrápida, juegos fluidos, vídeos sin cortes e impresionantes capacidades multitarea a la velocidad del rayo gracias al nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835. Y con una velocidad de descarga de hasta 1 GB/s, los obstáculos no existen.

El smartphone que no deja de aprender

Xperia XZ Premium aprende de tus hábitos y se adapta a tu vida cuanto más lo utilices. Desde cuidar el nivel de carga de tu batería hasta anticiparse a tus funciones favoritas, es tu mejor aliado.

Xperia Actions
Xperia Actions

Xperia XZ Premium presta atención a las pequeñas cosas que haces, como activar el modo silencioso cuando es preciso. A continuación, empieza a realizar ajustes de forma automática para que tu móvil te resulte siempre algo fácil y cómodo de usar.

Modo STAMINA inteligente
Modo STAMINA inteligente

El modo STAMINA inteligente entiende el uso del dispositivo a lo largo del día y se asegura de que no te quedes sin batería mientras aún tengas que utilizarlo. Xperia XZ Premium llega incluso a optimizar la carga para que tengas una batería que dure todo el día, durante toda la vida útil del teléfono.

“Horizon Zero Dawn”
©Sony Interactive Entertainment Europe.
Publicado por Sony Interactive Entertainment Inc.

Juega sin límites

Juega a la PS4™ desde tu smartphone allí donde alcance tu red Wi-Fi doméstica

Solo con Sony podrás explorar galaxias lejanas desde la cocina o marcar el gol de tu vida desde la terraza. PS4 Remote Play te permite disfrutar de toda la emoción de los juegos de PlayStation® cómodamente con tu smartphone en cualquier parte de la casa.

Todas nuestras innovaciones de cámara en un smartphone

La nueva cámara Motion Eye™ incorpora décadas de innovación de Sony, para que puedas capturar la vida que te rodea como ningún otro smartphone puede. Diseñada a partir de nuestra experiencia con las gamas α™ y Cyber-shot™, captura imágenes y vídeos increíbles.

Una forma rompedora de ver el mundo

Con Súper Slow Motion y captura predictiva, la nueva cámara Motion Eye™ te permite superar las limitaciones del ojo humano. Utiliza un procesamiento más rápido e inteligente que nunca para ofrecer una calidad de imagen excepcional y nuestra mejor tecnología de captura de movimiento hasta la fecha.

Exmor RS™ para móviles
Capturas nítidas con menos ruido

El nuevo sensor Exmor RS™ para móviles de memoria apilada digitaliza imágenes a una velocidad cinco veces superior para lograr capturas de movimiento más nítidas.

Objetivo G
La galardonada lente G de Sony

La lente G rediseñada captura los detalles y las texturas con precisión para disfrutar de una mayor claridad óptica de principio a fin.

BIONZ™
Procesamiento de imagen inteligente

Hemos mejorado nuestro famoso procesador de imágenes inteligente BIONZ™ para móviles, que detecta el movimiento de forma más precisa y procesa las imágenes más rápidamente.

Súper Slow Motion ya está aquí

La cámara Motion Eye™ es única: graba a 960 fotogramas por segundo, para poder reproducir a cámara superlenta y revelar la magia que oculta la vida. El metraje es cuatro veces inferior al de los vídeos de otros smartphones, así se desvela todo el dramatismo y los detalles.

Capta las sonrisas

Ya no te volverás a perder algo imprevisto, ya sea la sonrisa más dulce o lo que sucede a tu alrededor. La captura predictiva empieza a almacenar imágenes automáticamente unos segundos antes de que pulses el botón del obturador.

Fotos en movimiento con una claridad sin precedentes
Imágenes en movimiento supernítidas

Xperia XZ Premium incorpora la ráfaga de enfoque automático que te permite registrar y capturar secuencias de objetos en movimiento con nitidez: olvídate de las instantáneas borrosas en plena acción.

Toma el control creativo

El enfoque manual y los controles de la velocidad del obturador te dan una libertad creativa aún mayor.

Hazte selfies de superestrella

Nuestra cámara frontal de 13 megapíxeles, nuestro famoso sensor de 1/3.06" para condiciones de poca luz y el objetivo gran angular de 22 mm permiten sacar selfies fantásticos que todo el mundo querrá compartir.

selfies de superestrella
Movie Creator
Graba y comparte

Crea tus propias películas y compártelas con tus amigos en Facebook.

Movie Creator convierte tus fotos y vídeos en películas para compartir. Además, no se limita a los elementos de tu biblioteca, sino que también compila fotos y vídeos de grupos de evento en Facebook. Añade tu toque creativo modificando las imágenes y acompañándolas de música.

El primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR

Siente la inspiración de la pantalla 4K HDR y sus extraordinarios colores, definición y contraste.

Imágenes más cercanas a la vida real

No hay comparación entre las pantallas normales y 4K HDR

Con tecnología de televisores BRAVIA® de Sony, Xperia XZ Premium reproduce contenido 4K HDR con tanta nitidez y realismo que te dejará sin aliento. Mira el vídeo para descubrir las posibilidades de esta tecnología vanguardista.

Los colores cobran vida

TRILUMINOS™ Display for mobile es una tecnología exclusiva que reproduce un 138% del espectro de colores de las pantallas tradicionales. Cada tono tiene una intensidad y realismo tan espectaculares que las imágenes y películas parecerán cobrar vida.

sRGB 138%*
* En comparación con vídeos estándar (SDR)

Más tonos, más realismo

TRILUMINOS Display para móviles elige colores de una gama mucho más amplia, para conservar los tonos más sutiles del mundo que te rodea. Hasta los rojos, azules y verdes, que generalmente no se muestran con la precisión necesaria, aparecerán vivos y reales.

Imágenes con una nitidez cristalina

X-Reality™ para móviles aumenta la calidad de imagen

Ya sean imágenes sueltas o fragmentos de vídeo, todo se verá mejor con X-Reality™ para móviles. Añade los píxeles que faltan, reduce el ruido y mejora la textura para que todo tenga una nitidez cristalina incluso en contenidos con baja resolución.

Noise Cancelling
Noise Cancelling

Disfruta de imágenes y vídeos más nítidos y claros con poca luz gracias a la avanzada reducción del ruido.

Mejora de la textura y los contornos
Mejora de la textura y los contornos

Las imágenes tendrán una mayor claridad gracias al realce de elementos que ayudan a representar texturas y definir contornos.

Reproducción de píxeles
Reproducción de píxeles

La superalta resolución exclusiva de Sony examina cada píxel y reproduce aquellos que falten.

Muchas innovaciones en un diseño que no pasa de moda

Con el funcionamiento armonioso de tantas tecnologías, Xperia XZ Premium es tan bello por dentro como por fuera. Elegante superficie de cristal alrededor de un exterior sin juntas que da un aspecto y sensación de lujo.

El reflejo de la belleza

De aspecto agradable y tacto suave, la superficie de cristal de alta calidad de aristas curvadas de una sola pieza crea un efecto de espejo que refleja el mundo que te rodea. Con la parte posterior y trasera de Corning® Gorilla® Glass 5, la belleza y la durabilidad de este terminal alcanzan cotas nunca vistas.

Asombroso en toda su extensión

Cada milímetro de Xperia XZ Premium se ha diseñado con sumo cuidado, como el corte con diamante de los bordes superior e inferior. Además, hemos incluido un anillo de acero inoxidable que rodea el objetivo de la cámara para lograr un aspecto de alta calidad que irradie sofisticación.

Reconoce tus dedos

Activar el teléfono no supone ningún esfuerzo gracias al sensor integrado de huellas dactilares. Al formar parte del botón de encendido, un solo toque confirma tu identidad cuando actives tu Xperia XZ Premium.

Resistente al agua

Con certificación IP65/68, Xperia XZ Premium resiste salpicaduras de agua y polvo. Podrás incluso hablar por teléfono bajo la lluvia sin preocuparte.

En sintonía contigo

Todos los aspectos de Xperia XZ Premium están unificados, incluso los colores que veas en pantalla. Es más, la interfaz inteligente reacciona a tu tacto para que puedas tener una relación personal con tu móvil.

En sintonía contigo
La música está pensada para oírse así

Con el sonido de alta resolución parecerá que estás al lado de tus artistas favoritos

Escucharás hasta el más mínimo detalle de las grabaciones, para que disfrutes como si estuvieras en un concierto. Escucharás mejor incluso los archivos comprimidos de tu lista de reproducción gracias a la opción DSEE HX™, para que suenen casi como si estuvieran grabados en un estudio.

Diseñado para melómanos

El sonido de alta resolución, con frecuencias de muestreo y tasas de bits de tres a seis veces superiores a las del CD o el MP3, consigue sonidos más claros, nítidos y detallados. Cierra los ojos y creerás que estás en un estudio de grabación.

Grabación analógica original
Grabación analógica original

El sonido completo de una grabación analógica original

Grabación de CD
Grabación de CD

El formato de archivo comprimido del CD provoca una calidad de sonido menos detallada.

Receptores A/V
Receptores A/V

El formato de muestreo de sonido de alta resolución más completo para disfrutar de una claridad de sonido excepcional.

Streaming por Bluetooth mejorado

Disfruta un sonido prácticamente de alta resolución con auriculares o altavoces inalámbricos

Si conectas el móvil a altavoces o auriculares inalámbricos, la tecnología LDAC garantiza que no pierdas ni un solo ápice de calidad de sonido. Transfiere el triple de datos de audio que el Bluetooth tradicional, para que todas las notas se escuchen con una claridad cristalina.

Streaming por Bluetooth mejorado
Sonido estéreo dinámico envolvente

S-Force Front Surround te ofrece un campo de sonido tridimensional para que disfrutes el sonido envolvente con tus dos altavoces frontales.

Distintos auriculares, la misma calidad de sonido

La optimización automática de los auriculares (AHO) analiza el tipo de auriculares para crear el sonido adecuado para ti. Equilibra las frecuencias para la mejor señal de audio, y lo hace automáticamente.

Tecnología VirtualPhones
Sonido envolvente

La tecnología Virtualphones Technology (VPT) te permite disfrutar de un sonido envolvente generado virtualmente a través de los auriculares. Elige tu modo favorito y disfruta de un audio intenso y realista, como si estuvieras en una sala con un sistema de altavoces 5.1.

ClearAudio+
ClearAudio+

Consigue sonido claro y equilibrado con una única pulsación sin tener que ajustar nada.

Ecualizador
Ecualizador

Ajusta las frecuencias para que todo suene como más te guste.

Clear Bass
Clear Bass

Disfruta unos bajos intensos y dinámicos sin distorsión, incluso con un volumen elevado.

La capacidad de ir más rápido

Independientemente de lo que quieras, Xperia XZ Premium lo hace rápidamente. La potencia de procesamiento avanzado te ofrece un rendimiento ultrafluido, ya estés navegando en Internet o jugando a un ritmo frenético.

Puede con todo

Xperia XZ Premium hace todos sus procesos con el procesador vanguardista Qualcomm® Snapdragon™ 835. Incorpora conectividad de gigabit en el módem X16 y ofrece gráficos impresionantes, rendimiento líder del sector y eficiencia mejorada de la batería.

Descargas de 1 Gbps
Descargas de hasta 1 Gbps

Con las descargas ultrarrápidas nunca ha sido tan fácil transmitir y descargar contenido en línea.

Carga de contenido a 150 Mbps
Carga de contenido a hasta 150 Mbps

Comparte contenido y envía archivos rápidamente, gracias a la alta velocidad de carga de Xperia XZ Premium.

CPU un 20 % más veloz
CPU hasta un 20 % más rápida

La unidad de procesamiento central es un 20 % más rápida que en nuestros móviles anteriores, de modo que todo se ejecuta con mayor velocidad.

Visualiza imágenes y vídeos con mayor rapidez

El almacenamiento flash universal accede a los datos a 1,5 Gbps, al triple de velocidad que las memorias tradicionales. No esperes a que se carguen las imágenes y los vídeos. Tan solo puntea y disfruta.

Tarjeta micro SD
Amplía tu memoria

¿Quieres más memoria? Pon una tarjeta micro-SD en la ranura para tener 256 GB más.

Transferencia de archivos cómoda y rápida

Transfiere archivos con mayor rapidez gracias a la conexión USB 3.1: es diez veces más rápida que la USB 2.0 y transfiere a un máximo de 5 Gb/s. Con el puerto USB Type-C™, las conexiones son fáciles porque el conector siempre se encuentra en el sentido correcto.

Conexión USB 3.1
Cuanto más lo usas, más inteligente se vuelve

El Xperia XZ Premium aprende de cómo usas el móvil y se adapta para que lo disfrutes de un modo más personal e inteligente. Hace la vida un poco más fácil con sugerencias personalizadas y útiles para que sepas cómo usar varias funciones.

Limpieza inteligente para un funcionamiento más fluido

El Xperia XZ Premium reconoce las aplicaciones que más usas. Al desactivar automáticamente las aplicaciones no utilizadas y limpiar la caché, siempre te ofrece el funcionamiento más fluido y rápido.

La batería que dura más

Xperia XZ Premium aprende del uso que haces del móvil y te ayuda a ajustar el consumo energético para disponer de carga en la batería durante todo el día. Sus tecnologías de carga evitan dañar la batería y pueden llegar a duplicar su duración con el tiempo.

Batería para todo el día

El Xperia XZ Premium te brinda una gran cantidad de batería con una carga completa. Pero en esos días en los que consumes más batería de la normal, no espera a que esta alcance un nivel bajo para avisarte. En lugar de ello, el modo STAMINA inteligente se adelanta para que tengas la batería cargada durante todo el día.

Cómo funciona el modo Smart Stamina
Niveles de batería predecibles
Predice tus niveles de batería

Xperia XZ Premium calcula de forma precisa cuánto durará la batería en función de cómo utilices habitualmente el móvil.

Aviso temprano de poca batería
Te avisa con antelación

Si detecta que se va a agotar durante el día, te avisa para que actives el modo STAMINA.

El modo STAMINA alarga la duración de la batería
Logra que la batería dure más

El modo STAMINA reduce el consumo de batería para que dure todo el día. Elige entre tres niveles de ahorro de energía según tus necesidades.

A pleno rendimiento durante más tiempo

Mientras que la mayoría de las baterías recargables disminuyen su capacidad a lo largo del tiempo, esta siempre se conserva en buen estado. La carga adaptativa Qnovo y Battery Care impide el deterioro de la batería, para que esté a pleno rendimiento hasta el doble de tiempo.

Supervisión del estado de la batería en tiempo real

La carga adaptativa Qnovo comprueba continuamente el estado de la batería cuando está enchufado, midiendo la temperatura y la presión cuidadosamente. Seguidamente, ajusta los niveles de corriente para evitar un sobreconsumo de la batería, por lo que ayuda a proteger su capacidad.

Qnovo Adaptive Charging
Cuidado de la Batería
Ciclos de carga más inteligentes

Si dejas enchufada una batería con carga completa, podrías dañarla. Battery Care carga tu móvil hasta un 90 %, espera y, seguidamente, la carga hasta el 100 % justo antes de la hora normal a la que te despiertas. Al no sobrecargarse, la batería conserva su máxima capacidad durante más tiempo.

Carga en tiempo récord

Con el cargador rápido UCH12W, la batería durará horas con solo tenerla enchufada durante unos minutos.

Cargador rápido UCH12W

Especificaciones

Cámara Motion Eye, pantalla 4K HDR y diseño resistente al agua.
  • Cámara de 19 MP Motion Eye™ con grabación de vídeo superlento

  • Pantalla de 5,5" 4K HDR

  • Creador 3D nuevo

  • Diseño resistente al agua

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835

Dimensiones
156 x 77 x 7,9 mm
Peso
191 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP65/68)
Número de SIM
SIM única, doble SIM
Capacidad
3.230 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios