SMARTPHONES

Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP

Xperia XA2 Ultra

Imagen de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP

goldbluesilverblack

Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP
Imágenes de Xperia XA2 Ultra -Pantalla full HD DE 6" | Cámara de 23 MP

Xperia XA2 Ultra

Este smartphone, que tiene una asombrosa pantalla de 6" pensada para el ocio, incluye la doble cámara para selfies definitiva.

Doble cámara para selfies

Presentamos el smartphone Sony con doble cámara para selfies. Obtén la mejor foto en cualquier situación: de día, de noche, solo o con amigos, Xperia XA2 Ultra tiene una cámara de 16 MP para imágenes con poca luz y otra de 8 MP para grandes selfies de grupo.

Tus mejores fotos en 23 MP

Haz vídeos y fotos excepcionales con una cámara de 23 MP desarrollada por expertos de Sony. Capta todos y cada uno de los detalles con un sensor Exmor RS™ para móviles y grabación de vídeo 4K.

Cámara de 23 MP

Entretenimiento en una gran pantalla de 6"

Xperia XA2 Ultra ofrece una experiencia envolvente para tus momentos de ocio. Piérdete en una enorme pantalla Full HD de 6" con una amplia gama de intensos colores y detalles.

Tu música favorita en calidad de estudio.

Xperia XA2 Ultra ahora es compatible con el audio de alta definición, por lo que sentirás que te encuentras en la misma habitación que tu intérprete favorito. Además, la tecnología DSEE HX™ restaura los archivos comprimidos hasta conseguir un audio con una calidad prácticamente de alta definición durante la reproducción.

Auriculares compatibles con audio de alta resolución
Amplificador inteligente

Gran calidad de sonido

Escucha tu música alta y clara gracias a la tecnología Smart Amplifier.

CearAudio+

Sonido nítido y equilibrado

ClearAudio+ pone una experiencia de audio envolvente y enriquecedora a un solo toque de distancia.

Clear Bass

Bajos potentes y sin distorsión

Los tonos graves y bajos ahora causan un mayor impacto gracias a Clear BASS.

Diseño atractivo pero resistente

La resistente pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass y el acabado metálico dan lugar a un diseño tanto duradero como atractivo. El sensor de huella dactilar integrado te permite desbloquear el móvil al instante con un simple toque.

Una batería hecha para durar

Saca más partido a tu móvil gracias a la batería de 3.580 mAh de alta capacidad. Las tecnologías de carga inteligente le permiten durar y conservarse en buen estado durante más tiempo.

Rendimiento ultrafluido para películas y juegos

Xperia XA2 Ultra está diseñado para seguirte el ritmo gracias a su rápida y eficiente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630. Ofrece un rendimiento ultrafluido, ya sea jugando a videojuegos o viendo películas.

Doble cámara profesional para selfies

Además de su cámara principal de 23 MP, Xperia XA2 Ultra cuenta con dos cámaras para selfies, para que puedas capturar cualquier momento con una claridad perfecta, ya sea de día o de noche, solo o con un grupo de amigos.

Selfies supernítidos de 16 MP

Nuestra cámara de 16 MP incluye un estabilizador óptico de imagen para conseguir selfies nítidos y luminosos, y un flash para retratos nocturnos que te permite hacer fotos enfocadas con tonos de piel naturales.

Selfies impresionantes

Selfies impresionantes

Hazte fotos desde todos los ángulos en alta resolución gracias a la cámara de 16 MP.

Exmor RS para móviles

Hasta el más mínimo detalle

Captura hasta el más mínimo detalle con el sensor Exmor RS™ para móviles.

Selfies superanchos de 8 MP

Gracias a una cámara para selfies con súper gran angular de 120°, no tendrás que dejar fuera a ningún amigo cuando inmortalices los grandes momentos que vivís juntos. El obturador manual detecta automáticamente la palma de tu mano. Así, derrocharás naturalidad en tus selfies.

Selfies nítidos

Selfies nítidos

Captura los mejores momentos con una gran claridad gracias a la cámara de 8 MP.

Súper gran angular

Súper gran angular

Todos tus amigos cabrán en la foto gracias al objetivo gran angular de 120°.

Exmor R™ para móviles

Fotos con un gran nivel de detalle

Observa detalles en profundidad en cada foto gracias a nuestro sensor Exmor R™ para móviles.

23 MP de la maestría de Sony en el mundo de la imagen

La cámara principal tiene un sensor Exmor RS™ para móviles, que combina nuestras mejores tecnologías de cámara para que puedas hacer fotos excepcionales con total claridad.

Disfruta de más contenido en tus secuencias

Todas las grabaciones son nítidas y tienen un alto nivel de detalle gracias a una amplia gama de funciones de vídeo avanzadas entre las que se incluyen la grabación 4K y SteadyShot™. Graba divertidos vídeos a cámara lenta de 120 FPS.

Grabación de vídeo 4K

Grabación de vídeo 4K

Graba con una resolución cuatro veces superior a la de HD completo y no te pierdas ni un solo detalle.

SteadyShot™

Grabación fluida y estable

Graba vídeos perfectamente enfocados incluso en movimiento con SteadyShot™.

grabación de vídeo en 120 fps

Cámara lenta

Derrocha creatividad con la grabación de vídeo a cámara lenta de 120 FPS.

Una pantalla de 6" pensada para películas

El diseño integral de Xperia XA2 Ultra te brinda una visualización más plena de todo tu entretenimiento favorito. Sumérgete en tus juegos, películas y programas favoritos estés donde estés con una enorme pantalla Full HD.

Menos bordes y más pantalla

La pantalla Full HD ha nacido para que la contemplen. Su diseño sin bordes permite ver más contenido y llevar la acción hasta el mismo extremo de sus 6 pulgadas.

Diseñado para adaptarse a tu mano

El diseño ergonómico de Xperia XA2 Ultra se adapta a la mano como si hubiera sido concebido exclusivamente para ti. Además, gracias a la visualización en miniatura, podrás usarlo con una sola mano para disfrutar de una total comodidad.

sensor de huellas dactilares

Desbloquea el móvil con un solo toque

El sensor de huella dactilar integrado en la parte posterior del móvil te permite desbloquearlo instantáneamente con un simple toque.

Cristal Corning® Gorilla® Glass

Resistente cristal Corning® Gorilla®

La superficie curva del diseño sin una sola junta lleva la pantalla hasta los mismos extremos, mientras que el cristal Corning® Gorilla® ofrece una resistencia duradera.

Distintos colores para adaptarlo a tu estilo

Elige entre los cuatro colores de nuestra gama, inspirada en las últimas tendencias, para que tu móvil complemente tu estilo a la perfección.

Una batería hecha para durar

Con una capacidad de carga de 3.580 mAh, podrás confiar en la batería de Xperia XA2 Ultra. Nuestro modo STAMINA inteligente y las tecnologías Qnovo Adaptive Charging y Battery Care supervisan el rendimiento de la batería para que dure más tiempo.

Sigue en marcha con el modo STAMINA inteligente

El modo STAMINA inteligente es capaz de predecir cuánto tiempo te queda de batería en función de cómo usas normalmente el móvil y te indica el momento perfecto para activar dicho modo. Con el modo STAMINA, puedes adaptar el uso de energía para mantenerte en marcha incluso cuando tengas poca batería.

Dura más

Mientras que la mayoría de las baterías recargables disminuyen su capacidad a lo largo del tiempo, esta siempre se conserva en buen estado. Las tecnologías Qnovo Adaptive Charging y Battery Care impiden un mal uso de la batería para que continúe a pleno rendimiento.

Qnovo Adaptive Charging

Supervisión del estado de la batería en tiempo real

Qnovo Adaptive Charging comprueba el estado de la batería mientras se carga y ajusta los niveles para proteger su capacidad. De este modo, con el paso de los meses, se impide su desgaste y se mantiene en mejor estado durante más tiempo.

Cuidado de la Batería

Ciclos de carga más inteligentes

Si dejas enchufada una batería con carga completa, podrías dañarla. Battery Care carga el móvil hasta un 90%, espera y, seguidamente, lo carga hasta el 100% justo antes de la hora a la que te despiertas para que la batería conserve su capacidad máxima durante más ciclos.

Especificaciones
Selfies dobles: de 16 MP con estabilizador óptico de imagen y de 8 MP con súper gran angular de 120°, cámara principal de 23 MP y batería de 3.580 mAh de alta capacidad.
  • Selfies dobles: de 16 MP con estabilizador óptico de imagen y de 8 MP con súper gran angular de 120°

  • Cámara principal de 23 MP

  • Batería de 3.580 mAh de alta capacidad

  • Pantalla Full HD de 6"

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630

Dimensiones
163 x 80 x 9,5 mm
Peso
221 g
Resistente al agua
-
Número de SIM
SIM única, doble SIM
Capacidad
3.580 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios