Xperia PRO-I

LA cámara

La 'I' viene de imagen. El Xperia PRO-I redefine la cámara, combina una calidad de imagen profesional con funciones de comunicación de smartphone. De este modo, puedes ser creativo donde y cuando quieras.

TODOS LOS SMARTPHONES

Xperia PRO-I | Cámara con sensor de imagen de tipo 1.0 y todas las características de un smartphone

Xperia PRO-I
Vista frontal y trasera del Xperia PRO-I

1.799,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Premios
Una emocionante incorporación a la gama de cámaras de Sony

La gama de cámaras de Sony ya ofrece a los creadores una serie de ventajas entre las que se incluyen una calidad de imagen líder del sector y un rendimiento de alta velocidad. Ahora el Xperia PRO-I aporta algo nuevo a la gama, pues ofrece a los fotógrafos, los creadores de contenido de vídeo y las personas que se dedican al cine la capacidad de grabar, editar y enviar con un solo dispositivo.

Sensor de imagen de tipo 1.0 y rendimiento de alta velocidad de la cámara de Sony para una calidad de imagen profesional

El Xperia PRO-I incorpora un genuino sensor de tipo 1.0 que te permite sacar fotos y grabar vídeos con una calidad de imagen excepcional. El gran sensor es compatible con el procesador de señal de imagen de Sony, lo que aporta un rendimiento de alta velocidad a la cámara para derribar todo tipo de límites a tu creatividad.

Presentamos el Xperia PRO-I
Fotografía | Captura imágenes inolvidables
Videografía | Lleva tus vídeos a otro nivel
Cinematografía | Haz películas dignas de un profesional
Postgrabación | Edita y envía con el Xperia PRO-I
Xperia PRO-I recibiendo una salpicadura de agua
Disfruta de un potente rendimiento y un estilo natural
Xperia PRO-I conectado a unos auriculares con cable
Impecable en películas, música y juegos

Fotografía
Con las tecnologías exclusivas de las cámaras de Sony

Al combinar un sensor de imagen de tipo 1.0 con su sofisticado objetivo de cristal y los avanzados procesadores de señal de imagen de Sony, el Xperia PRO-I consigue una calidad de imagen profesional con el fin de satisfacer al más exigente de los fotógrafos.

Gran sensor de imagen Exmor RS CMOS de tipo 1.0 con sensor de enfoque automático (AF) con detección de fases

Creado sobre el sensor RX100 VII pero desarrollado y personalizado en exclusiva para el Xperia PRO-I, el gran sensor de tipo 1.0 ofrece altos niveles de resolución de imagen y menos ruido. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria con texturas realistas y detalles sorprendentes.


Diagrama para comparar la densidad de píxeles de un sensor de imagen convencional con el sensor de imagen de tipo 1.0 del Xperia
Densidad de píxeles de 2,4 μm con alta sensibilidad 

La impresionante densidad de píxeles de 2,4 μm del sensor de imagen de tipo 1.0 ofrece una alta sensibilidad y contribuye a conseguir una extraordinaria reproducción de la textura, incluso al grabar con poca luz.

[1] Convencional
[2] Nuevo Xperia

Menos ruido con poca luz

Gracias a la alta sensibilidad del sensor de imagen de tipo 1.0, el Xperia PRO-I puede conseguir fotos con menos ruido en situaciones de poca luz.

Detalles más claros en condiciones de alto rango dinámico

En situaciones de alto rango dinámico, el sensor de imagen de tipo 1.0 permite al Xperia PRO-I sacar los detalles, tanto en zonas oscuras como en las partes más brillantes de la imagen.

Artísticos efectos bokeh naturales

Otra de las ventajas del gran sensor de imagen es que el Xperia PRO-I es capaz de capturar bellas imágenes con un efecto bokeh de profundidad natural.

La calidad excepcional de ZEISS en tu Xperia

Disfruta de todas las ventajas de las ópticas ZEISS calibradas especialmente para el Xperia PRO-I.


La apertura dual te ofrece más variedad

La apertura dual de F2.0/4.0 te permite experimentar con la profundidad de campo y hacer un retrato del sujeto de diferentes formas.

Triple objetivo y sensor 3D iToF para una libertad creativa total

El objetivo de 24 mm del Xperia PRO-I con sensor de imagen de tipo 1.0 se complementa con otras dos opciones de objetivo (de 16 y 50 mm), lo que te permite dar rienda suelta a la creatividad en la composición. Nuestro sensor 3D iToF calcula al instante la distancia entre la cámara y el sujeto a fotografiar para garantizar un enfoque automático rápido y preciso en cualquier escena. Los tres objetivos son compatibles con el enfoque automático (AF) con detección de fases.

Detalle del triple objetivo del Xperia PRO-I y el sensor 3D iToF
Disfruta de un mundo de posibilidades

Con sus tres opciones de objetivo (gran angular de 16 mm, angular de 24 mm y estándar de 50 mm), el Xperia PRO-I pone a tu alcance una gran gama de opciones.

Procesamiento para un rendimiento de alta velocidad y una calidad de imagen impecable

El último motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ para móviles, los exclusivos front-end LSI y el sensor de imagen de tipo 1.0 de Sony, así como los algoritmos de procesamiento de imágenes de Sony, garantizan unas imágenes nítidas, incluso con sujetos que se mueven rápidamente

Imagen de una persona con una bicicleta de montaña en el bosque, superpuesta con varios cuadros verdes que representan puntos de AF
AF que cubre más parte del encuadre

En el Xperia PRO-I, 315 (21x15) puntos de enfoque automático (AF) con detección de fases cubren el 90 % de la imagen. Así pues, el enfoque automático (AF) funciona casi en cualquier parte y es capaz de centrarse en el sujeto increíblemente rápido.

Disfruta del Eye AF en tiempo real para humanos y animales

El Eye AF en tiempo real te permitirá sacar impresionantes retratos, tanto de personas como de animales. Capturarás imágenes memorables, llenas de energía y expresión a pesar de que el sujeto esté en movimiento o con un ojo oscurecido.

Persona en bicicleta de montaña saltando por un bosque con un cuadro verde que indica el rastreo en tiempo real
El seguimiento en tiempo real mantiene enfocados a los sujetos que se mueven con rapidez

Gracias a la IA y a un sensor 3D iToF para medir la distancia, el rastreo en tiempo real puede detectar y enfocar con precisión a un sujeto que se mueve rápidamente, y luego seguirlo incluso si se pierde de vista temporalmente. Para especificar al sujeto, solo tienes que tocarlo en la pantalla del Xperia PRO-I.

Captura en ráfaga de 20 fps con menos ruido

El rápido sensor de imagen ofrece captura en ráfaga continua de hasta 20 fps, y la cámara sigue a los sujetos con los cálculos de AF/AE a una velocidad de hasta 60 veces por segundo, incluso cuando se mueven de manera errática o a alta velocidad. Incluso con poca luz, la captura en ráfaga con el Xperia PRO-I produce imágenes nítidas con menos ruido, gracias al exclusivo motor de procesamiento.

[1] Cálculo AF/AE

Varias imágenes mostrando a una persona en bicicleta de montaña saltando por una pista forestal
Dos imágenes de la rueda de una bicicleta de montaña, una con los radios distorsionados y otra con los radios sin distorsionar.
Obturador antidistorsión. 

La lectura rápida del sensor de imagen de tipo 1.0 ayuda a suprimir el efecto gelatina que puede distorsionar las imágenes al fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.

Estabilización óptica de la imagen para imágenes con menor borrosidad

Si te tiembla el pulso al hacer la foto, la tecnología de estabilización óptica de la imagen te ayuda a conseguir imágenes con menor borrosidad, incluso en la oscuridad.

Dos imágenes de un perro saltando, una desenfocada y la otra nítida.
Dos imágenes de una mujer apoyada sobre un coche, una con menos ruido que la otra.
Reducción de ruido multifotograma

Con poca luz o en situaciones de alto rango dinámico, el Xperia PRO-I puede utilizar la reducción de ruido multifotograma. Realiza automáticamente más de 10 imágenes continuas, las combina, reduce el ruido y las graba como una sola imagen para mejorar todavía más su alta calidad.

RAW en 12 bits para una gradación suave del color

Al usar el formato RAW, el Xperia PRO-I es compatible con 12 bits, lo que crea una gradación tonal suave y rica del color sin bandas.

Dos imágenes de un coche con las luces encendidas, una con una gradación más suave del color que la otra.
Controles y ajustes inspirados en Alpha

La función Photography Xperia PRO-I pone a tu disposición los controles que suelen encontrarse en las cámaras profesionales. Con una Interfaz inspirada en la de las cámaras Alpha, puedes elegir entre controles manuales o ajustes automáticos y captura en RAW. Photography Pro también ofrece el modo básico para un acceso rápido a toda una serie de características fotográficas fáciles de usar como el botón del obturador táctil.


Botón del obturador exclusivo del Xperia PRO-I
El botón del obturador te hace sentir que estas usando una cámara de verdad

Con su botón del obturador exclusivo, utilizar el Xperia PRO-I se asemeja a usar la serie RX100 de Sony. Incluso tiene el mismo módulo de botón del obturador y requiere unos gestos similares para operar AF y soltar el obturador. También puedes hacer una pulsación prolongada en el botón del obturador para iniciar rápidamente Photography Pro y empezar a fotografiar de inmediato.

Coloca una correa para cámaras para mayor tranquilidad

El Xperia PRO-I incorpora un orificio para que puedas acoplar fácilmente una correa para la muñeca o el cuello y así estar más tranquilo cuando tengas que salir a hacer fotos.

Manos sujetando el Xperia PRO-I con una correa para la cámara alrededor de la muñeca.
Espectacular escena de un lago alpino con una cámara Sony Alpha y un Xperia PRO-I en primer plano.
El compañero perfecto para tu cámara Alpha de Sony

Con la aplicación Imaging Edge™ Mobile, puedes usar tu Xperia PRO-I para transferir archivos RAW y otros que usan compresión sin pérdidas de tu cámara Alpha, además de controlar de forma remota el Seguimiento táctil y el Enfoque táctil para una cómoda operación del AF. Y con el Transfer & Tagging add-on, puedes adjuntar notas de voz a archivos de imagen desde la cámara Alpha, que luego se convierten automáticamente en subtítulos, o bien puedes usar el Xperia PRO-I para transferir archivos a un servidor FTP.


Videografía
Vídeo de alta calidad con una experiencia de grabación auténtica

Con su sensor de imagen de tipo 1.0, el Xperia PRO-I lleva la calidad de tus vídeos a otro nivel, mientras que la IU única de Sony te ayuda a hacer realidad tu visión creativa, así conseguirás hacer fotos tal y como quieres.

Videography Pro te da control creativo

Videography Pro del Xperia PRO-I deja todos los ajustes creativos que necesitas en la palma de la mano. Aprovechando la experiencia de Sony en sus gamas de cámaras de vídeo y filmación, la interfaz de Videography Pro te permite personalizar los controles manuales para que se adapten a tus necesidades o bien confiar en el modo automático para una comodidad total.


Eye AF para fotografías y vídeos

La detección de ojos avanzada de Sony y el rastreo no solo son el secreto de los más bellos retratos fotográficos, también te ayudan a grabar extraordinarios vídeos. Al reconocer los ojos de humanos o animales y al mantener el enfoque en ellos mientras el sujeto se mueve, Eye AF consigue vídeos más realistas que nunca.

Mujer sonriendo a cámara con punto de detección de AF sobre su ojo izquierdo
Patinador deslizándose por una piscina abandonada, sobre el que se superpone un cuadro blanco que indica el rastreo de objetos
Permanece centrado con el Rastreo de objetos para vídeos

El rastreo de objetos puede seguir de manera automática un sujeto en movimiento y mantenerlo enfocado con nitidez, incluso aunque no tenga ojos o los tenga oscurecidos.

Grabación de vídeo en 4K HDR a 120 fps

Para una mayor flexibilidad creativa, el Xperia PRO-I te permite grabar vídeo de alta calidad en 4K HDR a 120 fps, y puedes seleccionar frecuencias de imagen de reproducción de 24 a un máximo de 120 fps.

Patinador en medio de un salto con un cuadro verde para indicar el AF
Xperia PRO-I con una captura de pantalla de dos hombres y una retransmisión en directo al Xperia PRO-I con Videography Pro
Retransmite a los servicios de retransmisión de vídeo con Videography Pro

Comparte contenidos. El Xperia PRO-I retransmite vídeo en vivo a los servicios de retransmisión de vídeo con Videography Pro. Con el disparador por Bluetooth GP-VPT2BT y el modo resistencia, podrás retransmitir en directo durante más tiempo.

[1] Grabación de vídeo[2] Retransmisión en directo[3] Seguidores

Captura vídeos sin problemas ni sacudidas

El Xperia PRO-I cuenta con la última tecnología Optical SteadyShot™ con FlawlessEye™, que combina la mayor velocidad de lectura del sensor de imagen con el algoritmo original de Sony para la estabilización óptica de imagen. El resultado: imágenes de vídeo extremadamente fluidas y sin vibraciones.

Dos imágenes de un paisaje urbano nocturno, una desenfocada y la otra nítida.
Ilustración que muestra el Xperia con micrófonos estéreo, más un micrófono monoaural grabando la voz
Graba voces altas y claras

Normalmente, al grabar vídeo con la cámara del Xperia, el sonido se graba a través de micrófonos estéreo para reproducir sonido multidimensional. Pero el Xperia PRO-I también incorpora un micrófono monoaural integrado junto a la cámara principal, lo que te permite centrarte en la grabación de voz con claridad mientras que otros sonidos permanecen en un segundo plano.

Suprime el ruido del viento con el filtro para disfrutar de un sonido más claro

El Xperia PRO-I incluye nuestra tecnología de separación de audio líder del sector para un filtrado del viento muy eficaz, tanto para micrófonos estéreo como monoaurales.

Filtro inteligente de viento [1] APAGADO [2] ENCENDIDO.

Comparación de niveles de ruido de viento con filtro inteligente de viento apagado y encendido
Xperia PRO-I mostrando el detalle del botón de acceso directo
Siempre preparado para grabar

Asigna Videography Pro al botón de acceso directo integrado del Xperia PRO-I y podrás accionarlo cuando quieras para empezar a grabar, incluso cuando la pantalla está apagada u ocupada con otra aplicación. También puedes asignar otras aplicaciones o características al botón de acceso directo.

Grábate con una calidad excepcional con el Vlog Monitor para Xperia PRO-I

Tanto si eres vlogger, como YouTuber o si simplemente compartes contenido con tus amigos, el sensor de imagen de tipo1.0 del Xperia PRO-I te permite grabarte con una calidad de imagen extraordinaria. Y al acoplar el Vlog Monitor al Xperia PRO-I podrás ver exactamente lo que grabas y crear contenido realmente memorable.

Un mando de grabación Bluetooth en una mano
Creación sencilla de videoblogs

Conecte el Vlog Monitor a un agarre con Bluetooth, como el GP-VPT2BT, y podrá empezar a grabar o detener la grabación sin tener que tocar ningún botón de Xperia PRO-I. El agarre simplemente se atornilla al punto de montaje de tipo 1/4-20 UNC que se encuentra debajo del soporte del Vlog Monitor.

Consulte la Guía de ayuda para emparejar Xperia PRO-I con un mando a distancia con Bluetooth.

Graba un sonido aún mejor

Vlog Monitor para Xperia PRO-I incorpora un conector de micrófono de 3,5 mm y tres polos, lo que te permite conectar tu propio micrófono externo y grabar un sonido aún mejor. Basta con montar el micrófono en la zapata para accesorios de la parte superior del soporte.

Vlog Monitor para Xperia PRO-I con micrófono externo y mando de grabación
Piezas de componente del Vlog Monitor para Xperia PRO-I, incluyendo monitor, soporte metálico y cable USB-C.
Fácil de configurar 

Basta con acoplar el soporte metálico al Xperia PRO-I y el Vlog Monitor al soporte usando el imán integrado. A continuación, conecta los dos dispositivos usando el cable USB-C y estarás listo para grabar.

Una vez conectado, el Vlog Monitor se alimenta del Xperia PRO-I, pero también incorpora un puerto de alimentación externo. Así pues, si grabas durante largos periodos de tiempo, podrás suministrar alimentación a ambos dispositivos a la vez usando un cable USB-C de carga.

Saca el máximo partido a tu Xperia gracias a la función de monitor externo
Monitor 4K y de transmisión en directo para tu Alpha.

Usa tu Xperia PRO-I como monitor externo 4K con ajustes como la forma de onda, el color falso, el brillo, el zoom y las líneas de cuadrícula. Además, podrás transmitir en directo a servicios de streaming con la calidad de imagen de Alpha gracias a la función de monitor externo. Basta con conectarlo a una cámara compatible con USB Video Class (UVC).

[1] Alpha [2] Xperia [3] Transmisión en directo [4] Espectadores

Xperia PRO-I a la izquierda conectado a la cámara como monitor 4K y retransmisión en directo al Xperia PRO-I a la derecha
La forma de onda comprueba la iluminación y el balance

Al mostrar la distribución del nivel de iluminación, esta función te ayuda a encontrar la exposición ideal para tu toma. También te permite ver cada canal RGB para que puedas comprobar si tienes el balance correcto.

Función de color falso para ajustar la exposición

El color falso es una función del monitor que te ayuda a evitar la subexposición y la sobreexposición. Al mostrar las imágenes en un espectro de colores alternativo, permite leer los niveles de exposición. El rosa y el azul oscuro representan zonas subexpuestas, mientras que el naranja y el rojo representan zonas sobreexpuestas.

Xperia PRO-I con una captura de una mujer que hace yoga y Xperia PRO-I con la misma captura sobre cómo el color falso muestra los problemas de exposición

Cinematografía
Disfruta de grabación de vídeos de 21:9 con Cinematography Pro con “tecnología de CineAlta”

Graba películas con parámetros y ajustes de color similares a los de los profesionales. La experiencia de nuestros ingenieros de cámaras de cine digital, los ajustes predefinidos de gestión del color Look, la relación 21:9, el 4K HDR, la alta frecuencia de imágenes a 120 fps y los 24, 25, 30 y 60 fps ponen a tu disposición todas las herramientas que necesitas. 


Toma con poca luz de una mujer sujetando un parasol rojo
Maximiza la creatividad con el sensor de imagen de tipo 1.0 y apertura dual 

La libertad creativa de Cinematography Pro mejora todavía más gracias al sensor de tipo 1.0 del Xperia PRO-I, que mejora las imágenes con poca luz o situaciones de alto rango dinámico. Además, la apertura dual F2.0/4.0 ofrece a los creadores de vídeos más posibilidades de expresión visual.

Convierte tu visión en una realidad, gracias a los ajustes de color cinematográficos

Ocho ajustes de color diferentes, que te permitirán dotar a tus vídeos de la verdadera esencia cinematográfica. Entre ellos se encuentra VENICE CS, inspirado en nuestra cámara profesional CineAlta VENICE, que presenta una leve gradación del color y una curva de contraste más suave y baja para conseguir una estética cinematográfica clásica, ideal para producciones más dramáticas.

Imagen con poca luz de la lluvia cayendo de un parasol rojo
Impresionantes grabaciones a cámara lenta en 4K HDR a 120 fps

Captura imágenes a cámara lenta de alta calidad en 4K HDR a 120 fps para crear momentos dramáticos y expresivos.


Postgrabación
Graba, edita, envía: hazlo todo con el Xperia PRO-I

Con la mayoría de las cámaras, una vez finalizada la grabación te vas al portátil o el PC a editar y compartir tu trabajo. Sin embargo, el Xperia PRO-I te permite hacerlo todo desde el mismo dispositivo, donde y cuando quieras.

Dos imágenes de una mariposa, cada una de ellas con una reproducción de color diferente
Fiel reproducción del color en modo creador

El XPERIA PRO-I incorpora el modo creador con “tecnología de CineAlta” que te permite ver fotos y vídeos que reproducen el color fielmente. En el caso de las fotos hechas por sRGB, cambia automáticamente la gama cromática y gamma a sRGB.

[1] Reproducción de color brillante en modo estándar
[2] Fiel reproducción de color en modo creador

Ordenador de sobremesa mostrando una imagen con poca luz de un coche con las luces encendidas
Ajuste preciso del balance de blancos

La pantalla no solo te permite ver los colores exactos tal y como se previeron y fotografiaron, sino que también puedes cambiar los ajustes de color en función de tus necesidades. Así puedes coordinar los ajustes de la pantalla con tu propio monitor, o bien configurar el punto blanco como D50 o D55, aptos para comprobar la impresión fotográfica.

Primer plano del Xperia PRO-I en la mano de una persona cargando imágenes.
Ofrece imágenes rápidamente

Cuando estés sobre el terreno, podrás enviar inmediatamente las imágenes que acabas de grabar empleando la red 5G. Pero también podrás conectar tu Xperia PRO-I al ordenador por USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) y enviarlas desde ahí.


Rendimiento y diseño
Xperia PRO-I recibiendo una salpicadura de agua
Resistente al agua y al polvo 

Con el Xperia PRO-I, puedes grabar en lugares y condiciones en las que otras cámaras no pueden gracias a la protección IP65/68 de resistencia al agua y protección contra el polvo.

El vidrio Gorilla® más resistente

La pantalla del Xperia PRO-I cuenta con vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™, el vidrio Gorilla® más resistente hasta la fecha, con un mayor rendimiento frente a caídas y arañazos.

Pantalla del Xperia PRO-I
Imagen de rayos X del Xperia PRO-I donde se muestra la batería
Potente batería de 4500 mAh y carga rápida

Con una batería de 4500 mAh integrada, el Xperia PRO-I ofrece potencia suficiente para que te mantengas activo durante todo el día. Cuando necesites recargar la batería, podrás hacerlo rápidamente hasta el 50 % en tan solo 30 minutos gracias al cargador XZQ-UC1 de 30 W que viene incluido.

Gráfico ilustrado donde se compara el estado de la batería de un smartphone convencional y el nuevo Xperia antes y después de tres años de uso
Batería en perfecto estado, incluso después de tres años de uso

Nuestras tecnologías de carga protegen la vida de tu batería durante más tiempo. El Cuidado de la Batería impide que el teléfono se sobrecargue, mientras que la carga adaptativa del Xperia controla el teléfono mientras se carga, para tener la seguridad de que la batería no se satura.

[A] Convencional  [B] Nuevo Xperia
[1] Al inicio del uso  [2] Al cabo de tres años de uso

Imagen de una placa de circuitos con chip de Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G.
Disfruta de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G

El Xperia PRO-I cuenta con la tecnología de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G para ofrecerte las experiencias de calidad superior que te mereces. Saca el máximo partido posible al Xperia PRO-I, por ejemplo, a la cámara de calidad profesional con funciones de postgrabación y un centro de entretenimiento móvil, todo ello conectado con velocidades multigigabit 5G realmente globales.

Gran memoria de fácil ampliación

El Xperia PRO-I tiene una gran memoria interna, con 12 GB de RAM para realizar tareas informáticas intensivas y 512 GB de ROM para ofrecer espacio suficiente de almacenamiento para fotos, películas y otros archivos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar fácilmente, admite las tarjetas microSD de hasta 1 TB y permite realizar transferencias rápidamente dentro y fuera de la tarjeta SD. Para mayor comodidad, no se necesitan herramientas para insertar o extraer tarjetas SD o SIM.

Primer plano de una persona colocando una tarjeta SD en el Xperia PRO-I
Logotipos de 5G, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5G/4G
Conectividad optimizada con la última tecnología 5G o Wi-Fi 6 

Tanto si estás descargando como cargando archivos de datos muy pesados, podrás hacerlo más rápidamente con 5G o Wi-Fi 6. Mientras tanto, la conectividad inteligente analiza y evalúa constantemente la calidad de la señal Wi-Fi. Si predice problemas en la conexión Wi-Fi, utiliza los datos móviles para que siempre dispongas de la mejor conexión posible.

Transferencia de datos rápida con USB 3.2 Gen 2

En comparación con su predecesor, Gen 1, la conexión USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) te permite transferir datos el doble de rápido desde el Xperia PRO-I al PC. 

Xperia PRO-I conectado a un portátil usando USB 3.2 Gen 2


Aspecto de auténtica cámara

Con su característico objetivo de 24 mm y su botón del obturador exclusivo, el estilo del Xperia PRO-I se asemeja al de una cámara compacta. Su distintivo borde ondulado ofrece un gran agarre y consigue que su cuerpo sea más robusto.

Xperia PRO-I con acabado esmerilado en negro
Su acabado esmerilado en negro evoca el icónico estilo de las cámaras

El panel posterior de vidrio esmerilado en negro y su acabado mate mejoran el aspecto de cámara auténtica del Xperia PRO-I, mientras que el marco metálico moldeado por soplado añade una sensación de resistencia y elegancia.

Mira más de cerca el Xperia PRO-I

Otras características
Perfecta para ver películas y programas de televisión

Cuando no estés usando el Xperia PRO-I para grabar un contenido extraordinario, puedes usarlo para ver contenido maravilloso.

Escucha música tal y como se concibió

Si lo tuyo es la música, el Xperia PRO-I cuenta con cantidad de funciones de audio para maximizar el placer de escuchar.

Estupendo para juegos en el móvil

Al cabo de un largo día grabando sobre el terreno, los juegos móviles en el Xperia PRO-I son una forma perfecta de desconectar.

Multitareas sencillas

La amplia variedad de prácticas características multiventana del Xperia PRO-I se ha pensado para hacer mil cosas a la vez.

Ilustración que muestra la transferencia de contenido desde un smartphone a otro
Transferencia fácil de contenidos desde tu antiguo iPhone o dispositivo Android

La aplicación Xperia Transfer 2 te permite transferir el contenido que quieres conservar de tu antiguo smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia PRO-I. Desde fotos, vídeos y música hasta tus contactos, calendario, historial de llamadas y mensajes (SMS/MMS): transfiere todo de forma rápida, segura y sencilla.


Sostenibilidad
Embalaje del Xperia PRO-I
Sin plástico en el embalaje

En su afán por ser sostenibles, el embalaje del Xperia PRO-I de Sony no lleva plástico: se han eliminado los componentes de plástico o se han sustituido por papel. 

Ilustración de varias personas
Accesibilidad

El Xperia PRO-I incluye tecnología de asistencia visual, auditiva y de acción.

Las características, las especificaciones, las aplicaciones, los servicios, la compatibilidad de red, los colores y los tamaños de los productos pueden variar. Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Algunas imágenes se usan únicamente a efectos ilustrativos.

La distancia focal del objetivo es de 35 mm.

Especificaciones y características

Al combinar un gran sensor de imagen de tipo 1.0 con el procesamiento de alta velocidad de Sony y una IU intuitiva, el Xperia PRO-I ofrece unas imágenes profesionales a los fotógrafos, los creadores de contenido de vídeo y las personas que se dedican al cine. Además, sus características de comunicación te permiten grabar, editar y enviar en el mismo dispositivo.
  • Sensor de imagen Exmor RS CMOS de tipo 1.0 con sensor de enfoque automático (AF) con detección de fases

  • Óptica ZEISS Tessar y apertura dual

  • Eye AF para fotografías y vídeos

  • Pantalla OLED 4K HDR de 6,5" y 21:9 con una frecuencia de actualización de 120 Hz

  • Conectividad de red rápida

Dimensiones
166 × 72 × 8,9 mm
Peso
211 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IPX5/IPX8), resistente al polvo (IP6X)
Número de SIM
Ranura híbrida de doble SIM
Capacidad
4500 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente