Xperia 5 III

Velocidad y mucho más en un solo teléfono

Compacto a la par que potente, Xperia 5 III aúna la notable velocidad AF de su predecesor y nuevas ópticas de hasta 105 mm. Desde la creación de imágenes hasta las experiencias de entretenimiento con juegos, este smartphone superará todas tus expectativas, con la comodidad añadida de que te cabe en la palma de la mano.

SMARTPHONES

Xperia 5 III | Diseño compacto, batería de 4500 mAh

Xperia 5 III
Xperia 5 III de color verde, vistas frontal y dorsal

pinkgreenblack

Disponible muy pronto

Notificarme
Sé el primero en saber cuándo se podrá reservar Xperia 5 III.

Suscríbete ya y recibe notificaciones sobre la próxima oferta especial de reserva y otras novedades. Haz clic en el siguiente enlace para no perderte nada.

 Una gran potencia en un diseño que cabe en la palma de la mano

En un mundo con smartphones cada vez más grandes, Xperia 5 III demuestra que hay una alternativa. Con velocidad 5G, un rendimiento potente y una impresionante duración de la batería, incluye las últimas tecnologías de Sony en materia de cámaras, pantallas, sonido y juegos en un diseño compacto que permite un uso sencillo con una sola mano.   

Para fotógrafos
Tecnología profesional de cámaras Alpha

El Xperia 5 III ha sido desarrollado en colaboración con los ingenieros que están detrás de las últimas cámaras de la serie Alpha 9, reconocidas por su tecnología de enfoque automático líder del sector, y con la aportación de fotógrafos profesionales, que han ayudado a ajustar la tecnología y a perfeccionar la experiencia fotográfica y los resultados. Entre sus principales características figuran un enfoque automático rápido en las tres cámaras, además de la tecnología de seguimiento de objetos, para mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento.

La calidad excepcional de ZEISS en tu Xperia

La óptica de ZEISS se ha calibrado específicamente para tu smartphone Xperia. El revestimiento T* de ZEISS contribuye a obtener una prestación y un contraste exquisitos mediante la reducción de los reflejos.

Imagen del dorsal de un Xperia 5 III en la que se pueden ver sus diferentes objetivos
Cuatro opciones de objetivo para dar rienda suelta a tu creatividad

Amplía tus posibilidades creativas con cuatro versátiles objetivos en una cámara triple y un enfoque automático rápido y preciso en todas las cámaras. Gracias a los sensores PDAF duales, el AF continuo mantiene el foco en los sujetos en movimiento, mientras que el exclusivo sistema de teleobjetivo de Sony admite un enfoque automático rápido, incluso en distancias focales ampliadas.

Excepcional velocidad de enfoque, incluso a grandes distancias

Su teleobjetivo óptico de hasta 105 mm con AF rápido permite capturar sujetos en movimiento, incluso a grandes distancias. Lo más importante es que las dos distancias focales están incluidas en un solo módulo de teleobjetivo, con sensores PDAF duales. De modo que cuando se cambia entre 70 mm y 105 mm, la unidad de lente focal y la unidad de lente AF trabajan al unísono para enfocar rápidamente.

Imágenes impresionantes, sin excepción

Con cuatro versátiles objetivos, Xperia 5 III pone una enorme cantidad de encuadres al alcance de tu mano.

El rastreo de objetos se fija en sujetos que se mueven muy rápidamente

Ahora puedes mantener enfocados a aquellos sujetos que se mueven rápidamente, incluso si los pierdes de vista. Solo tienes que elegir el objeto que quieres enfocar tocándolo en la pantalla y dejar que el rastreo de objetos se encargue de todo lo demás.  

Crea efectos bokeh con el modo básico

El Xperia 5 III facilita la captura de imágenes impactantes con artísticos efectos bokeh para dotar a tu fotografía de mayor creatividad.

Foto de exterior de un perro con correa con fondo bokeh desenfocado
Disfruta del enfoque automático en los ojos en tiempo real para humanos y animales

El Eye AF en tiempo real te permitirá sacar impresionantes retratos, tanto de personas como de animales. Capturarás imágenes memorables, llenas de energía y expresión a pesar de que el sujeto esté en movimiento o con un ojo tapado. 

Captura lo que jamás habrías podido soñar

La opción de captura en ráfaga de hasta 20 fps y la reducción de ruido con poca luz te permitirán hacer fotos que nunca podrías imaginar que harías con un smartphone.

Imagen borrosa de un golden retriever como consecuencia del zoom digital estándar
ZOOM DIGITAL ESTÁNDAR
Imagen nítida de un golden retriever, gracias al zoom de alta definición mediante IA
ZOOM DE ALTA DEFINICIÓN MEDIANTE IA
Un zoom digital diferente a los demás

A diferencia del zoom digital convencional, que suele disminuir la calidad de la imagen, Xperia 5 III cuenta con el nuevo zoom de alta definición IA, que utiliza el procesamiento mediante IA de Sony para dotar a tus fotos de mayor detalle y definición. 

Acceso rápido a las principales funciones de la cámara

Elige el nuevo modo básico para acceder rápidamente a una serie de características fotográficas fáciles de usar, como el botón del obturador táctil, la orientación de retrato, el efecto bokeh y panorama, entre otras. 

Captura imágenes como los auténticos profesionales

La función Photography Pro del Xperia 5 III pone a tu disposición los controles que suelen encontrarse en las cámaras profesionales.

Fotos con menos ruido en escenas oscuras

El Xperia 5 III se ha diseñado para realizar imágenes de gran calidad, incluso en situaciones de poca luz.

Imagen dividida de una joven en la calle, de noche, una nítida y otra borrosa
Imágenes de vídeo fluidas y estables

El Xperia 5 III incorpora SteadyShot™ óptico con FlawlessEye™, que combina una mayor velocidad de lectura del sensor de imagen con el algoritmo original de Sony, a efectos de la estabilización óptica de la imagen. El resultado: imágenes de vídeo extremadamente fluidas y sin vibraciones.

Para los amantes del cine
Una experiencia visual envolvente

Gracias a su increíble pantalla OLED HDR de 6,1" y 21:9 CinemaWide™ con una frecuencia de refresco de 120 Hz y a que no tiene bordes en ella que interrumpan la vista, Xperia 5 III es sin duda el mejor aliado para los amantes del cine.    

Xperia 5 III junto a un televisor BRAVIA, ambos con la misma imagen de una formación rocosa
Todo lo que ves, remasterizado a la perfección

El X1™ para motor móvil le da la tecnología remasterizada de BRAVIA HDR a todo lo que ves. Incluso el contenido de transmisión tendrá más contraste, color y claridad.

Sonido Dolby Atmos® optimizado junto con Sony Pictures Entertainment

Ver una película con Dolby Atmos® es una experiencia envolvente, con el sonido multidimensional fluyendo alrededor y por encima de ti. Ahora puedes experimentar el sonido Dolby Atmos® optimizado junto con Sony Pictures Entertainment con auriculares o con los altavoces estéreo de gran alcance.

Hombre sentado en la calle, mirando un Xperia 5 III
Persona sosteniendo un Xperia 5 III en el que se puede ver una hermosa puesta de sol
Experimenta el color tal y como lo concibieron los creadores

Disfruta de tus películas y series favoritas a todo color, tal y como las concibieron sus creadores. El modo creador con tecnología de CineAlta ofrece una precisión del color sin precedentes, que toma como referencia la reproducción del color de los monitores de color profesionales de Sony, utilizados en las principales producciones de los estudios de Hollywood.

Desplazamientos increíblemente suaves

Gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla ofrece un desplazamiento increíblemente suave y transiciones de imagen perfectas a la hora de navegar por Internet o por el menú.

Ilustración de dos teléfonos, uno en el que se puede ver 120 Hz claramente y otro en el que se puede ver 60 Hz, ligeramente borroso
Para amantes de la música
Escucha música tal y como se concibió

Con un audio mejorado en colaboración con Sony Music Entertainment, Xperia 5 III se ha diseñado para ofrecer una experiencia de escucha realmente auténtica, tanto si utilizas los auriculares como los altavoces estéreo de gran alcance integrados. 

Conector de audio de 3.5mm para una calidad de sonido sin igual

Gracias a las mejoras en los materiales y los componentes electrónicos, el conector de audio de 3,5 mm del Xperia 5 III no solo ofrece comodidad, sino también una calidad de sonido de alta fidelidad. La distorsión se ha reducido, especialmente entre el volumen medio y el máximo, y así se consigue un sonido más realista, con conjuntos claros, voces suaves y bajos profundos.

Persona conectando unos auriculares con cable con el conector de audio de 3,5 mm en un Xperia 5 III
Hombre escuchando música con auriculares en una ciudad con una ilustración del sonido 360 alrededor de su cabeza
Siéntete como si estuvieras junto al artista

Sumérgete en el sonido que te rodea. Tan real como si estuvieras viviendo un concierto en directo o con el artista en un estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música nunca antes había sido tan envolvente y tan real. Y con Xperia 5 III, puedes disfrutar de la experiencia a través de auriculares con cable o inalámbricos o de los altavoces estéreo de gran alcance integrados.

Convierte tu música estéreo en un envolvente "360 Spatial Sound"

Si la música que escuchas procede de un estéreo de dos canales, entrará en juego el nuevo 360 Spatial Sound. Este sistema permite que Xperia 5 III procese tus pistas estéreo favoritas y las convierta en una experiencia de sonido envolvente, en tiempo real. La tecnología funciona con archivos de audio locales y servicios de streaming, para que disfrutes más aún de tu experiencia de escucha. 

Ilustración que muestra el efecto del 360 Spatial Sound frente al sonido estéreo
Xperia 5 III en el que se puede ver una interfaz de música y una ilustración de las ondas sonoras que salen de los altavoces
Altavoces estéreo Full-stage, para un sonido potente y de alta calidad

El Xperia 5 III cuenta con altavoces estéreo Full-stage, situados en la parte frontal, para ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad al reproducir música o vídeos.

Xperia 5 III en el que se puede ver la reproducción de música y una ilustración de las ondas sonoras que emanan en verde
Consigue tres meses de TIDAL de forma gratuita con Xperia 5 III

Xperia 5 III se ha diseñado para 360 Reality Audio con un descodificador de hardware exclusivo para optimizar la calidad de sonido cuando estés escuchando música en TIDAL. Además, los nuevos suscriptores de TIDAL obtendrán tres meses gratis de TIDAL Hi-Fi al comprar un Xperia 5 III, que incluye la experiencia 360 Reality Audio.

Para amantes de los videojuegos en móviles
Una visión más amplia. Una gran ventaja competitiva.

Con su pantalla CinemaWide™ de 21:9, Xperia 5 III te ofrece una visión mucho más amplia de la acción, una gran ventaja en las competiciones más reñidas. 

Imagen dividida de un videojuego de disparos en primera persona en 60 Hz y 120 Hz
Movimiento fluido a 120 Hz

En la pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz nativos, los objetos que se mueven rápido tienen una resolución más nítida para lograr una experiencia de juego cómoda.

Experimenta la acción sin molestos desenfoques

Con la nueva tecnología de reducción del desenfoque en movimiento de 240 Hz la pantalla actualiza la imagen hasta 240 veces por segundo, para que disfrutes de toda la acción sin perderte ni el más mínimo detalle.

Ilustración que muestra la diferencia de claridad entre 60 Hz, 120 Hz y 240 Hz
Imagen de un juego con los ajustes de balance de blancos predeterminados
AJUSTES PREDETERMINADOS
Imagen de un juego con los ajustes de balance de blancos personalizados
AJUSTES PERSONALIZADOS
Disfruta del máximo rendimiento, con ajustes de pantalla personalizados

El Xperia 5 III te permite ajustar el balance de blancos, para que puedas disfrutar de la acción con mayor nitidez y detectar a tus oponentes con más facilidad. Además, resulta mucho más cómodo para tus ojos, para que puedas jugar durante más tiempo sin sensación de vista cansada.

Sé el primero en atacar en la oscuridad

Una nueva e inestimable función de juego, el aumentador de L-γ, facilita la visión de tus adversarios en la oscuridad. Al mejorar los detalles de la imagen en las zonas oscuras, resalta a tus enemigos sin sobreexponer las zonas brillantes de la pantalla. De este modo, lograrás alcanzarles antes de que lo hagan ellos.

Imagen dividida que muestra la misma escena de juego con el elevador de gamma baja activado y desactivado
Juegos mejorados, con ajustes de audio personalizados

El audio es un elemento fundamental para el juego inmersivo, por lo que Xperia 5 III ofrece una serie de funciones para que sea lo más claro y definido posible.

La precisión lo es todo

Disfruta de la ventaja competitiva que aporta Xperia 5 III para todos aquellos juegos en los que se necesita una precisión excepcional y una gran rapidez. 

Prepárate...

¿Estás decidido a subir de puesto en la tabla de clasificación? El Xperia 5 III cuenta con una serie de funciones que te ayudarán a estar totalmente concentrado y listo para la acción. 

Graba y comparte tu juego

El Xperia 5 III hace que grabar y compartir tus mejores momentos de juego en alta calidad resulte increíblemente sencillo. 

Dos teléfonos, uno con una pantalla de sistema naranja, otro con una pantalla de sistema verde
Prevención de sobrecalentamiento

Cuando se utiliza el cable de carga para jugar, el control de potencia de supresión de calor alimenta directamente los sistemas del teléfono, en lugar de cargar la batería. Esto reduce el estrés térmico y ayuda a mantener el rendimiento de los juegos, además de proteger la vida de tu batería durante más tiempo.

[A] OFF = alta temperatura [B] ON = baja temperatura

Rendimiento optimizado para juegos

El nuevo Xperia 5 III se ha optimizado con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ para ofrecer un rendimiento superior a todos tus juegos favoritos.

Logotipo de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™
Persona jugando en Xperia 5 III con el controlador DualShock
Asume el control con un controlador DUALSHOCK® 4

Y para divertirte aún más, donde y cuando quieras, puedes conectar tu Xperia 5 III con un controlador DUALSHOCK®4 y jugar a una gran variedad de juegos Android.

Para cineastas
Hombre usando un Xperia 5 III para grabar en exteriores
Crea películas de las que los profesionales se sentirían orgullosos

Graba películas con parámetros y ajustes de color similares a los de los profesionales. La experiencia de nuestros ingenieros de cámaras de cine digital, los ajustes predefinidos de gestión del color Look, la relación 21:9, el 4K HDR, la cámara lenta de 120 fps y los 24, 25, 30 y 60 fps te ofrecen todas las herramientas que necesitas.

Funciones diseñadas para agilizar el proceso de rodaje

El Xperia 5 III cuenta con una serie de mejoras en la interfaz de usuario diseñadas pensando específicamente en los cineastas. 

Diseño
Persona guardando un Xperia 5 III en su bolsillo
Repleto de potencia. Tamaño de bolsillo.

El Xperia 5 III ofrece una potencia y un rendimiento inigualables y, sin embargo, cabe perfectamente en la mano y en el bolsillo.

La carcasa delgada y ligera alberga una potente batería

A pesar de medir solo 68 mm de ancho y 8,2 mm de profundidad, y de pesar solo 168 g, Xperia 5 III incorpora una potente batería de 4500 mAh. 

Elegante y refinado

El Xperia 5 III cuenta con un cristal con efecto espejo en la parte trasera y un marco metálico de alta calidad, y está disponible en varios colores para reflejar tu estilo. 

Xperia 5 III en verde, con salpicaduras de agua alrededor
Diseño resistente para el día a día

El Xperia 5 III incluye resistencia al agua IP65/68 y protección contra el polvo, además de vidrio resistente Corning® Gorilla® Glass 6 en la parte frontal y dorsal, lo que le confiere una larga vida útil y un bonito diseño.

Multitareas sencillas

El Xperia 5 III cuenta con una amplia variedad de prácticas funciones multiventana, ideal para todos aquellos que están siempre a mil cosas a la vez. 

Para rendimiento
Toda la velocidad que necesitas

La combinación de la conectividad 5G y Wi-Fi 6 con la última plataforma móvil Qualcomm® y las innovadoras tecnologías de la batería, Xperia 5 III eleva el listón del rendimiento de los smartphones.  

Logotipo de 5G
Última generación de conectividad 5G

El Xperia 5 III cuenta con una rapidísima conexión 5G, para que disfrutes de descargas de una calidad inigualable y de reproducción en streaming sin interrupciones, incluso de archivos de alta resolución.

Logotipo de la certificación de Wi-Fi 6
Retransmite tus vídeos y navega más rápido gracias a Wi-Fi 6

Con Wi-Fi 6 obtienes una mejor conexión: mayor velocidad, menor latencia y mejora de la gestión de la conectividad cuando múltiples dispositivos utilizan la misma red.

Logotipo de Wi-Fi 4G/5G
Conectividad inteligente

La conectividad inteligente aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo de Xperia, que utiliza las bibliotecas de redes neuronales de Sony y analiza las señales inalámbricas para predecir los problemas de conectividad de un futuro próximo. El Xperia 5 III evalúa la calidad de la señal inalámbrica disponible antes de conectarse, para saber si realmente funciona antes de utilizarla. Si predice cualquier potencial deficiencia en la calidad de la conexión wifi, utilizará los datos móviles en su lugar. Con Xperia, gozarás siempre de la mejor conexión disponible.

Chip Qualcomm Snapdragon 888 5G en un circuito impreso
Disfruta de la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G

El Xperia 5 III cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G, para que disfrutes de las experiencias de alta calidad que te mereces. Saca todo el partido del Xperia 5 III y úsalo como cámara de calidad profesional, asistente personal inteligente y equipo de juego de élite, todo con la conexión con velocidades multigigabit de 5G realmente global.

Batería compacta pero sumamente potente

La batería, de 4500 mAh y gran capacidad, dota al Xperia 5 III de toda la energía que puedas necesitar para utilizarlo durante todo el día.

Imagen de Xperia 5 III de color verde con el texto "4500 mAh" en la parte superior
Goza de su fiabilidad durante más tiempo

El Xperia 5 III ofrece una cómoda opción de carga rápida, así como tecnologías de carga especiales para prolongar la vida de la batería.

Teléfono en el que se puede ver una carga del 50 %
Cárgalo hasta un 50 % en solo 30 minutos

Cuando necesites aumentar el nivel de tu batería, podrás cargarla rápidamente hasta el 50 % en tan solo 30 minutos con el cargador XZQ-UC1 que viene incluido.

Gráfico que pone de manifiesto la mayor duración de la batería del Xperia
Batería en perfecto estado, incluso después de tres años de uso

Nuestras tecnologías de carga protegen la vida de tu batería durante más tiempo. La función de cuidado de la batería impide que el móvil se sobrecargue y la función Adaptive Charging de Xperia lo supervisa mientras se carga para evitar un sobreconsumo.

1. Capacidad de la batería
2. Vida útil de la batería
3. Carga normal

Ilustración que muestra la transferencia de datos entre un teléfono y Xperia 5 III
Transferencia fácil de contenidos desde tu antiguo iPhone o dispositivo Android

La aplicación Xperia Transfer 2 te permite transferir el contenido que quieres conservar de tu antiguo smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia 5 III. Desde fotos, vídeos y música hasta tus contactos, calendario, historial de llamadas y mensajes (SMS/MMS): transfiere todo de forma rápida, segura y sencilla.

Todas las imágenes de acción en pantalla se usan únicamente a efectos ilustrativos.

La red 5G y la disponibilidad pueden variar en función del país, el operador, la versión del software y el entorno del usuario.

La expresión del objetivo equivale a una distancia focal de 35 mm.

Especificaciones y características

El Xperia 5 III combina un rendimiento rápido y potente y una larga duración de la batería con las últimas tecnologías de Sony en materia de cámaras, pantallas, sonido y juegos, todo ello en un diseño compacto que permite un uso sencillo con una sola mano.
  • Un teleobjetivo óptico de hasta 105 mm

  • Diseño compacto con una potente batería de 4500 mAh

  • Eye AF en tiempo real para personas y animales

  • Pantalla OLED HDR de 6,1" y 21:9 CinemaWide™, con una frecuencia de actualización de 120 Hz

  • Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888

Dimensiones
157 × 68 × 8,2 mm
Peso
168 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IPX5/IPX8), resistente al polvo (IP6X)
Número de SIM
Ranura híbrida de doble SIM
Capacidad
4500 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente