Xperia 1 II

Fabricado para ser veloz

Xperia 1 II sube el listón de velocidad de los smartphone. Incluye las tecnologías más vanguardistas y 5G, conectividad junto a una cámara desarrollada con los ingenieros de Alpha de Sony para crear un enfoque automático excepcionalmente rápido en un smartphone. Además, con la pantalla OLED 4K HDR de 6,5″ y 21:9 CinemaWide, podrás verlo todo con una calidad cinematográfica asombrosa.

SMARTPHONES

Pantalla OLED 4K HDR DE 6,5″ y 21:9 CinemaWide de Xperia 1 II | Cámara de triple objetivo

Xperia 1 II

Imagen de Pantalla OLED 4K HDR DE 6,5″ y 21:9 CinemaWide de Xperia 1 II | Cámara de triple objetivo

purpleblack

Más velocidad, más posibilidades: conectividad 5G

La conexión 5G es la puerta de entrada a nuevas posibilidades. Mucho más que rápido, 5G es altamente receptivo con baja latencia y gran ancho de banda. Puedes transmitir, descargar o cargar grandes archivos de alta calidad, como vídeos 4K e imágenes de máxima resolución, en unos pocos segundos y sin complicaciones. 

Para fotógrafos

Tecnología profesional de cámaras Alpha

Nunca ha existido una cámara de smartphone que pudiera capturar imágenes como lo hace Xperia 1 II. Se ha desarrollado conjuntamente con los ingenieros responsables de las cámaras de la serie Alpha 9, reconocidas por su tecnología de enfoque automático puntera en el sector. Xperia 1 II cuenta con soporte para RAW, Eye Autofocus, que ahora funciona tanto en personas como en animales, y una interfaz rediseñada con nuevos controles manuales que se complementan con un botón físico del obturador, todo ello para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales.

Objetivo ZEISS®

La calidad excepcional de ZEISS en tu Xperia

La óptica de ZEISS se ha calibrado específicamente para tu smartphone Xperia. El revestimiento T* de ZEISS contribuye a obtener una prestación y un contraste exquisitos mediante la reducción de los reflejos.

Enfoque automático y exposición automática de hasta 20 fps

Captura lo que jamás habías podido capturar antes AF/AE de hasta 20 fps

Xperia 1 II puede capturar momentos que ningún otro smartphone puede. Con la captura en ráfaga continua de hasta 20 fps, que se completa con el enfoque automático y la exposición automática, podrás capturar cientos de momentos en segundos y, con la velocidad de 5G, podrás cargar y hacer copias de seguridad de todo fácilmente.

Hasta 60 veces por segundo de cálculo de AF/AE continuo

Mantén el enfoque sin importar lo que pase por delante de ti. Xperia 1 II calcula continuamente el enfoque automático y la exposición hasta 60 veces por segundo. Además, con los nuevos algoritmos para la precisión y el rendimiento del enfoque automático, conseguirás fotos nítidas y enfocadas de escenas en rápido movimiento.

Hasta 60 veces por segundo de AF/AE continuo
Sensor de enfoque automático Xperia 1 II

El sensor diseñado para la velocidad

Enfoca rápidamente en cualquier situación, ya sea de día o de noche, con nuestro innovador sistema de cámara. Un sensor de diodo de foto doble ofrece un enfoque espectacularmente rápido y preciso. Con un sistema de enfoque automático que presenta un total de 247 puntos de enfoque automático con detección de fases que cubren cerca del 70% del sensor, consigue un enfoque automático en solo 0,03 segundos. Y gracias al innovador sensor 3D iToF (indirect Time-of-Flight) para disparos en situaciones de poca luz, obtendrás un enfoque preciso, sean cuales sean las condiciones. Viene con el gran sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/1,7″ con motor BIONZ X™ para móviles con el fin de ofrecer velocidad y fotografías increíbles.

La tecnología detrás del enfoque automático ultrarrápido

  • Sensor de diodo de foto doble
  • Cobertura de enfoque automático
  • Sensor 3D iToF
  • Píxeles y sensor más grandes

Disfruta del enfoque automático en los ojos en tiempo real para humanos y animales

Captura retratos asombrosos tanto de personas como de animales con el brillo y la vitalidad del enfoque automático en los ojos perfecto.

Enfoque automático en los ojos para cada situación

No todas las fotos son un perfil completo con ambos ojos mirando a la cámara. Incluso aunque un ojo quede oculto, o aunque otro objeto pase por delante del sujeto, Xperia 1 II encontrará el ojo visible y enfocará rápidamente.

Chica moviendo cintas
niña bajo la lluvia
hombre en las escaleras
Niña con pompas de jabón
perrito en un barco
gato en la sala de estar

Enfoque rápido, incluso en situaciones de poca luz

En las escenas con poca luz o luz limitada, podrás seguir disfrutando de un enfoque automático rápido, incluso aunque el sujeto esté en movimiento, gracias tres potentes tecnologías que funcionan juntas: un sensor 3D iToF, el motor BIONZ X™ para móviles, y el gran sensor Exmor RS™ para móviles.

Sensor 3D iToF

Sensor 3D iToF

Nuestro sensor 3D iToF calcula al instante la distancia entre la cámara y el sujeto a fotografiar para disfrutar de un enfoque automático rápido y preciso en cualquier escena.

Logotipo del motor BIONZ X™ para móviles

Motor BIONZ X™ para móviles

El motor BIONZ X™ para móviles cuenta con el algoritmo exclusivo desarrollado por Sony, para una mayor sensibilidad a la luz e imágenes con menos ruido.

Comparación del sensor de imagen Exmor RS de 1/1,7″

Píxeles y sensor más grandes

Nuestro sensor de imagen Exmor RS de 1/1,7″ es un 50 % más grande que el del modelo anterior, pero también sus píxeles son más grandes, por lo que reciben más luz para una mejor calidad de imagen.

Descubre la fotografía profesional: inspirada por Alpha

Con Xperia 1 II dispondrás de los controles que normalmente encuentras en las cámaras profesionales. Puedes elegir entre ajustes automáticos o controlar manualmente la ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos y mucho más, para después conseguir imágenes RAW (.DNG) con una interfaz inspirada en las cámaras Alpha.

Elige la distancia focal para disparar la foto correcta

Para una verdadera libertad de creación, Xperia 1 II cuenta con tres objetivos en distancias focales versátiles: 16 mm, 24 mm y 70 mm. Tal como fue concebida, la óptica es de alta calidad de ZEISS para obtener tomas creativas.

Mujer en una sala vacía

16 mm

Mujer en un sofá

24 mm

Mujer delante de una pared

70 mm

Funciona con las cámaras Alpha de Sony

Xperia 1 II es el accesorio perfecto para las cámaras Alpha de Sony. Usa tu Xperia como una pantalla remota y controla los ajustes y las fotos de forma inalámbrica con la aplicación para móviles Imaging Edge™.

Para cineastas

Grabación de vídeos con formato 21:9 de calidad cinematográfica profesional con tecnología de CineAlta

Graba películas con parámetros y ajustes de color similares a los de los profesionales. Tendrás todas las herramientas que necesitas gracias a la pericia de los ingenieros de cámaras de cine digital, los ajustes predefinidos de gestión del color de LOOK, la relación de aspecto 21:9, 4K HDR y 24 fps. Y, con la conexión 5G, podrás compartir lo que estés grabando en cuestión de segundos.

  • Interfaz de usuario mejorada
  • Filtro de viento inteligente

Ajustes predefinidos de gestión profesional del color Look

Con ocho ajustes de color diferentes, puedes incorporar el estado de ánimo de los diferentes estilos cinematográficos a tus vídeos.

Para cinéfilos

Pantalla OLED 4K HDR de 6,5″ y 21:9 CinemaWide™

Disfruta de las películas tal y como las concibieron sus creadores y de una relación de aspecto cinematográfica con la pantalla OLED 4K HDR de 6,5″ y 21:9 CinemaWide. La nueva tecnología de reducción del desenfoque en movimiento reduce el retraso entre fotogramas para una calidad de imagen más nítida. Acompañado de sonido Dolby Atmos®, la experiencia visual es impecable.

Además, gracias a la conectividad 5G, podrás descargar contenido más rápido y transmitir con mayor calidad.

Reproducción de color de nivel profesional

Inspirado en la reproducción de color Master Monitor a partir de la tecnología profesional de Sony y utilizada en las principales producciones de estudio de Hollywood, ahora puedes disfrutar de una precisión del color sin precedentes con nuestro nuevo modo Creador con tecnología de CineAlta para dar vida al contenido, tal y como se concibió, incluidas las series y las películas de Netflix.

Disfruta de El rey, ahora disponible únicamente en Netflix.

Comparación de colores de 8 bits frente a 10 bits

Colores más suaves en la pantalla

Xperia 1 II tiene una pantalla equivalente a 10 bits (8 bits con suavizado de 2 bits) que puede mostrar miles de colores sin bandas.

Gráfico de espacio de color

Pantalla profesional

Gracias al índice de contraste elevado de 1.000.000:1, Xperia 1 II puede presentar niveles más intensos de negro y, además, los colores parecen más naturales. La pantalla también admite estándares de reproducción de nivel profesional como DCI-P3 100%, espacio de color BT.2020 y punto blanco D65.

Todo lo que ves, remasterizado a la perfección

El X1™ para motor móvil le da la tecnología remasterizada de BRAVIA HDR a todo lo que ves. Incluso el contenido de transmisión tendrá más contraste, color y claridad.

Sonido Dolby Atmos®

El sonido del cine: Dolby Atmos® optimizado junto con Sony Pictures Entertainment

Ver una película con Dolby Atmos® es una experiencia envolvente, con el sonido multidimensional fluyendo alrededor y por encima de ti. Ahora puedes experimentar el sonido Dolby Atmos® optimizado junto con Sony Pictures Entertainment con auriculares inalámbricos o con cable, o con los altavoces estéreo reales delanteros.

Para audiófilos

Escucha música tal y como se concibió

Gracias a nuestra experiencia tanto en hardware de sonido como en entretenimiento musical, Xperia 1 II se ha diseñado para ofrecer una experiencia de escucha realmente auténtica con el audio optimizado en colaboración con Sony Music Entertainment. Además, con la conexión 5G, podrás transmitir y descargar audio de alta definición sin esperas.

Tan envolvente. Tan real. Disfruta de 360 Reality Audio

Sumérgete en el sonido que te rodea. Tan real como si estuvieras allí mismo, en un concierto en directo, o con el artista mientras graba en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente y real.

Diseñado para 360 Reality Audio

Xperia 1 II se ha diseñado para 360 Reality Audio con un descodificador de hardware exclusivo para optimizar la calidad del sonido cuando estés escuchando música en Tidal.

Escúchalo todo con auténticos altavoces estéreo frontales

Los altavoces estéreo de Xperia 1 II están en la parte delantera del teléfono, para lograr un sonido estéreo real, potente y equilibrado.

Mejora tu experiencia de audio, con o sin cables

Usa el conector de audio de 3,5 mm o conéctate de forma inalámbrica: tú decides. Expertos de audio han supervisado la tecnología de sonido de Xperia 1 II para que obtengas una mejor separación en estéreo y un espacio sonoro natural, ya estés escuchando tu propia música o transmitiéndola, incluso con 360 Reality Audio.

Conector de 3,5 mm

Escucha más con cada canal con conector de 3,5 mm

Hemos mejorado la separación de audio en la conexión de audio de 3,5 mm para unos canales izquierdo y derecho más nítidos. El ruido en la señal de sintonización de audio se ha reducido significativamente hasta unos imperceptibles 20 dB: más del 90 % por debajo con respecto a los niveles de ruido de las conexiones de auriculares convencionales.

Logotipos de audio de alta definición, audio de alta definición inalámbrico y LDAC

Audio de máxima calidad

Gracias al audio de alta definición o el audio de alta definición inalámbrico y LDAC, puedes escuchar música con dinámicas y detalles que superan incluso la calidad de un CD. Reproduce la gama completa de sonido, para que puedas escuchar tal y como los artistas concibieron el audio.

Logotipo de DSEE Ultimate

Sube la categoría de todo lo que escuches con DSEE Ultimate

DSEE Ultimate se ha creado para mejorar la calidad de toda la música digital que usa AI para mejorar automáticamente la frecuencia de audio y la tasa de bits en tiempo real. Se mejora tanto el rango alto como el bajo llevando cada canción cerca de una calidad de audio de alta definición. Funciona con auriculares inalámbricos o con cable, en archivos locales e incluso en servicios de streaming.

Para amantes de los videojuegos en móviles

Lleva tus juegos a un nivel superior

Disfruta de la acción con una visión sin obstáculos en una pantalla CinemaWide™ de 21:9. Su nueva tecnología de reducción del desenfoque en movimiento reduce el retraso entre fotogramas para una calidad de imagen más nítida. Y, gracias al 5G, puedes descargar juegos más rápido.

Toma el control gracias al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4

Para poder disfrutar más sobre la marcha, puedes conectar Xperia 1 II con un DUALSHOCK 4 y jugar a juegos de Android.

Mejora para los juegos: juega mejor y comparte más

Disfruta de juegos optimizados con panel táctil mejorado para un control más preciso. Comparte tu juego con grabación y capturas de pantalla. Céntrate en el juego y bloquea las notificaciones, o busca consejos en línea para dominar el reto que te hayas propuesto. Podrás acceder a todo fácilmente mientras juegas.

  • Juegos de alto rendimiento
  • Cambiar ajustes
  • Graba y comparte
  • Captura tu victoria

Para rendimiento

Toda la velocidad que necesitas

Con 5G y conectividad Wi-Fi 6, así como la última plataforma móvil Qualcomm y tecnologías de batería, Xperia 1 II define un nuevo estándar en el rendimiento de los smartphones.

Logotipo de 5G

Última generación de conectividad 5G

Para unas descargas de alta calidad sin problemas y transmisión de archivos de resolución aún más alta, Xperia 1 II puede ofrecer una conexión 5G ultrarrápida.

Logo de Wi-Fi 4G/5G

Conectividad óptima

La conectividad inteligente aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo de Xperia, que utiliza las bibliotecas de redes neuronales de Sony, analiza las señales inalámbricas y predice los problemas de conectividad de un futuro próximo. Xperia 1 II determina la calidad de la red en la que te encuentras y cambia automáticamente a la red móvil cuando pronostica algún problema en la calidad de la conexión. Con Xperia, siempre estarás en la mejor red.

Logo de Wi-Fi 6

Wi-Fi 6

Con Wi-Fi 6 obtienes una mejor conexión: mayor velocidad, menor latencia y mejora de la gestión de la conectividad cuando múltiples dispositivos utilizan la misma red.

Disfruta de la más novedosa plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G

La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF te ofrecen todas sus capacidades para jugar, capturar, realizar varias tareas y conectarte como nunca habías pensado que fuese posible con extraordinarias velocidades 5G de varios gigabits y un rendimiento mejorado a partir de una CPU y GPU un 25% más rápidas que el modelo anterior.

Batería de 4.000 mAh

Potente batería de 4.000 mAh con carga rápida

Gracias a su batería de 4.000 mAh integrada, ahora tienes carga suficiente para todo el día. Cuando tengas que aumentar tus niveles de carga de batería, puedes utilizar el cargador rápido USB PD UCH32C incluido.

carga inalámbrica

Carga inalámbrica rápida y cómoda

Solo tienes que dejar encima Xperia 1 II y se empezará a cargar la batería.

interfaz de cuidado de la batería

Una batería en buen estado a largo plazo

Nuestra tecnología de carga mantiene tu batería en buen estado durante más tiempo. El Cuidado de la Batería evita que tu teléfono se sobrecargue, mientras que los monitores de carga adaptativa de Xperia monitorean tu teléfono mientras se carga, para asegurarse de que la batería no trabaje excesivamente.

Diseñado para ti

Diseño bonito y resistente al mismo tiempo

Xperia 1 II tiene potencia y rapidez y, además, cuenta con la clasificación IP65/68 de resistencia al agua y cristal Corning Gorilla Glass 6® en ambas caras, lo que le aporta resistencia y un elegante diseño.

  • Negro
  • Púrpura

Colores que se adaptan a tu estilo

Todo el mundo tiene su propio estilo: elige el color que se adapte al tuyo.

La disponibilidad de colores podría variar

  • Multiventana
  • Botón de multiventana
  • Explora más, desplázate menos

Todas las imágenes de acción en pantalla se usan únicamente a efectos ilustrativos.

La red y la disponibilidad de 5G puede variar en función del país, el operador y el entorno del usuario.

Especificaciones y características
Xperia 1 II sube el listón de la velocidad de un smartphone. Incluye las tecnologías más avanzadas y una cámara desarrollada con nuestros ingenieros de Alpha para lograr un enfoque automático excepcionalmente rápido en un smartphone. Además, con la pantalla OLED 4K HDR de 6,5″ y 21:9 CinemaWide, podrás transmitir y verlo todo con una calidad cinematográfica asombrosa.
  • AF/AE de hasta 20 fps para un enfoque ultrarrápido

  • Eye AF en tiempo real para personas y animales

  • Cinematography Pro con tecnología de CineAlta

  • Pantalla OLED 4K HDR de 6,5″ y 21:9 CinemaWide™

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865

Dimensiones
166 × 72 × 7,9 mm
Peso
181 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP65/68)
Número de SIM
Una sola SIM
Capacidad
4.000 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente