Xperia 10 IV

La compañía perfecta para el día a día

Con su potente rendimiento, su diseño superligero y la cámara de triple objetivo, la espectacular pantalla OLED 21:9 y el sonido de alta calidad, te preguntarás cómo has vivido tanto tiempo sin el Xperia 10 IV.

SMARTPHONES

Xperia 10 IV | Diseño compacto | Peso ligero | Batería de 5.000 mAh

Xperia 10 IV
Vista frontal y dorsal del Xperia 10 IV en negro

Disponible muy pronto

Reservar

499,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Reserva tu Xperia 10 IV y consigue una oferta exclusiva en auriculares de Sony
Una batería grande y potente en una estructura ligera y compacta

Pon un Xperia 10 IV en tu vida: disfruta al máximo y reduce el esfuerzo. Cabe en la mano y es compacto. Es un smartphone 5G superligero con una batería de 5.000 mAh de gran capacidad.

Te presentamos el nuevo Xperia 10 IV
Exprésate con el abanico de colores

Negro

Cámara

Con una cámara de triple objetivo repleta de funciones, hacer fotos y vídeos bonitos no podría ser más fácil, incluso con poca luz. 

Pantalla

Desde películas hasta juegos en el móvil, la pantalla OLED de 6" 21:9 con más brillo ofrece una experiencia visual excepcional.

Equipos de sonido Sony

Con el Xperia 10 IV, te sumergirás en un sonido excelente con audio de alta definición y 360 Reality Audio.

Diseño y rendimiento

Batería de amplia capacidad de 5.000mAh, diseño ligero y durable que se adapta a la mano, potencia y velocidad con un diseño desenfadado.

Sostenibilidad

Desde el embalaje con cero plástico a las características de accesibilidad, el Xperia 10 IV refleja el compromiso continuo de Sony con la sostenibilidad.

Cámara

Haz fotos y vídeos bonitos de forma sencilla

Con la cámara de triple objetivo y la amplia variedad de útiles funciones para instantáneas y vídeo, captar momentos de la vida nunca ha sido tan fácil.

Graba vídeos fluidos y sin vibraciones

SteadyShot óptico

Estabilización de imagen óptica (OIS) no solo para las instantáneas, también funciona para los vídeos. Cuando grabas un vídeo en movimiento, la exclusiva tecnología Optical SteadyShot garantiza que los resultados sean nítidos y sin vibraciones.

Captura vídeos con menos zonas ensombrecidas y blancas

Gracias al rango dinámico ampliado, el Xperia 10 IV captura vídeos con un nivel de detalles impresionante y con menos zonas sombreadas y blancas incluso en condiciones de alto contraste y mucha luz de día

Pantalla

Una experiencia visual excepcional.

Gracias a su bonita gran pantalla OLED de 6” 21:9 sin muescas ni agujero de la cámara que interrumpan tu visión, con el Xperia 10 IV te perderás en tus películas a pantalla completa.

Color y contraste impresionantes

21:9 OLED/TRILUMINOS DISPLAY para móvil

Incluso más luminoso que el modelo anterior. La gran pantalla OLED 21:9 reproduce imágenes con colores vivos y negros auténticos. Basándose en la amplia experiencia de televisores de Sony, la exclusiva tecnología para móvil TRILUMINOS® DISPLAY optimiza la pantalla para ver películas y reproduce imágenes excelentes y dinámicas.

Sonido

Sumérgete en un sonido excelente

Con un amplio rango de tecnologías de sonido, el Xperia 10 IV ofrece a los amantes de la música una experiencia de escucha excepcional.

Hombre con auriculares inalámbricos junto al Xperia 10 IV utilizando el menú del sensor lateral
El socio perfecto para escuchar música en cualquier lugar

Sensor lateral/Sony | Headphones Connect

Si conectas auriculares de Sony al Xperia 10 IV, podrás acceder fácilmente a la aplicación Sony | Headphones Connect utilizando el menú del sensor lateral. Esto es cómodo si quieres ajustar rápidamente los ajustes de sonido para adaptarse a tu situación.

Diseño y rendimiento

La potencia y la velocidad se unen a un estilo desenfadado

El Xperia 10 IV combina una potente batería que dura todo el día y un rendimiento rápido con un diseño ligero que cabe en la mano, pero es muy robusto.

Sostenibilidad

Embalaje del dispositivo Xperia 10 IV
Embalaje sin plástico

En su afán por ser sostenibles, el embalaje del Xperia 10 IV de Sony no lleva plástico: se han eliminado los componentes de plástico o se han sustituido por papel.

Construyamos una sociedad sostenible juntos

En Sony, también somos conscientes de que los recursos de papel son limitados, por lo que trabajamos continuamente por reducir su uso. Al no incluir el cargador y el cable en la caja, hemos logrado que sea en torno a un 50 % más delgado que los modelos anteriores. Puesto que la mayoría de clientes de Xperia ya tienen cargadores y cables compatibles, les pedimos que los reutilicen para contribuir a la sostenibilidad.

Ilustración de un cable USB con una línea verde que lo cruza, además de un icono del planeta Tierra y un smartphone Xperia
Ilustración de varias personas
Hacemos Xperia accesible para todos

Desde permitir el control por voz hasta aumentar el tamaño del texto: personaliza tu Xperia 10 IV y adáptalo a tus necesidades utilizando los ajustes y las aplicaciones de accesibilidad.

Las características, las especificaciones, las aplicaciones, los servicios, la compatibilidad de red, los colores y los tamaños de los productos pueden variar. Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Algunas imágenes se usan únicamente a efectos ilustrativos.

La distancia focal del objetivo es de 35 mm.

Especificaciones y características

Con la combinación de la batería de gran capacidad, el diseño superligero y adaptado a la mano y la resistencia al agua, el Xperia 10 IV será tu compañero perfecto para el día a día. La cámara de triple objetivo te permite hacer fotos y vídeos bonitos de forma sencilla, mientras que la brillante pantalla OLED 21:9 y la función de audio de alta definición hacen que el entretenimiento sea más envolvente.
  • Cámara de triple objetivo con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo

  • Gran pantalla OLED de 6" y 21:9

  • Sonido de alta calidad con conector de audio de 3,5 mm para audio de alta definición

  • Potente batería de 5.000 mAh en una estructura ligera, que se ajusta a la mano y es fácil de usar.

  • Resistencia al agua con calificación IP65/68 y Corning® Gorilla® Glass Victus®

Dimensiones
153 x 67 x 8,3 mm
Peso
161 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IPX5/IPX8), resistente al polvo (IP6X)
Número de SIM
Doble SIM
Capacidad
5.000 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente