Xperia 10 III

5G a tu alcance

Experimenta la libertad que aporta la velocidad 5G, su potente rendimiento y la larga duración de la batería. Todo en un diseño de primera calidad, que cabe en la palma de la mano.

SMARTPHONES

Xperia 10 III: móvil resistente al agua con carga rápida

Xperia 10 III
Xperia 10 III de color azul

pinkbluewhiteblack

429,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Velocidad 5G, batería de larga duración y diseño compacto y duradero

Disfruta de lo que más te gusta, en cualquier lugar, con Xperia 10 III. Combina una potente batería de larga duración con la velocidad del 5G, para gozar de una mayor rapidez de descarga y reproducción de contenido en streaming. Además, su diseño de primera calidad, que cabe en la palma de la mano, no solo es sumamente cómodo de utilizar, sino que también es increíblemente duradero y resistente al agua. Para que puedas utilizar tu Xperia 10 III cuando y donde quieras. 

Te presentamos el nuevo Xperia 10 III 


Los conocimientos de Sony en materia de televisión aplicados a una bonita pantalla de smartphone 

Hemos aplicado nuestros conocimientos en televisión, reconocidos a nivel mundial, para crear una experiencia visual excepcional en el Xperia 10 III. Gracias a su relación de aspecto cinematográfica, la pantalla OLED de 6″ y 21:9 te permite sumergirte en todas tus películas, series y juegos favoritos.

Color y contraste impresionantes

Gracias a la optimización de la imagen de vídeo de Sony, la pantalla OLED ofrece colores increíblemente intensos y naturales y negros más profundos. También puede mostrar contenido HDR, que tiene un rango dinámico más amplio que los formatos de vídeo estándar, mejorando tanto el contraste como el color. Las partes brillantes de la imagen se hacen más brillantes y la paleta de colores se amplía para mostrar más colores brillantes: azules, verdes, rojos y pasando por todos los demás.

Xperia 10 III en negro, con una escena de Londres al atardecer
Hermosas instantáneas con toda facilidad, gracias al triple objetivo

Su cámara de triple objetivo, que cuenta con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, te permitirá capturar una gran variedad de fotografías, desde infinitos paisajes hasta expresivos retratos.

Mujer en un tejado mirando hacia atrás por encima de su hombro capturado con un objetivo ultra gran angular de 16 mm
Ultra gran angular de 16 mm

Cuando quieras capturar la envergadura y el dramatismo de tu ubicación, elige el ultra gran angular de 16 mm. 

Primer plano de una mujer en un tejado mirando por encima de su hombro y sonriendo capturado con un objetivo gran angular de 27 mm
Gran angular de 27 mm

Una opción versátil: el gran angular de 27 mm abarca la mayoría de las situaciones fotográficas cotidianas.

Fotografía de perfil de una mujer en un tejado mirando a la cámara capturada con un teleobjetivo de 54 mm
Teleobjetivo de 54 mm

Ideal para retratos: el teleobjetivo de 54 mm te acerca al sujeto.

Ajustes optimizados mediante IA para un sinfín de situaciones

El Xperia 10 III no solo ofrece la versatilidad del triple objetivo, sino que también cuenta con una serie de funciones fotográficas fáciles de utilizar, que te ayudarán a obtener resultados extraordinarios en todo momento.

Logotipo de 4K
Grabación de vídeo 4K

La función de grabación de vídeo en 4K permite grabar vídeos con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD.

Logotipo de SteadyShot™
SteadyShot™

Gracias a SteadyShot, podrás grabar vídeos sin interrupciones ni vibraciones aunque estés grabando mientras te mueves.

Excepcional calidad de audio, inalámbrico o con cable

El Xperia 10 III ofrece una calidad de sonido excepcional, tanto si disfrutas de lo último en tecnología inalámbrica, con el audio de alta definición inalámbrico como si utilizas el conector de audio de 3,5 mm con tus auriculares favoritos con cable. Además de la reproducción nativa de audio de alta definición, Xperia 10 III también cuenta con DSEE Ultimate, que utiliza lA para dotar a toda tu música a una calidad de audio de alta definición. 

Diseño ligero que se ajusta a la mano

Aunque Xperia 10 III cuenta con una gran pantalla de 6", el teléfono solo mide 68 mm de ancho, por lo que podrás manejarlo cómodamente con una sola mano. Con un peso de solo 169 g, es ligero y fácil de manejar, tanto si estás haciendo una foto como si estás jugando.

Xperia 10 III en el que se puede ver el navegador web con un vídeo reproduciéndose en otra ventana, en la parte superior
Pensado para hacer varias cosas a la vez

En el Xperia 10 III, la opción de multiventana exclusiva de Sony en la pantalla panorámica de 21:9 se ha mejorado con una nueva función de ventana emergente. Ideal para realizar varias tareas a la vez, porque te permite superponer una ventana a otra. De esta forma, puedes ocuparte rápidamente de algo, como responder a un mensaje, y luego volver al juego al que estás jugando o a la página web en la que estás navegando.

Diseño robusto y resistente al agua

Con resistencia al agua IP65/68 y el duradero cristal Corning® Gorilla® Glass 6, Xperia 10 III ha sido concebido para resistir el día a día.

Xperia 10 III en negro, con salpicaduras de agua en la parte de atrás
El centro de todas las miradas

El Xperia 10 III combina una estética y una comodidad de uso de primera calidad, con una selección de colores que se adaptan al estilo de cada uno.

Rendimiento extraordinario 

La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 690 5G puede gestionar fácilmente todas tus aplicaciones, películas, juegos y mucho más, mientras que el sistema Qualcomm® Snapdragon™ X51 5G Módem-RF combina alto rendimiento con eficiencia energética, para una conectividad superior

Logotipo de 5G
Descubre la velocidad de la 5G

La rápida conexión 5G te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades, permitiéndote disfrutar de descargas de una calidad inigualable y de reproducción en streaming sin interrupciones, incluso de archivos de alta resolución.

Logotipo de Wi-Fi 4G/5G
Conectividad inteligente

La conectividad inteligente aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo de Xperia, que utiliza las bibliotecas de redes neuronales de Sony y analiza las señales inalámbricas para predecir los problemas de conectividad de un futuro próximo. El Xperia 10 III evalúa la calidad de la señal inalámbrica disponible antes de conectarse, para saber si realmente funciona antes de utilizarla. Si predice cualquier potencial deficiencia en la calidad de la conexión wifi, utilizará los datos móviles en su lugar. Con Xperia, gozarás siempre de la mejor conexión disponible.

Energía para todo el día y carga rápida

Con una batería de larga duración de 4500 mAh, Xperia 10 III te ofrece toda la energía que necesitas para disfrutar de tu día. Y con el cargador rápido de 30 W XQZ-UC1, si te quedas sin batería, podrás cargarla a toda velocidad.

Hombre apoyado en una pared mirando un Xperia 10 III
Gráfico que muestra la duración adicional de la batería del Xperia 10 III
Batería en perfecto estado, incluso después de tres años de uso

Nuestras tecnologías de carga protegen la vida de tu batería durante más tiempo. La función de cuidado de la batería impide que el móvil se sobrecargue y la función Adaptive Charging de Xperia lo supervisa mientras se carga para evitar un sobreconsumo.

1. Capacidad de la batería
2. Vida útil de la batería
3. Carga normal

El Xperia 10 III cuenta con la verificación Recomendado por Android Enterprise

Android™ se ha diseñado para empresas de todo tipo, independientemente del sector. Se trata de una plataforma potente al alcance de todos. Esto significa que hay más dispositivos Android entre los que elegir, desarrollados para cualquier actividad. Más formas de crear tus propias aplicaciones personalizadas y con la innovación de Google™. Amplía el abanico de posibilidades de tu empresa.

Xperia 10 III frontal y dorsal, en negro
Ilustración que muestra la transferencia de datos entre un teléfono y Xperia 10 III
Transferencia fácil de contenidos desde tu antiguo iPhone o dispositivo Android

La aplicación Xperia Transfer 2 te permite transferir el contenido que quieres conservar de tu antiguo smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia 10 III. Desde fotos, vídeos y música hasta tus contactos, calendario, historial de llamadas y mensajes (SMS/MMS): transfiere todo de forma rápida, segura y sencilla.

Todas las imágenes de acción en pantalla se usan únicamente a efectos ilustrativos.

La red 5G y la disponibilidad pueden variar en función del país, el operador, la versión del software y el entorno del usuario.

La expresión del objetivo equivale a una distancia focal de 35 mm.

Especificaciones y características

El Xperia 10 III te permite dedicar más tiempo a tus actividades favoritas, combinando un rendimiento rápido y una batería potente y duradera con un diseño de primera calidad, resistente y que cabe en la palma de la mano.
  • Pantalla OLED de 6″ y 21:9 con capacidad HDR

  • Cámara de triple objetivo con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo

  • Potente batería de 4500 mAh con 3 años de uso

  • Clasificación IP65/68 de resistencia al agua y protección contra el polvo

  • Cabe en la mano y es sumamente ligero, para un uso cómodo

Dimensiones
154 × 68 × 8,3 mm
Peso
169 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IPX5/IPX8), resistente al polvo (IP6X)
Número de SIM
Doble SIM híbrida
Capacidad
4500 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente