Xperia 10 II

Supera tus expectativas sobre los smartphones

Impresionante visualización y captura con un diseño elegante y sencillo. No importa para qué utilices tu smartphone, disfrútalo al máximo con Xperia 10 II.

SMARTPHONES

Pantalla OLED de 6″ y 21:9 de Xperia 10 II | Cámara de triple objetivo

Xperia 10 II

Imagen de Pantalla OLED de 6″ y 21:9 de Xperia 10 II | Cámara de triple objetivo

whiteblack

¡Qué llueva, que llueva! Captura y visualiza con cualquier condición climatológica

Con la clasificación IP65/68 de resistencia al agua, cristal Corning® Gorilla® Glass 6 duradero y una larga duración de la batería, Xperia 10 II se ha creado para hacer uso de él sin preocupaciones. La función Multiventana ofrece nuevas formas de usar tu smartphone, mientras que su pantalla OLED cinematográfica de 6″ y 21:9 de ancho consigue que ver contenido sea todo un placer. Además, disfrutarás de una libertad más creativa para fotos y vídeos, gracias a la nueva cámara de triple objetivo.

Presentación de Xperia 10 II

Pantalla

Con una impresionante pantalla OLED de 6″ y 21:9 de ancho, ver contenido en tu smartphone nunca ha supuesto una experiencia más agradable.

Cuando el smartphone y la TV se unen

Hemos aprovechado nuestra prestigiosa experiencia en TV para ajustar y crear una experiencia de pantalla OLED excepcional en Xperia 10 II. Con colores naturales y negros más profundos de una riqueza increíble, los resultados te dejarán sin palabras

Entretenimiento envolvente

Gracias a su relación de aspecto cinematográfica, la pantalla OLED de 6″ y 21:9 te permite sumergirte en todas tus películas, programas de televisión y juegos favoritos.

AFTER EARTH ya disponible en Digital. AFTER EARTH: © 2013 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

Cámara

Tanto si estás sacando fotos como grabando vídeos, la cámara de triple objetivo de Xperia 10 II consigue que capturar bellas imágenes siempre sea divertido y sencillo.

Ponte creativo con la cámara de triple objetivo

Una cámara de triple objetivo, que cuenta con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, te aporta la flexibilidad creativa para capturar bellas imágenes en muy diferentes escenarios y condiciones.

Ultra gran angular de 16 mm

Ultra gran angular de 16 mm

Elige el objetivo ultra gran angular de 16 mm cuando quieras abarcar todo en la imagen.

Gran angular de 26 mm

Gran angular de 26 mm

El gran angular versátil de 26 mm abarca la mayoría de las situaciones de disparo y las escenas de poca luz.

Teleobjetivo de 52 mm

Teleobjetivo de 52 mm

Cuando quieras acercarte al sujeto, usa el teleobjetivo de 52 mm.

La simplificación de hacer fotos bonitas

Al combinar la experiencia en fotografía de Sony con la inteligencia artificial (AI), Xperia 10 II es capaz de reconocer diferentes escenarios de disparo y modificar los ajustes de la cámara en consecuencia. Así, conseguirás capturar imágenes asombrosas una y otra vez.

  • Imagen con poca luz de un candelabro ornamentalModo nocturno
  • Fotografía de alimentosComida
  • Retrato de perfil de mujerTono nude
Logotipo de 4K

Grabación de vídeo 4K

Graba con una resolución cuatro veces superior a la de HD completo y no te pierdas ni un solo detalle.

Icono de SteadyShot™

SteadyShot™

Gracias a SteadyShot, podrás grabar vídeos sin interrupciones ni vibraciones aunque estés grabando mientras te mueves.

Utilidad

Una práctica función de multiventana, exploración 21:9 y otras funciones intuitivas hacen que usar Xperia 10 II sea todo un placer, día tras día.

Multiventana para multitarea

La opción de multiventana de la pantalla grande de 21:9 permite dividir de forma sencilla la pantalla en dos ventanas y ejecutar aplicaciones diferentes en cada una de ellas. Es perfecta para realizar varias tareas a la vez; por ejemplo, puedes consultar mapas en una ventana y enviar mensajes en la otra.

Ve más contenido, desplázate menos

Con la pantalla OLED de 6″ y 21:9 podrás disfrutar de una pantalla de visualización más grande para navegar por páginas web, leer, consultar mapas, ver vídeos, enviar mensajes y mucho más.

Fácil de usar con una sola mano

Xperia 10 II puede tener una gran pantalla de 6″, pero eso no te impide que puedas seguir usándolo cómodamente con una sola mano. La función de la pantalla en miniatura pone todo a tu alcance fácilmente, mientras que el sensor lateral te ofrece una forma sencilla de iniciar la función de multiventana, y te da acceso de forma rápida e intuitiva a todas las aplicaciones. Ya estés haciendo una foto o jugando, te resultará muy ligero y fácil de agarrar.

Xperia 10 II con función de pantalla en miniatura

Diseño

Atractivo y fácil de usar, el diseño de Xperia 10 II combina esencia y elegancia a partes iguales.

  • Negro
  • Blanco

Elige tu color

Xperia 10 II está disponible en una serie de colores: elige el que se adapte a tu estilo.

La disponibilidad de colores puede variar.

Sin preocupaciones

Desde su clasificación IP65/68 de resistencia al agua hasta su batería duradera, Xperia 10 II te permite centrarte en disfrutar de tu smartphone.

Resistente al agua y con diseño duradero

Xperia 10 II integra el cristal Corning® Gorilla® Glass 6 en las partes delantera y trasera para una excelente durabilidad y protección. Además, su clasificación IP65/68 indica que es resistente al agua y el polvo.

Logotipos de IP65/68 y cristal Corning® Gorilla® Glass 6

Batería de larga duración

Con la batería de larga duración de 3.600 mAh, Xperia 10 II te proporciona toda la energía que necesitas para disfrutar al máximo cada día. 

Xperia 10 II con cuidado de la batería y Xperia Adaptive Charging

Mantén la batería en buen estado durante más tiempo

Nuestras tecnologías de carga ayudan a que la batería esté en buen estado durante más tiempo. La función Cuidado de la batería impide que el móvil se sobrecargue y la carga inteligente de Xperia lo supervisa mientras se carga para evitar un sobreconsumo.

Carga rápida cuando lo necesites

Xperia 10 II es compatible con el cargador rápido opcional UCH32C, para que puedas recargar rápidamente el smartphone cuando se te esté acabando la batería.

Xperia 10 II con cargador rápido opcional

Excelencia de audio, con o sin cables

Nuestros conocimientos de audio garantizan una escucha excepcional, incluida la escucha inalámbrica definitiva con audio de alta definición inalámbrico. Además, hemos mantenido el conector de 3,5 mm, que aporta comodidad y calidad, con DSEE HX para una mejora del sonido asombrosa y una reproducción nativa con audio de alta definición.

Rendimiento en el que puedes confiar

Desde disfrutar de la navegación y los juegos hasta agilizar la multitarea, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 665 gestiona todas tus aplicaciones, películas, juegos y mucho más de forma sencilla.

Todas las imágenes de acción en pantalla se usan únicamente a efectos ilustrativos.

Especificaciones y características
Xperia 10 II combina una pantalla OLED de 6″ y 21:9 para un entretenimiento envolvente con una cámara de triple objetivo para hacer fotos más creativas. También ofrece un sencillo funcionamiento y diseño impecable, incluyendo batería de larga duración, clasificación IP65/68 de resistencia al agua y cristal Corning® Gorilla® Glass 6.
  • Pantalla OLED de 6″ y 21:9

  • Cámara de triple objetivo con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo

  • Clasificación IP65/68 de resistencia al agua y protección contra el polvo

  • Función de multiventana y sensor lateral para un funcionamiento sencillo

  • Fino y ligero para usarlo cómodamente

Dimensiones
157 x 69 x 8,2 mm
Peso
151 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP65/68)
Número de SIM
SIM única, doble SIM
Capacidad
3.600 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente