Xperia 10

El ancho definitivo

Presentamos la experiencia 21:9 de la pantalla amplia con formato 21:9 de Xperia 10. Utiliza funciones multitarea con facilidad y ve películas en la relación de aspecto del cine. Captura imágenes, graba vídeos y míralos en un formato 21:9 con un diseño creado para adaptarse a tu mano.

SMARTPHONES

Xperia 10: pantalla amplia de 21:9 con FULL HD+ y 6″ | Cámara dual

Xperia 10
Imagen de Xperia 10: pantalla amplia de 21:9 con FULL HD+ y 6″ | Cámara dual

pinknavysilverblack

Pantalla amplia de 21:9 con HD completo+ y 6"
Pantalla amplia de 21:9 con HD completo+ y 6"
Grabación de vídeo con formato 21:9 y cámara dual
Grabación de vídeo en formato 21:9 y cámara dual (13 MP + 5 MP)
Auriculares compatibles con audio de alta resolución
Audio de alta definición con DSEE HX™ y LDAC

Pantalla 

Pantalla amplia de 21:9 para utilizar funciones multitarea

Una pantalla de 21:9 te ofrece un área de pantalla más útil y es perfecta para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, disfrutar a lo grande y ver películas en la relación de aspecto 21:9. Gracias al Sensor lateral y al selector de aplicaciones, puedes activar la pantalla dividida con rapidez y facilidad.

Disfruta a lo grande con una pantalla más grande

La elegante pantalla de 6" con una relación de aspecto de 21:9 se adapta a más contenido. Navega por tus aplicaciones favoritas y disfruta de no tener que desplazarte tanto por la pantalla, con la clave en el detalle del HD completo+.

Visualización envolvente de vídeos gracias al formato 21:9

Profundiza en todo lo que ves con la pantalla amplia de 21:9 de Xperia 10. Disfruta de tus películas favoritas con la relación de aspecto cinemática con la que se crearon. Gracias a su pantalla amplia con un diseño sin bordes, podrás sumergirte y disfrutar del entretenimiento tal y como se concibió.

Cámara

Grabación de vídeo con formato 21:9

Graba vídeos en la relación de aspecto cinemática que utilizan los cineastas con la grabación de vídeo en formato 21:9. Además, podrás verlos en la pantalla amplia de 21:9 de Xperia 10.

Saca tu lado artístico con un sistema de cámara dual

Gracias a un sistema de cámara dual de 13 y 5 MP, podrás capturar fotos impactantes y dar rienda suelta a tu creatividad con el artístico efecto Bokeh.

Diseño

Se adapta perfectamente a tu mano

Xperia 10 se ha diseñado para adaptarse cómodamente a tu mano. La pantalla amplia de 21:9 constituye un elemento fino y elegante que resulta fácil de usar.

La belleza se une a la durabilidad con el vidrio Corning® Gorilla® Glass 5

Xperia 10 utiliza vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 para conseguir resistencia y durabilidad, mientras que el elegante acabado metálico complementa su atractiva forma.

Equipos de sonido Sony

Nuevo concepto del sonido de los smartphones con el audio de alta resolución

El audio de alta definición y DSEE HX logran que cada canción suene muy parecida a la de la grabación original. El streaming por tecnología LDAC hace posible un sonido excelente independientemente de si usas una conexión analógica o inalámbrica.

Escucha cada nota alto y claro

La tecnología de amplificador inteligente ofrece un sonido mejor y más alto con bajos mejorados, para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita estés donde estés.

recargable

Batería que dura mucho más

Con una elevada capacidad de 2870 mAh, la batería de Xperia 10 resulta de lo más fiable. Además, STAMINA inteligente es capaz de predecir cuánto tiempo te queda de batería y adaptar su uso para que dure más.

La batería tendrá una mayor vida útil

Nuestra tecnología de carga mantiene tu batería en buen estado durante más tiempo. El Cuidado de la Batería evita que tu teléfono se sobrecargue, mientras que los monitores de carga adaptativa de Xperia monitorean tu teléfono mientras se carga, para asegurarse de que la batería no trabaje excesivamente.

Rendimiento

Sácale aún más partido con un procesador potente

Tanto si estás navegando, como si estás jugando o realizando varias tareas a la vez, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™630 gestiona todas tus aplicaciones, películas, juegos y mucho más de forma sencilla.

Ranura microSD™ de 512 GB
Amplía tu memoria

Potencia el almacenamiento del móvil hasta en 512 GB con una ranura microSD™.

Doble SIM
No pierdas nunca una llamada con la doble SIM

Gestiona el trabajo y el ocio desde un móvil con dos ranuras para tarjetas SIM .

Descubre Xperia 10

Xperia 10 incluye una pantalla amplia de 21:9 para mejorar el uso de las funciones multitarea y la visualización envolvente de películas. Además, tiene una grabación de vídeo en formato 21:9 con un sistema de cámara dual; todo en un diseño fino que resulta fácil de usar y se adapta perfectamente a tu mano.

Pantalla

Multiventana = mejor uso de funciones multitarea

La pantalla amplia de 21:9 y 6" tiene espacio suficiente para que le saques más partido a tu smartphone. Usa dos aplicaciones a la vez para emplear las funciones multitarea con facilidad. Escribe mensajes de correo electrónico mientras ves vídeos o envías un mensaje rápido mientras lees los artículos más recientes. El sensor lateral y el selector de aplicaciones activan la pantalla dividida con rapidez y facilidad.

Acceso sencillo a tus aplicaciones favoritas con el sensor lateral

El sensor lateral muestra con rapidez tus aplicaciones favoritas, por lo que no tendrás que desplazarte por la pantalla para encontrarlas. Solo tienes que pulsar en el lateral de tu Xperia 10 dos veces para que realice la predicción y muestre las aplicaciones basadas en la IA en Xperia™.

Pantalla amplia de 21:9

La pantalla amplia de 21:9 de Xperia 10 usa una relación de aspecto cinemática en la que se graban muchas películas. La mayoría de las pantallas de los smartphones no pueden reproducir en este tamaño y muestran barras negras en la parte superior e inferior de estas. No obstante, con Xperia 10, podrás disfrutar del ocio por completo.

Reproduce en streaming películas en formato 21:9

Con tu pantalla ancha de 21:9, puedes disfrutar de contenido compatible de Netflix en tu smartphone con la relación de aspecto cinematográfica con la que debería verse. Con tu pantalla amplia de 21:9, puedes disfrutar de contenido compatible de Netflix* en tu smartphone con la relación de aspecto cinematográfica con la que debería verse.

* Se requiere suscripción a Netflix en streaming.

Cámara

Capturas en relaciones de aspecto distintas

Xperia 10 te permite capturar vídeos y fotos en relaciones de aspecto distintas, en función de lo que necesites. Gracias a la grabación de vídeo en formato 21:9, podrás disfrutar de la relación de aspecto cinemática que se usa en muchas películas de cine. Mientras que la captura de imagen 1:1 es ideal para tus fotos en las redes sociales.

Grabación 4K
Grabación 4K

Graba con una resolución cuatro veces superior a la de HD completo y no te pierdas ni un solo detalle.

Estabilización de imagen SteadyShot™
Grabación fluida y estable con estabilización de imagen

Graba vídeos sin temblores incluso mientras te mueves con la estabilización de imagen SteadyShot™.

Da rienda suelta a tu creatividad con el sistema de cámara dual de 13 y 5 MP

La cámara de 13 MP de Xperia 10 te permite sacar fotos increíbles en cualquier situación y en relaciones de aspecto distintas, por ejemplo, 21:9. Por otro lado, la cámara de 5 MP te ayuda a conseguir un precioso desenfoque del fondo, conocido como "Bokeh", que es perfecto para realizar retratos artísticos.

Consigue fondos preciosos sin esfuerzo

El Bokeh es un efecto fotográfico artístico con el que se desenfoca ligeramente el fondo. Antes solo se podía conseguir dicho efecto con las cámaras DSLR, pero el sistema de cámara dual de Xperia 10 permite lograrlo con solo pulsar un botón.

Diseño

Diseñado para adaptarse a tu mano

Xperia 10 está diseñado para ser ergonómico; además, muestra un formato eficiente que se adapta perfectamente a tu mano. La fina pantalla de 21:9 facilita la sujeción y se complementa con un diseño sin bordes que logra que el smartphone provoque una sensación más envolvente.

Brillo de luz

La gama de colores de Xperia 10 se inspira en el reflejo de la luz sobre las superficies metálicas para conseguir un aspecto elegante y natural.

Acceso sencillo con una sola mano gracias a una mininterfaz de usuario

Reduce el tamaño de la pantalla con solo pasar el dedo para acceder con facilidad a todas tus aplicaciones y mucho más. De esto modo, podrás usar el móvil con una sola mano sobre la marcha y seguir disfrutando de la misma gran funcionalidad.

Especificaciones

Pantalla amplia de 21:9 con FULL HD+ y 6″ con grabación de vídeos en formato 21:9, cámara dual (13 MP + 5 MP) y audio de alta resolución con DSEE HX™ y LDAC.
  • Pantalla amplia de 21:9 con HD completo+ y 6"

  • Grabación de vídeo con formato 21:9

  • Sistema de cámara dual (13 MP + 5 MP)

  • Audio de alta definición con DSEE HX™ y LDAC

  • Batería con elevada capacidad de carga de 2.870 mAh

Dimensiones
156 × 68 × 8,4 mm
Peso
162 g
Resistente al agua
-
Número de SIM
SIM única, doble SIM
Capacidad
2870 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente