Xperia 1

El nuevo Xperia 1 se ha fabricado con la tecnología avanzada de los monitores, las cámaras y los dispositivos de audio profesionales de Sony para proporcionar la mejor experiencia en un smartphone. Cuenta con la primera pantalla en el mundo de tipo OLED HDR 4K de 21:9 CinemaWide™ y una cámara de triple objetivo de calidad profesional.

SMARTPHONES

Xperia 1, el smartphone con cámara de triple objetivo

Xperia 1

Imagen de Xperia 1, el smartphone con cámara de triple objetivo

grayblack

899,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Pantalla OLED 21:9 CinemaWide 4K HDR

Pantalla OLED 21:9 CinemaWide 4K HDR

Sistema de cámara de triple objetivo

Cámara de triple objetivo con zoom óptico de 2 aumentos y Eye AF

Modo creador y Cinema Pro "impulsado por CineAlta"

Modo creador y Cinema Pro "impulsado por CineAlta"

Logotipos para iF Design Award 2020 y el Red Dot Winner 2020

Producto galardonado

iF DESIGN AWARD 2020 y Red Dot Award 2020 Product Design

Pantalla

El primer smartphone del mundo con pantalla OLED 4K

Experimenta una relación de aspecto cinemático con la pantalla de 21:9 OLED 4K HDR CinemaWide de 6.5" de Xperia 1. La colaboración con ingenieros del equipo de cámaras cinematográficas digitales de la marca "CineAlta" significa que puede reproducir colores como los concibió el director.

Pantalla 4K

Calidad de imagen 4K con una amplia gama de colores, contrastes y claridad.

Pantalla OLED HDR

La pantalla OLED ofrece un negro real, un contraste increíble y un color realista.

Motor de procesamiento de imágenes X1 de Sony BRAVIA

El nuevo motor de procesamiento de imágenes X1 para móviles de la tecnología de televisor BRAVIA® de Sony ofrece contenido con más colores, más detalles y un mayor contraste.

Modo creador "impulsado por CineAlta"

Inspirado en la reproducción de color Master Monitor a partir de la tecnología profesional de Sony, utilizada en las principales producciones de estudio de Hollywood, ahora puedes disfrutar de una precisión del color sin precedentes con nuestro nuevo Modo creador "impulsado por CineAlta" para dar vida al contenido, tal y como se concibió.

Equipos de sonido Sony

Sumérgete en el sonido cinematográfico Dolby Atmos®

Ahora puedes disfrutar de Dolby Atmos en tu móvil, que reproduce una alucinante experiencia de audio con sonido multidimensional que fluye por encima y alrededor de ti, desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Cámara

Más creatividad con la cámara de triple objetivo

Obtén una calidad de imagen excepcional en todas las fotos con una cámara de triple objetivo para cualquier situación y condición lumínica: 16 mm para los paisajes panorámicos, un objetivo versátil de 26 mm y otro de 52 mm para el zoom óptico de 2 aumentos.

Objetivo gran angular de 16 mm

Objetivo gran angular de 16 mm

Objetivo de 26 mm

Objetivo de 26 mm

Teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm

Teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm

El procesamiento de imagen BIONZ X™ para móviles incluye tecnologías Alpha de Sony

El primer Eye AF en el mundo en un smartphone y tecnología de rastreo AF/AE de hasta 10 fps. Cuenta con reducción de ruido RAW para obtener imágenes más claras con poca luz y enfoque de precisión, logrando retratos asombrosos.

Convierte tu vida cotidiana en una experiencia cinematográfica

Graba películas con los mismos parámetros y ajustes de color que los profesionales con la función desarrollada en colaboración con los ingenieros de cámaras de cine de Sony.

Juegos

Mejora los juegos en el smartphone

Encuentra todos tus juegos en un solo lugar, bloquea notificaciones y enfoca el rendimiento en tu juego con el Optimizador de juegos. También puedes encontrar consejos para los juegos en línea, grabar el juego y un vídeo de ti jugando con tus amigos.

© 2019 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Epic, Epic Games, el logotipo de Epic Games, Fortnite, and Fortnite (estilizado) son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Epic Games, Inc. en los EE. UU. y otros lugares.

Diseño

Diseño precioso. Ajuste superior.

La carcasa sin uniones de Xperia 1 está diseñada perfectamente para que quepa cómodamente en tu mano. Con un armazón de metal elegante y parte delantera y trasera Corning® Gorilla® Glass 6 resistente, se ve tan bien como se siente.

Multitarea sencilla

Una pantalla de aspecto 21:9 te da un área de pantalla más útil y es perfecta para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y hacer muchas cosas más. Con el sensor lateral y selector de aplicaciones, puedes activar una pantalla dividida de manera sencilla y rápida con solo tres toques.

Resistente al agua, el polvo y los impactos

Con Corning® Gorilla® Glass 6, el diseño resistente de Xperia 1 te brinda protección en la que puedes confiar. Mientras tanto, su clasificación IP65/684 protege contra los elementos.

Rendimiento

Nuestro procesador más potente hasta la fecha

Experimenta un rendimiento increíble y eficiencia energética mejorada con la plataforma para dispositivos móviles Qualcomm® Snapdragon™ 855. Maneja las aplicaciones y juegos que hacen uso intensivo del procesador con facilidad.

6 GB de RAM

6 GB de RAM

Disfruta de un rendimiento más rápido para tus aplicaciones y mucho más con 6 GB de RAM.

Ranura para tarjeta SD de 512 GB

Amplía tu memoria

Potencia el almacenamiento del móvil hasta en 512 GB con una ranura para tarjetas micro SD.

Conectividad de 1,6 Gbps

Conectividad superrápida de hasta 1,6 Gbps

Obtén una navegación y velocidad de descarga superrápidas con la plataforma Qualcomm® más reciente.

recargable

Batería que dura mucho más

Con una gran capacidad de carga de 3330 mAh, la batería de Xperia 1 te da una potencia en la que puedes confiar. Además, el modo STAMINA inteligente predice cuánto durará tu energía y adapta el uso que le das para mantenerte activo durante más tiempo.

Ayuda para que la batería dure más tiempo

Nuestra tecnología de carga mantiene tu batería en buen estado durante más tiempo. El Cuidado de la Batería evita que tu teléfono se sobrecargue, mientras que los monitores de carga adaptativa de Xperia monitorean tu teléfono mientras se carga, para asegurarse de que la batería no trabaje excesivamente.

Cárgalo hasta un 50 % en solo 30 minutos

Xperia 1 incluye cargador rápido UCH32 para que siempre puedas cargar a la máxima velocidad.

Descubre Xperia 1

Xperia 1 se creó para darte lo mejor de la pantalla, cámara y tecnología de audio profesionales de Sony en un smartphone. Con una pantalla de 6.5" OLED 4K HDR de 21:9 CinemaWide™, sistema de cámara de triple objetivo y sonido multidimensional cinemático Dolby Atmos®.

Pantalla

Disfruta de la primera pantalla HDR OLED 4K en el mundo

Siéntete en el cine gracias a una pantalla OLED 21:9 CinemaWide 6,5" 4K HDR. Disfruta de la relación de aspecto y la precisión de color del cine, para que veas una imagen fiel a la visión del creador.

PASSENGERS YA DISPONIBLE EN 4K ULTRA HD.

© 2016 Columbia Pictures Industries, Inc., LSC Film Corporation, Village Roadshow Films Global Inc. Y Wanda Culture Holding Co. Limited. Todos los derechos reservados.

Reproduce en streaming películas de Netflix en formato 21:9

Una pantalla CinemaWide de formato 21:9 te permite ver automáticamente tus películas favoritas compatibles en Netflix* tal y como deberían haberse visto si activas el Modo creador "impulsado por CineAlta" para disfrutar de una reproducción de color precisa.

Se requiere membresía para la reproducción en streaming de Netflix. Se aplican restricciones para la reproducción en calidad 4K Ultra HD.

Todo lo que ves, remasterizado a la perfección

El X1™ para motor móvil le da la tecnología remasterizada de BRAVIA HDR a todo lo que ves. Incluso el contenido de transmisión tendrá más contraste, color y claridad.

Reproducción de color de nivel profesional

El Modo creador "impulsado por CineAlta" da vida al contenido exactamente como se concibió. La pantalla, junto con el procesamiento de imagen desarrollado originalmente, soporta espacio de color amplio ITU-R BT.2020 y DCI-P3 con Illuminant D65.

Pantalla de color de 10 bits

Colores más suaves en la pantalla

Xperia 1 tiene una pantalla equivalente a 10 bits (8 bits con suavizado de 2 bits) que puede mostrar miles de colores sin bandas.

Índice de contraste 1.000.000:1

Pantalla profesional

Con un índice de contraste elevado de 100 000:1, Xperia 1 puede presentar niveles más profundos de negro, mientras que los colores parecen más naturales. La pantalla también es compatible con los estándares de reproducción de nivel profesional como DCI-P3 al 100 %, espacio de color BT2020 y punto blanco D65.

Sonido multidimensional cinematográfico de Dolby Atmos®

Diseñado por expertos para salas de cines, Dolby Atmos® crea una sorprendente experiencia de audio con sonido multidimensional que fluye por encima de ti y a tu alrededor para una experiencia cinematográfica inmersiva óptima.

Una pantalla para utilizar funciones multitarea

La pantalla CinemaWide de 6.5" con aspecto de 21:9 te da espacio para hacer muchas más cosas con tu smartphone. La pantalla ancha mejora la experiencia multitarea, ya que ves más de todo con dos ventanas abiertas.

Cámara

Calidad de imagen profesional con un sistema de cámara de triple objetivo

Xperia 1 tiene tres objetivos con una espectacular apertura y un gran tono de píxeles para capturar imágenes bonitas en diferentes escenas y situaciones de poca luz que suponen un reto: súper gran angular de 16 mm, objetivo versátil de 26 mm y objetivo de 52 mm para el zoom óptico de 2 aumentos.

BIONZ X para móviles: tecnología Alpha de las cámaras profesionales de Sony

Este nuevo motor BIONZ X de procesamiento de imágenes para dispositivos móviles trae las tecnologías Alpha de cámara profesional de Sony a Xperia. Con la nueva reducción de ruido RAW, el primer enfoque automático (AF) en el mundo y AF/AE (enfoque automático y exposición automática) a 10 fps te da enfoque de precisión para retratos impactantes y tomas de alta velocidad.

Noise Cancelling RAW

Fotos mejoradas en condiciones de poca luz

El nuevo Xperia 1 utiliza tecnología avanzada para mejorar las fotos hechas en condiciones de poca luz: cámara principal con un gran sensor de 1/2,6 pulgadas, una distancia entre píxeles de 1,4 μm, objetivo de gran apertura F1.6 y OIS; además de la tecnología Noise Cancelling RAW de las cámaras Alpha de Sony que reduce el ruido en las fotos antes de la compresión, lo que hace que la imagen final sea más nítida y clara.

Autoenfoque de ojos

El primer smartphone del mundo con tecnología Eye AF

Los ojos son la característica más importante de la cara, es por eso que los fotógrafos profesionales los buscan para obtener tomas precisas y hermosas. La tecnología Eye AF te ayuda a capturar imágenes en foco al rastrear los ojos.

Disparos rápidos y continuos con AF/AE de hasta 10 FPS

Con AF/AE (enfoque automático y exposición automática) de hasta 10 FPS puedes hacer fotos claras, enfocadas y equilibradas en el modo ráfaga cuando se está moviendo el objeto.

Enfoque de precisión con poca luz

La tecnología de diodo de foto doble te brinda autoenfoque rápido en condiciones de poca luz.

Control manual completo de la ISO y la velocidad de obturación

Con un control manual completo de la velocidad del obturador y la ISO, además de una exposición de hasta 30 segundos, puedes disfrutar de un mayor control creativo de tus fotos; el mismo que tendrías con una cámara profesional.

Graba preciosas películas
4K HDR

Xperia 1 puede grabar en 4K HDR: haz vídeos con un excepcional contraste y rango dinámico, con color fiel a la realidad, incluso en las escenas a contraluz o con poca luz.

SteadyShot óptico™

Xperia 1 tiene un sistema de estabilización híbrido único, que combina la estabilización de imagen óptica y la estabilización de imagen electrónica simultáneamente. Te brinda vídeos sin oscilaciones y uniformes incluso al grabar en movimiento.

Cinema Pro "impulsado por CineAlta": grabación de vídeos con formato 21:9

Graba películas con los mismos parámetros y configuraciones de color que los profesionales. La experiencia de los ingenieros en cámaras para películas digitales de Sony, los pre ajustes de manejo de color Look, la proporción 21:9, el 4K HDR y los 24 fps te dan las herramientas que necesitas.

Ajustes predefinidos de gestión profesional del color Look

Con ocho ajustes de color diferentes, puedes incorporar el estado de ánimo de los diferentes estilos cinematográficos a tus vídeos.

Equipos de sonido Sony

Nuevo concepto del sonido de los smartphones con el audio de alta resolución inalámbrico

Ahora puedes disfrutar del audio de alta resolución inalámbrico en tu Xperia 1. Con los altavoces estéreo incorporados, escucharás toda tu música fuerte y claro.

Siéntete dentro del juego con una pantalla CinemaWide de 21:9

La pantalla CinemaWide de 21:9 de Xperia 1 te permite disfrutar de una increíble vista sin restricciones.

© 2019 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Epic, Epic Games, el logotipo de Epic Games, Fortnite, and Fortnite (estilizado) son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Epic Games, Inc. en los EE. UU. y otros lugares.

Todos tus juegos en el mismo lugar

El Optimizador de juegos te permite acceder a todos los juegos del móvil desde el mismo lugar.

Fortnite: © 2019 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Epic, Epic Games, el logotipo de Epic Games, Fortnite, y Fortnite (estilizado) son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Epic Games, Inc. en EE. UU. y otros lugares.
Asphalt 9: © 2019 Gameloft. Todos los derechos reservados. Todos los fabricantes, automóviles, nombres, marcas e imágenes asociadas son marcas registradas o materiales protegidos por derechos de autor de sus respectivos propietarios.
Arena of Valor: © 1998-2019 Tencent. Todos los derechos reservados.

Diseño

Diseño elegante y de acabado perfecto

Un diseño de acabado perfecto, el marco de metal y el vidrio por delante y por detrás contribuyen a crear un smartphone elegante y con estilo que aúna atractivo y comodidad.

Vidrio resistente Gorilla® Glass 6 y clasificación IP65/68

Xperia 1 cuenta con la tecnología Corning® Gorilla® Glass 6 en su parte delantera y trasera para ofrecer una mayor durabilidad y protección contra las caídas. Además, dispone de la certificación IP65/68, lo que significa que es resistente al agua, el polvo y mucho más.

Elige el color adecuado para ti

Xperia 1 se presenta en una amplia gama de colores que se adaptan a tu estilo.

  • Xperia 1 de color negroNegro
  • Xperia 1 color moradoPúrpura
  • Xperia 1 de color grisGris
  • Xperia 1 de color blancoBlanco

Sensor lateral con IA

El sensor lateral es una poderosa IA que selecciona las aplicaciones que es más probable que utilices, basándose en el uso reciente, tiempo, ubicación y otros aspectos que usas de tu teléfono. Incluso puedes lanzar dos aplicaciones a la vez en ventanas separadas.

Especificaciones
Pantalla OLED HDR 4K de 21:9 CinemaWide™, cámara de triple objetivo con zoom óptico 2x y Eye AF, modo creador y Cinema Pro "impulsado por CineAlta”
  • Pantalla OLED 21:9 CinemaWide™ 4K HDR

  • Sistema de cámara de triple objetivo con zoom óptico de 2 aumentos y objetivo gran angular

  • Grabación de vídeos en 4K HDR

  • Sonido Dolby Atmos® cinematográfico

  • Batería de 3330 mAh de alta capacidad

Dimensiones
167 × 72 × 8,2 mm
Peso
178 g
Resistente al agua
Resistente al agua (IP65/68)
Número de SIM
Doble SIM híbrida
Capacidad
3330 mAh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Premios