Saltar al contenido
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
BDV-N7200W

El audio de alta resolución llega al cine en casa

Tu salón se convierte en un cine: disfruta de sonido Surround 5.1 y de un impactante audio de alta resolución con los altavoces Magnetic Fluid. Transmite con el Wi-Fi® integrado y duplica tu teléfono compatible con Miracast en tu TV

Cómo funciona la alta resolución

Al convertir el sonido analógico a digital a una velocidad mayor que conversión estándar, la alta resolución revela detalles sutiles nunca antes escuchados en sonidos y diálogos.

Altavoces Magnetic Fluid
Altavoces Magnetic Fluid 

Nada más que sonido potente

Los estilizados altavoces satélite incorporan tecnología Magnetic Fluid, un diseño de altavoz compacto y sin amortiguación que ofrece un potente sonido con ruido mínimo. El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión en las frecuencias, por lo que escucharás cada susurro y cada explosión en gran detalle.

Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Solo tienes que tocar el sistema de cine en casa con tu smartphone o tablet con NFC para ver tus vídeos, fotos y mucho más en el televisor.

NFC
Sonido Surround 5.1

Sumérgete en el sonido

Para llenar la habitación, el sonido Surround de 5.1 canales y alta definición ofrece un sonido envolvente para todo tu entretenimiento, incluso cuando se transmite en línea.

Siéntete como en un concierto en directo

Siéntete en el partido con el modo Live Football El sonido se ha ajustado para reproducir el rugido de la multitud alto y claro. También puedes situarte en la primera fila de un concierto con Digital Music Arena: escucha la característica acústica del O2 Arena de Londres recreada en tu propio hogar.

Tecnología de campo de sonido
Wi-Fi®

Fácil acceso online con Wi-Fi® integrado

Transmite el entretenimiento desde Internet o la red inalámbrica doméstica con Wi-Fi® incorporado y, a continuación, conéctate a otros elementos con certificado DLNA. Bluetooth® permite las conexiones inalámbricas sencillas, de forma que puedes disfrutar de tus vídeos y tu música sin complicaciones.

La mejor imagen para tus películas

El reproductor Blu-ray Disc™ 3D te proporcionará una imagen de la mejor calidad para todos tus vídeos. Reproduce tu colección de DVD y podrás ver una calidad de imagen mejorada cercana a HD o disfruta de vídeos en Blu-ray y Blu-ray 3D con calidad de imagen fluida y envolvente Full HD y 3D.

Full HD 3D

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate online y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, TV a la carta y mucho más. Echa un vistazo a la amplia gama de canales online, escucha tus temas favoritos con Spotify® y Deezer o mira los últimos vídeos de YouTube™.

App SongPal

Mando a distancia inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Especificaciones
  • Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

  • Altavoces Magnetic Fluid

  • Duplicado de pantalla con un sólo toque en determinados dispositivos Xperia™

  • Full HD 3D

  • Sonido Surround de 5.1 canales

Sistema de altavoz
2 vías
Banda (FM/AM)
FM
Presintonías (FM/AM)
20 (FM)
Potencia salida
1200W
Terminales de entrada y salida
Conexión Ethernet (1), Entrada/salida HDMI (2/1), Entrada de audio analógico: Conector de patillas (1), Entrada de audio óptica (1), Entradas de micrófono con calibración automática (1), Entrada USB (1), Teclado USB
Blu-ray Disc™
Blu-ray 3D™
DVD

Qué incluye la caja

Manual de instrucciones, Amplificador inalámbrico, Antena FM (tipo trenza/tipo T), Baterías, Tarjeta de garantía, Guía de configuración rápida, Micrófono con calibración automática, *Los elementos pueden variar según el país y el modelo

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios