Saltar al contenido

UHP-H1

La caja de sorpresas todo en uno

Reproduce y transmite todo lo que imagines con una calidad superior gracias a la conversión de señales 4K de hasta 60p y el audio de alta resolución.

SISTEMAS DE AUDIO

Reproductor de audio y vídeo Premium

UHP-H1

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

400,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Premio 5 estrellas de What Hi-Fi?

“UHP-H1, premio 5 estrellas de What Hi-Fi?”

“Este es uno de los mejores reproductores multimedia que hemos encontrado en relación calidad-precio. ¡Buen trabajo, Sony!" (What Hi-Fi?, mayo de 2016)

Calidad de sonido

Diseñado para ofrecer un sonido puro

Experimenta una claridad de sonido absoluta, con audio de alta resolución y conversión de señales DSEE HX.

Escala 4K

Mejora 4K en tiempo real

Disfruta la mejora calidad de imagen posible, independientemente de lo que veas, gracias a la conversión de señales 4K para una amplia gama de fuentes.

Conexiones

Conectividad versátil

Conéctalo a salidas USB, HDMI, ópticas y analógicas.

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

El reproductor que lo reproduce todo

El UHP-H1 admite prácticamente cualquier formato que decidas reproducir, incluido el vídeo de más alta definición y audio de alta resolución, junto con tus servicios de transmisión favoritos. Lo único que tienes que hacer es decidir de qué disfrutarás a continuación.

Compatibilidad con disco

La unidad de disco definitiva

¿Quieres bailar al ritmo de tu colección de Super Audio CD? No hay problema. Si está en disco, el UHP-H1será capaz de reproducirlo.

Archivos admitidos

El placer del sonido casi sin límites

El UHP-H1 es compatible con una gran variedad de formatos de audio de 24 bits de calidad superior, desde AAC hasta WAV, entre muchos otros.

Servicios de transmisión

Transmite y reprodúcelo todo

Reproduce vídeos mediante USB y la red doméstica. Este reproductor de Blu-ray admite todos los tipos de archivo anteriormente indicados, para que siempre puedas ver tus películas favoritas.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

3,2 veces más de datos transmitidos

Saca el máximo partido a cada canción

Al igual que ocurre con la definición estándar y HD, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de mp3 o CD, a fin de que escuches cada respiro, cada nota.

Tus canciones preferidas, actualizadas

Además de reproducir audio de alta resolución con calidad de estudio, el UHP-H1 también mejora el resto de tu música. La tecnología DSEE HX convierte las señales del sonido de CD, mp3 y otros archivos comprimidos para proporcionarte la experiencia de la grabación original.

DSEE HX

Diseñado para ofrecer un sonido puro

Sólida construcción antivibración para una reproducción prístina

El UHP-H1 se ha diseñado para minimizar el impacto de las vibraciones externas y mantener la pureza de la calidad del sonido, a fin de que puedas escuchar más de lo que importa.

Chasis transversal

Chasis transversal

Este firme marco minimiza el ruido eléctrico, a fin de ofrece un sonido y una imagen de gran calidad.

Soldadura de clase ES

Soldadura de clase ES

La soldadura de aleación, respetuosa con el medio ambiente, con base de estaño de gran pureza, ofrece un sonido sensible y fluido.

Conversor digital a analógico

Conversor DA de alta calidad

Disfruta de un sonido sin distorsión gracias a la elevada calidad del conversor digital a analógico.

Diseño elegante para un rendimiento puro   

A pesar de sus compactas proporciones, esta elegante unidad alberga una gran cantidad de funciones en su interior, que te ayudarán a mantener la casa ordenada.

Disfruta de mejoras 4K en tiempo real

Perfección de imagen a partir de cualquier fuente, con una resolución de hasta 60p

La avanzada conversión de señales 4K del UHP-H1 se adapta a la resolución del vídeo original para que siempre disfrutes de la mejor imagen posible.

Mejora 4K

Detección de ruido

Super Bit Mapping detecta el ruido de la imagen.

Mejora 4K

Proceso sin interrupciones

El proceso de conversión de señales de 16 bits reduce significativamente el ruido de banda para proporcionar una imagen más homogénea.

Mejora 4K

Conversión para HDMI

La calidad de imagen permanece homogénea, incluso cuando se convierte a 8 bits para ofrecer compatibilidad con HDMI.

Mejora 4K
VÍDEO ORIGINAL
Mejora 4K
Mejora 4K

El hogar natural de todo tu mejor equipo

Conectividad versátil para todos tus dispositivos de alta tecnología

Reúne toda tu tecnología AV y conéctala al UHP-H1, lo que resulta ideal para disfrutar de fotos, vídeos caseros y servicios de transmisión como Spotify, con conexiones de gran calidad que se adaptan a las necesidades de todos los amantes de la tecnología.

  • Panel posterior
  • Panel frontal

Todo tu entretenimiento en un solo sitio

Disfruta de una transmisión rápida y estable de diferentes servicios. El UHP-H1 ofrece transmisión Full HD y una señal más potente, incluso en el límite del alcance de tu red inalámbrica.

Transmisión de calidad próxima a
audio de alta resolución

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 Kbps) que el Bluetooth® convencional, para que disfrutes de sonido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución.

El sonido que permanece a tu lado

Transmite música a través de altavoces inalámbricos por toda la casa

Usa la aplicación SongPal de tu móvil o tablet para transmitir contenido de forma inalámbrica desde el UHP-H1 a otros altavoces y dispositivos conectados de la casa. Es la forma más inteligente de lograr que tu entretenimiento y estilo de vida fluyan juntos.

Especificaciones y características
El UHP-H1 reproduce prácticamente todo lo que puedas imaginar en una calidad superior, ya que cuenta con audio de alta resolución y mejora 4K avanzada hasta a 60p. Reproduce y transmite tu mejor contenido y conecta los últimos televisores 4K o cualquier otro equipo de alta tecnología para conseguir la máxima calidad en imagen y sonido, sin importar lo que sea o de donde venga.
  • Escucha con mayor detalle con el audio de alta resolución y DSEE HX

  • Diseño antivibración para un sonido más nítido

  • Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo

  • Imágenes sorprendentes con mejora 4K hasta a 60p

  • Salidas HDMI® duales para separar audio y vídeo y obtener un sonido más nítido

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios