Saltar al contenido
SISTEMAS DE AUDIO

Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución

UDA-1

Imagen de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución

600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución
Imágenes de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución
Imágenes de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución
Imágenes de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución
Imágenes de Amplificador estéreo DAC USB con audio de alta resolución

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Oye los detalles en audio de alta resolución

Conecta fácilmente el UDA-1 al PC y escucha tu colección de música en alta calidad. El UDA-1 es un conversor digital a analógico (DAC), con amplificador integrado y varias conexiones para auriculares y altavoces. Reproduce música desde tu PC con un sonido más cercano al original.

Concentra tu música digital

El UDA-1 es ideal para configurar un sistema de sonido alrededor del PC. Su diseño compacto se ajusta discretamente a lugares pequeños, mientras que los dos puertos USB te dejan conectarlo al PC, portátil o smartphone (Android o iPhone). Conecta los componentes de audio a las entradas de línea, digital coaxial o audio digital óptico (S/PDIF).

Rango de frecuencia de 10-100 Hz

Sonido detallado en todo el rango de frecuencia

Escucha cada detalle con un rango de frecuencia de 10-100 Hz, que te aproximará a los matices de una actuación en vivo.

Compatible con varios tipos de archivos

Reproduce tu música con gran calidad

Saca lo mejor de una amplia variedad de archivos: FLAC, WAV, ALAC y DSD (Direct Stream Digital) que reproducen todos los matices de la grabación original. UDA-1 también admite formatos comprimidos como mp3, AAC, ATRAC y WMA, que restauran el sonido.

Escucha como si estuvieras en un estudio de grabación

Disfruta de tu música con la máxima calidad. El audio de alta resolución convierte el sonido analógico a digital a una velocidad de muestreo superior a la de CD, logrando 24 bits/96 kHz para que escuches todos los detalles de las pistas.

Audio de alta resolución
DSEE restaura el sonido de alto rango

Escala música comprimida con DSEE

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora tus archivos de música (mp3, ACC, ATRAC y WMA) con calidad similar a la de CD. DSEE restaura la pérdida de sonido y produce tus archivos de música con un sonido más cercano a la calidad original.

Chasis resistente, sonido puro

Al incorporar 2 amplificadores analógicos de 23 W a un chasis de aluminio rígido de 3 mm, el UDA-1 garantiza una calidad de audio cristalina en tu colección de música de PC.

Compatible con reproductores de música para PC

Controla la reproducción

Conecta el PC y deja que UDA-1 trabaje. Descarga la aplicación High-Resolution Audio Player de Sony en tu PC y reproduce tu música a alta resolución, o bien, directamente desde tu reproductor de música favorito como iTunes, Media Go o Windows Media.

Especificaciones y características
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Conexión USB digital pura para la música de tu PC

  • Reproducción USB y carga para smartphone

  • Construcción rígida y componentes para un sonido premium

Salida (DIN)
23 W + 23 W
Terminales de entrada y salida
Entrada coaxial digital (1), Entrada de audio analógica (1), Entrada digital óptica (1), Salida de altavoz (1), Salida de audio (1), Salida de auriculares (1), USB (2)
Peso
4 kg
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente