500,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Tocadiscos con capacidad para convertir a audio de alta resolución.
“No hay duda de que Sony cuida los detalles”, Sony PS-HX500, What Hi-Fi?, mayo de 2016
Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.
Tocadiscos para la reproducción de vinilos y grabaciones en alta resolución
Aporta un nuevo aire a tus obras maestras analógicas con DSD. Conecta el tocadiscos PS-HX500 a tu PC mediante USB, reproduce una grabación y capta cada aspecto del vinilo con la conversión original DSD de 5,6 MHz. Convierte tu preciada colección de grabaciones en audio de alta resolución a audio de alta resolución y llévala de paseo en tu Walkman®, o relájate y disfruta de tus vinilos originales en el sofá.
Conecta el tocadiscos a un PC para convertir tus pistas favoritas en archivos de música.
Admite salida de fonógrafo y línea para reproducir mediante el amplificador integrado o el ecualizador del fonógrafo externo.
Convierte tus grabaciones en archivos de música digitales de alta calidad
PS-HX500 está equipado con un conversor A/D de alta calidad. Solo hay que conectarlo al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de audio de alta resolución. Es la forma ideal de recuperar tu preciada colección de vinilos, o incluso de reproducir las pistas en el exterior en tu Walkman®.
La excelencia del vinilo, sin aparatosidad
El auténtico sonido del vinilo, con toda su calidez y suavidad, se puede disfrutar en cualquier momento y lugar con la comodidad digital: en casa, en el exterior o en tu coche.
Conecta el PS-HX500 a un puerto USB del PC para convertir las pistas del vinilo en pistas digitales de gran calidad. La aplicación para PC suministrada te permite convertir, editar y almacenar las pistas de tus grabaciones en vinilo.
El conversor D/A interno admite conversiones originales de analógico a DSD de 2,8 MHz o a digital de 5,6 MHz.
La edición de aplicaciones para Windows y macOS® permite cortar las partes no deseadas de la grabación y dividir las pistas.
Además de los archivos DSF con grabación DSD, también se admite la grabación y reproducción de los archivos WAV con grabación PCM.
Intégralos en tu sistema de audio de alta calidad
Al conectar el PS-HX500 con un sistema de componentes de audio de alta calidad, disfrutarás de todos tus vinilos con el realismo más puro que pueden ofrecerte.
Disfruta de los sonidos cálidos y suaves que emite tu vinilo; PS-HX500 está equipado con tecnología de audio de alta calidad para hacerlo posible.
La carcasa integrada mejora la durabilidad y estabiliza el cartucho para proporcionar un enfoque superior y una mayor dimensionalidad del sonido, mientras que la estructura ligera mejora la trazabilidad.
El tocadiscos emplea las últimas técnicas para ofrecer una rotación extremadamente estable y así reproducir música de forma óptima y estable.
El diseño de rodamiento optimizado estabiliza la transmisión por correa para obtener una reproducción de sonido natural.
La excelente adherencia a la superficie de grabación reduce las resonancias innecesarias para producir un sonido nítido
El disco de aluminio fundido de gran inercia ofrece un equilibrio excelente entre fuerza y masa.
La tecnología del magnífico altavoz de Sony se ha incorporado a la caja de MDF para ofrecer una gran calidad acústica.
La caja de MDF de 30 mm de grosor presenta excelentes características acústicas para la reproducción precisa del paisaje sonoro.
Aislamiento perfecto con materiales de amortiguación en goma para eliminar las vibraciones de los soportes y otros periféricos.
El uso de resina de vidrio exposi en la placa de circuitos ayuda a ofrecer una mayor calidad de sonido y estabilidad.
Especificaciones y características
Reseñas
Opiniones de los usuarios