900,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Reproductor y disco duro de audio de alta resolución
Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.
Reproduce y almacena música y disfruta de audio de alta definición con el sistema de sonido HAP-S1 con amplificador para 2x40 W y disco duro de 500 GB para sincronizar tu música. Conéctate con un smartphone para controlarla con facilidad.
Ya sea audio de alta resolución, CD o mp3: escucha tu música con la máxima calidad de sonido posible. HAP-S1 admite formatos de alta resolución como DSD, FLAC, WAV y ALAC, además de formatos como mp3, iTunes AAC, ATRAC y Windows WMA, que restauran la calidad para acercarla al original.
Escucha como en un estudio de grabación
El audio de alta resolución convierte el sonido analógico a digital a una velocidad superior a CD. El audio de alta resolución puede tener una velocidad de 24 bits/96 Hz que captura más detalles. Escucha las canciones tal y como se grabaron.
Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora tus archivos de música (mp3, ACC, ATRAC y WMA) con calidad similar a la de CD. DSEE restaura la pérdida de sonido y produce tus archivos de música con un sonido más cercano a la calidad original.
2 amplificadores AB de 40 W con diseño dual-mono
Una solución única para el audio de alta resolución: los canales de amplificador equilibrados independientemente ofrecen un rendimiento completo, mientras que el marco rígido reduce la distorsión.
Escucha un sonido completo y natural con un diseño dual-mono.
Funcionan en frecuencias de DSD para una conversión de DA precisa.
El marco de aluminio rígido reduce la vibración logrando una distorsión menor.
Almacena hasta 25.000 canciones.
Conecta un disco duro externo mediante los dos puertos USB traseros.
Mantente al día con transferencias inalámbricas sencillas
Disfruta de toda tu música en el mismo sitio. Descarga la aplicación de transferencia de música HAP a tu PC para sincronizar y copiar todas tus pistas en el HAP-S1 a través de Wi-Fi®. La próxima vez que descargues una pista, esta se transferirá automáticamente, y los nombres de las pistas, la portada del álbum y demás detalles se compararán con la base de datos online Gracenote.
Crea el sistema de sonido que necesites con conexiones de salida de línea y el doble de entrada, conexión coaxial, óptica, USB y LAN, además de entradas de altavoz derecho e izquierdo.
Encuentra siempre la pista que buscas
Toma las riendas de tu reproductor HDD con tu smartphone o tablet descargando la aplicación de control, o busca tu música en la pantalla LCD con el mando a distancia suministrado.
Tu colección de música se copia en tu dispositivo para facilitar la búsqueda.
Explora tus canciones rápidamente con el Jog Dial™ del panel frontal.