Saltar al contenido

Descarga audio de alta resolución

Escucha tu música como la concibió el artista. Es fácil comprar y disfrutar de archivos de audio de alta resolución de los servicios de música que aparecen más abajo.

Música como nunca antes la has escuchado

De la misma forma que la alta definición cambió cómo veías el cine, el audio de alta resolución revoluciorá cómo disfrutas de tu música favorita.

configuración de alta resolución

Compra. Descarga. Escucha.

Escuchar música en alta resolución es un proceso sencillo e intuitivo.

Elige un archivo de audio de alta resolución de entre las amplias bibliotecas que ofrecen las empresas de servicios de música. Tras la compra, descárgalo al ordenador y reprodúcelo en un móvil o sistema compatible con el audio de alta resolución.

Compra archivos de estas empresas de servicios de música populares:

Es posible que algunos títulos no se encuentren disponibles en tu país.

HIGHRESAUDIO

HIGHRESAUDIO es un servicio de descarga de música de alta resolución con un amplio catálogo de Studio Masters de 24 bits en formato FLAC, ALAC y DSD.
HIGHRESAUDIO es el compañero perfecto de audiófilos, melómanos y sistemas de audio digital que exigen un sonido puro.

Berlin Phil

Durante más de 100 años, la música de la Orquesta Filarmónica de Berlín se ha documentado en grabaciones para disfrute de todos los amantes de la música. Con la fundación de nuestro propio sello, comienza un nuevo capítulo en la historia de la orquesta. Nuestros lanzamientos tienen como objetivo ofrecer una experiencia musical completa que cumpla con los más altos estándares técnicos y editoriales, y que transmita nuestra música desde distintas perspectivas. Nuestro sitio web ofrece descargas en 24 bits y hasta 192 kHz, en estéreo y surround. El usuario puede elegir entre los formatos de archivo WAV y FLAC.

primephonic

"primephonic" es una innovadora plataforma que ofrece la mejor música clásica, está repleta de contenidos exclusivos y se complementa con una comunidad interactiva. Permite la descarga de audio de diferentes discográficas en WAV, FLAC y DSD.

HDMusicStore

Este sitio web constituye la primera plataforma de distribución de música en alta resolución, y ofrece pistas descargables para aquellos amantes de la música en busca del mejor sonido y calidad artística.

Bleep

Bleep recopila música de todo el mundo para ofrecerte su propia selección de lo que considera la mejor música, sin importar su género, con la mejor calidad posible, incluida una colección en continuo crecimiento de másters a 24 bits.

Cybele

Un sello innovador de música clásica y contemporánea, Cybele ofrece sus producciones no solo en formato de datos físicos, sino también como descargas sin pérdidas de alta resolución en formato FLAC o DSD puro.

Gimell

Descarga y escucha las armonías vocales clásicas de los Tallis Scholars, grabadas por su sello discográfico Gimell, con un sonido nítido de alta resolución.

hd-klassik

Descubre el versátil mundo de los sellos clásicos para audiófilos y disfruta del sonido nativo de una música atemporal con descargas FLAC y DSD de alta resolución, unidades Flash USB doradas, SACD, CD y mucho más.

Linn Records

Linn Records fue la primera discográfica en ofrecer descargas de Studio Masters sin DRM. Sus miles de clientes son prueba de la demanda de música tal y como la concibió el artista. Por ello fue nombrada «Discográfica del año» en 2010 por Gramophone.

Naim Label

Dedicados a los mayores talentos musicales y a la magnífica calidad de sonido, disfruta de una amplia gama de artistas y géneros en definición Naim Hi de 192 KHz de hasta 24 bits en WAV, FLAC o ALAC.

2L

La música de 2L incluye compositores y artistas noruegos, así como un repertorio internacional de ambiente nórdico. Las envolventes grabaciones sonoras de Lindberg Lyd no solo transformaron la experiencia de escucha, sino que incluso cambiaron algunos conceptos básicos sobre el modo de tocar y componer música. 2L acumula 20 nominaciones a los premios GRAMMY desde 2006, trece de ellas en las categorías de "Álbum con mejor ingeniería de sonido", "álbum con mejor sonido Surround" y "Productor del año"

7digital

Haz tu selección en una de las mayores colecciones de pistas de gran calidad del mundo. Una vez que hayas adquirido las pistas, se almacenan en una ubicación "basada en cloud" a la que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones móviles.

El audio digital, perfeccionado

El audio de alta resolución ofrece el sonido tal y como la concibió el artista.

Productos de audio alta resolución

No importa si quieres comodidad portátil o toda la potencia de un sistema doméstico, los productos de audio de alta resolución de Sony te permitirán escuchar música tal como el artista la concibió.