Saltar al contenido
Imágenes de Reproductor de DVD con tecnología de mejora de la imagen
Imágenes de Reproductor de DVD con tecnología de mejora de la imagen

Tus películas favoritas con otro aspecto

Es la elección perfecta para quienes tienen una numerosa colección de DVD o almacenan muchas películas en el PC o Memory Stick™. Este reproductor escala los contenidos de películas de definición estándar a una experiencia de visualización más envolvente El resultado es una imagen mucho más suave y con una calidad cercana a la alta definición.

Aproxímate a la alta definición

Contempla tus clásicos favoritos desde una nueva perspectiva o los modernos taquillazos con mayor claridad, nitidez y pasión. Escala los DVD de definición estándar hasta aproximarlos a Full HD 1080p para lograr una experiencia intensa en la que te verás absorbido por la acción.

Libera tu música y películas digitales

Sumérgete en tu biblioteca de películas y música, y disfruta de tus antiguos favoritos en pantalla grande y con sonido Surround mediante una conexión USB. Conecta tu portátil o transfiere a un Memory Stick™ para acceder rápidamente a tu biblioteca de películas.

Crea un entorno ordenado y organizado

Líbrate de los cables y disfruta de imagen y sonido de gran calidad con solo un cable gracias a la conectividad con HDMI®. El tamaño compacto y las líneas sencillas del reproductor sacan el máximo partido al espacio.

Características

Disfruta de imágenes y sonido con más luminosidad y nitidez

Los DVD tienen una apariencia y un sonido mejores con la salida HDMI®, que aproxima la imagen y el audio a la alta definición.

Compatible con una gran variedad de formatos

Reproduce desde múltiples fuentes, incluidas CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL, JPEG, MP3, MPEG-4WMA, AAC, PCM lineal y XviD.

Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido

Puedes reproducir películas con sonido e imágenes a una velocidad normal de 1.5x. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.

Retoma el punto de partida en hasta seis DVD

Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.

Tus presentaciones de diapositivas con música

Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.

Controla el reproductor y el televisor con el mismo mando a distancia

Reproduce o ajusta la configuración de tu sistema con el mando del televisor y controla también el encendido, los canales y el volumen.

Diseño compacto

Con tan sólo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.

Especificaciones
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios