REPRODUCTOR DE AUDIO Y VÍDEO PREMIUM

Especificaciones y características completas

UHP-H1

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Características generales

Bluetooth®
Escala 4K
60P (Disco / USB / Internet / DLNA)
Duplicado de pantalla (Miracast™)
Sincronización A/V
Config. sencilla (config. rápida)

Reproducción de vídeo/audio/fotos

SA-CD (SA-CD/CD)
BD-Live
Sí (Perfil 2.0)

Decodificación de audio

FLAC
Sí (BD, DVD, CD, USB, DLNA)
DSD: DSDIFF/DSF
Sí (BD, DVD, CD, USB, DLNA)
ALAC
Sí (BD, DVD, CD, USB, DLNA)
AIFF
Sí (BD, DVD, CD, USB, DLNA)
HEAAC v.1 / v.2 / nivel 2
Sí (BD, DVD, CD, USB, DLNA)
DTS®
Decodificación DTS® (7.1 canales)
Dolby® True HD

Configuración Surround

DTS NEO:6™ (Música/Cine)

Conexión de red

Wi-Fi® integrado
Sí (2,4GHz, 5GHz)

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo apagado)
no disponible
Consumo de energía (modo de espera)
0,3 W
Consumo de energía (modo de espera de red) – Terminales
2,7 W (Ethernet, HDMI CEC, Wi-Fi)/3,0 W (todos los terminales y redes conectados*) *Las conexiones por cable desactivan automáticamente las conexiones inalámbricas.
Modo de espera activado
Transcurridos 20 minutos
Modo de espera de red activado - Terminales
Transcurridos 20 minutos (Ethernet, HDMI CEC, Wi-Fi)
Interruptor de encendido/apagado de redes inalámbricas
Para activar/desactivar, ve a "Configuración de red" y establece la opción "Ajustes de Internet" en "Configuración inalámbrica (incorp.)/Configuración por cable"

Qué incluye la caja

  • Manual de instrucciones
  • Pilas (tipo AAA x 2)
  • Tarjeta de garantía
Placeholder

Características

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Mejora 4K para imágenes tan nítidas como la realidad

Experimenta un nivel de detalle hasta cuatro veces superior a Full HD en tus películas favoritas con la mejora 4K. Una vez conectado a un televisor compatible, el procesador de vídeo avanzado convierte el vídeo estándar en una señal más próxima a la resolución 4K (3.840 x 2.160). Con ocho millones de píxeles en pantalla disfrutarás de imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de imagen te permitirá sentarte más cerca para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

DSEE HX restaura tus archivos de música 

Llega más allá de la calidad CD. DSEE HX está basado en nuestra propia tecnología DSEE patentada, que mejora los archivos de audio comprimidos para acercarlos al audio de alta resolución. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Entradas y salidas para una configuración versátil    

Benefíciate de una configuración de entretenimiento en casa más flexible con 2 salidas HDMI, una conexión AV digital óptica y otra analógica. Esto significa que tendrás suficiente espacio para todo tu equipo, incluido el televisor, el amplificador, los altavoces... y con margen para ampliar.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Puerto USB para una reproducción de audio de alta resolución

Disfruta de una reproducción de audio de alta resolución, clara y nítida. El puerto USB de carga frontal proporciona una conexión estable y cómoda que garantiza un audio sin pérdidas, al incluir DSD y códecs de audio con una elevada tasa de bits de 24 bits/192 kHz. Simplemente conecta tu portátil o dispositivo de música para disfrutar de una reproducción óptima de una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos MP3, AAC y WAV.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Disfruta de una transmisión mediante Bluetooth de mayor calidad con LDAC

LDAC es un nuevo códec desarrollado por Sony que ofrece una transmisión de audio mediante Bluetooth® de la mayor calidad. Admite na tasa de bits hasta 3 veces superior a la de Bluetooth® habitual, velocidades de transmisión y muestreo de hasta 96 kHz, y una codificación más eficaz. ¿Resultado? Audio superior con menor compresión para permitir una calidad de sonido inalámbrico superior a la de CD.

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Diseño compacto antivibración 

Todos los elementos del UHP-H1 se han seleccionado cuidadosamente, con unas dimensiones menores que otros reproductores de DVD y Blu-ray Disc™, un diseño elegante y moderno, y una arquitectura antivibración que mantiene la nitidez de la reproducción musical. 

Imagen de Reproductor de audio y vídeo Premium

Escucha inalámbrica mediante Bluetooth®

DisfuruEscucha toda tu música y películas favoritas de forma inalámbrica. Este reproductor de Blu-ray transmite audio a altavoces o auriculares inalámbricos mediante Bluetooth® para que puedas sumergirte todavía más en cada canción o banda sonora.