Saltar al contenido
Imágenes de Receptor LCD DVD de 15,7cm (6,2")
Imágenes de Receptor LCD DVD de 15,7cm (6,2")
Imágenes de Receptor LCD DVD de 15,7cm (6,2")

Entretenimiento ilimitado en la carretera

Centro multimedia con DIN doble y reproductor de DVD compatible con smartphone

Tu entretenimiento favorito a segundos de distancia con este centro multimedia por BLUETOOTH® preparado para la navegación. Conecta toda tu colección de música móvil al instante, o usa el reproductor de DVD para llevarte tus películas y programas favoritos de viaje. 

Logotipo de Extra Bass

Audio envolvente

La música se escucha de forma clara y natural a cualquier volumen gracias a la amplificación de las 4 salidas de 55 W y la tecnología EXTRABASS.

Logotipos de Bluetooth®, USB y NFC

Muchísimas formas de escuchar música

Accede a la música desde tu smartphone con facilidad mediante varias formas de conexión.

Logotipo de TOMTOM

Listo para navegar

Convierte tu receptor en un sistema de navegación de pantalla táctil conectando nuestro kit de módulo de complemento opcional.

Conexión y control a tu manera

Escuchar música al volante nunca había sido tan sencillo. Conéctate de forma inalámbrica o con un cable para acceder a tu colección de canciones y controla la reproducción con los botones o comandos de voz.

Transmite música en segundos

Acerca la parte trasera de tu teléfono con NFC al mando de volumen del receptor para conectarlo de forma inalámbrica con un solo toque. También puedes usar tu configuración móvil para crear rápidamente una conexión por Bluetooth®. 

Ilustración de un conductor en un coche, con líneas que indican la voz

Llévate a Siri de viaje

¿Quieres controlar tu móvil o tablet iOS sin dejar de prestarle atención a la carretera? Siri Eyes Free gestiona la reproducción de música, te ayuda con la navegación, lee en voz alta los mensajes y mucho más.

Icono del control de voz

Control por voz para Android

Usa el control por voz para obtener direcciones, enviar mensajes y reproducir pistas en tu smartphone Android.

Logotipos Aux y USB

Conexión con entradas USB y AUX

¿No tienes Bluetooth®? No hay problema. Conecta tu móvil, dispositivo de memoria o reproductor mp3 al puerto USB para acceder a tus canciones, o usa un cable para conectar la toma de los auriculares a la entrada AUX del receptor.

Lo más importante es la música

Marca el estilo de cada viaje con un audio potente y rico que hace que tus canciones favoritas suenen mejor que nunca. Puedes añadir más amplificadores para crear el sistema de sonido para coche que siempre has soñado.

Imagen de un chip informático de Dynamic Reality Amp 2

Salida de 4x55 W para gran sonido a todo volumen 

Nuestro Dynamic Reality Amp 2 reduce la cantidad de ruido externo en la cadena de señal, lo que crea una salida de 4 x 55 W de mayor claridad, incluso cuando subes el volumen. 

EXTRABASS y EQ5

Tecnologías EXTRABASS y EQ5 Advanced

Con dos modos distintos de enfatización, la tecnología EXTRABASS añade profundidad de bajas frecuencias a cualquier pista. Además, la tecnología EQ5 Advanced te permite ajustar la frecuencia como más te guste.

Imagen de altavoces y logotipo de 3 presalidas

3 presalidas te ofrecen más opciones de altavoz

¿Quieres crear un sistema de audio para coche? Conecta más amplificadores a tus altavoces y subwoofers con las tres presalidas, para conseguir más volumen y dinamismo.

Reproduce vídeos en cualquier parte

Siempre que esté tu coche en marcha, disfrutarás de tus películas y programas de TV favoritos con el reproductor de DVD integrado. 

Imagen frontal del XAV-650BT mostrando botones del menú en pantalla

Pantalla táctil inteligente

Controla lo que quieras fácilmente con los botones táctiles en pantalla de gran tamaño. Personaliza la interfaz para que se adapte al interior de tu coche con uno de los cinco temas de colores diferentes.

Cámara con vista posterior inmediata

¿Has instalado una cámara trasera? Siempre que el coche vaya marcha atrás o toques el botón del icono de cámara, verás la señal de vídeo con nitidez en pantalla. Usa las líneas guía personalizadas en pantalla para retroceder con facilidad.

Imagen de la cámara trasera detrás del coche, se muestra en una pantalla del centro multimedia
Especificaciones y características
Disfruta de tu música y películas favoritas en el coche con este centro audiovisual compatible con smartphone y preparado para la navegación. Conecta tu móvil en segundos mediante USB o Bluetooth® y disfruta de un sonido excepcional gracias a la intensa amplificación de 4 salidas de 55 W y al refuerzo EXTRA BASS.
  • Conecta tu smartphone de manera instantánea gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth® o NFC

  • Reproduce películas y programas de televisión con el reproductor de DVD

  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad

  • Conecta tu reproductor de MP3 o dispositivo de memoria mediante el puerto USB

  • Obtén un sonido potente con las 4 salidas de 55 W del Dynamic Reality Amp 2

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente