650,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
2

3.0 basado en 2 reseñas de clientes

1
0
0
0
1
Calidad de sonido

Excelente

Características

Medio

Diseño

Medio

Facilidad de uso

Medio

2 Reseñas de clientes

0

genial

XAV-AX8050D 12/11/2020 por Iuvara04

Cumple con todos los requisitos que buscaba en un aparato multimedia para el coche

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Básicas funciones.El brillo de la pantalla es malo

XAV-AX8050D 12/11/2020 por Eusebiu 72

el brillo de la pantalla es escaso de día ,de noche es regular.despues de dos actualizaciones de firmware,la conexión bluetooth sigue fallando a veces.para cambiar la imagen de fondo importarla desde una USB ,no se muestra nada.No volveria a comprar este producto.

Calidad de sonido

Bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
17/11/2020

Hola Eusebiu,

Hemos leído tu comentario atentamente y te aclaramos que puedes controlar el novel del brillo desde los ajustes del receptor. Te dejamos el siguiente enlace al manual que podría servirte de ayuda: http://bit.do/fK9H5 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Respecto al cambio de la imagen de fondo, puedes cambiarla tocando el color deseado o configura sus fotografías favoritas guardadas en un dispositivo USB de tipo MSC (Mass Storage Class) como imagen de fondo. Opción disponible solo cuando las fotografías son archivos JPEG de 6 MB o menos.

En cuanto a la conexión Bluetooth, este modelo admite la conexión con dispositivos compatibles con uno de los siguientes perfiles:

-A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) 1.3
-AVRCP (Audio Video Remote Control Profile) 1.3
-HFP (Handsfree Profile) 1.6
-PBAP (Phone Book Access Profile) 1.1

Asegúrate de que los teléfonos son compatibles y de seguir los siguientes pasos:http://bit.do/fK9Js (copia y pega el enlace en tu navegador).

Si sigue fallando, te recomendamos inicializar el receptor: http://bit.do/fK9JM (copia y pega el enlace en tu navegador).

Si necesitas asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Soporte Técnico de Sony España.