Saltar al contenido
RECEPTORES Y REPRODUCTORES PARA EL COCHE

Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®

XAV-AX200

Imagen de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®

550,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de DVD de 16,3 cm (6,4”) con Bluetooth®

Características

Apple CarPlay permite una conducción más inteligente

Usa todas las funciones básicas de tu iPhone mientras conduces con Apple CarPlay. Conecta tu teléfono mediante cable y observarás la familiar interfaz con claridad en pantalla. Toca los iconos para recibir llamadas, revisar mensajes de voz y de texto, o abrir mapas. Por supuesto, también podrás escuchar tus canciones preferidas utilizando iTunes, Apple Music o las aplicaciones instaladas. Apple CarPlay incluso te permite hablar con Siri para controlarlo todo mediante comandos de voz. Puedes dictar mensajes de texto, controlar la reproducción de música u obtener indicaciones sin apartar la vista de la carretera.

Android Auto™ te proporciona toda la ayuda que necesitas

Los viajes son más sencillos y seguros gracias a Android Auto. Conecta tu teléfono Android mediante cable para obtener información del tráfico, indicación de carriles y asistencia de navegación en tiempo real de mapas de Google. Incluso puedes enviar mensajes de texto, responder llamadas y revisar el correo de voz desde la sencilla interfaz. Android Auto también incluye la mejor tecnología de reconocimiento de voz de su clase, para que puedas controlarlo todo con solo hablar. Obtén indicaciones, envía mensajes, realiza llamadas y controla la música sin retirar las manos del volante.

Reproduce vídeos en cualquier parte

Siempre que esté tu coche en marcha, disfrutarás de tus películas y programas de TV favoritos con el reproductor de DVD integrado.

Amplicación de 4 x 55 W para producir un sonido potente y claro 

El Dynamic Reality Amp 2 incorpora 4 salidas de 55 W de potencia para que puedas reproducir la música tan alto o suavemente como quieras. El amplificador tiene un 47 % menos de resistencia interna que las unidades convencionales para una mayor salida y un sonido nítido a cualquier volumen.

El ecualizador de 10 bandas te permite personalizar el sonido

Escucha tu música como quieras con el ecualizador gráfico integrado. Reduce y amplifica con diez frecuencias diferentes que te proporcionan ilimitadas opciones de escultura del sonido.

Amplía tu sistema de sonido

Con tres presalidas de alto voltaje, puedes ampliar fácilmente tu sistema con amplificadores potentes que impulsan el sonido de los altavoces y subwoofers.

Altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido

Disfruta de un sonido auténtico con cualquier configuración gracias al organizador dinámico de sonido (DSO). Es posible que el sonido se vea afectado si los altavoces están en las puertas. DSO vuelve a calibrar su frecuencia de salida para que parezca que la música proviene de los altavoces en el salpicadero.

Dial giratorio para un control sin distracciones.

El dial giratorio ergonómico te proporciona acceso sencillo a útiles funciones en carretera. Gíralo para ajustar el volumen o pulsa el botón integrado para acceder a los menús de control de sonido. También puedes mantener el botón pulsado para utilizar los comandos de control de voz.

Entrada para tres cámaras traseras

¿Ya tienes instalada una cámara trasera? Puedes ver la imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que te ayudan a dar marcha atrás de forma segura. Ahora puedes ver la imagen de las tres cámaras conectadas que elijas en la pantalla.

Especificaciones
Obtén ayuda en carretera con tu smartphone sin necesidad de apartar las manos del volante. Apple CarPlay y Android Auto te permiten obtener indicaciones, comunicarte con tus contactos y controlar la reproducción de audio utilizando comandos de voz. La potente amplificación de 4 x 55 W permite que la música suene con nitidez y dinamismo, incluso con volúmenes elevados.
  • Conéctate a tu smartphone por Bluetooth®

  • Control de voz con Apple CarPlay y Android Auto™

  • Obtén un sonido potente con las 4 salidas de 55 W del Dynamic Reality Amp 2

  • Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido

  • Dial giratorio ergonómico para un uso sin distracciones

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente