Saltar al contenido
Imágenes de Receptor de CD con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor de CD con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor de CD con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor de CD con BLUETOOTH®

Características

Emparejamiento sencillo

NFC te permite conectar el teléfono Bluetooth® de inmediato. Solo tienes que tocarlo una vez en el mando del volumen para comenzar el emparejamiento.

Asume el control con la voz

Usa los comandos de voz para obtener direcciones, reproducir música y comunicarte con tus contactos del smartphone.

Amplificador de gran potencia

El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.

Llévate a Siri de viaje

Conecta tu dispositivo iOS para controlar la música, la navegación, los mensajes y mucho más con Siri Eyes Free.

Doble conexión

Empareja un teléfono Bluetooth® para tener acceso a la navegación, reproducción de música y las funciones de comunicación. Puedes conectar un segundo teléfono para realizar y recibir llamadas manos libres.

Control por voz para Android

Usa el control por voz para obtener direcciones, enviar mensajes y reproducir pistas en tu smartphone Android.

Crea altavoces virtuales justo delante de ti

Las ondas son direccionales; si tus altavoces están en las puertas o bajo el salpicadero, el sonido parecerá poco nítido. El organizador dinámico de sonido ajusta la señal para mejorar la posición del estéreo y que la música suene como si viniera de delante. 

Sacar a relucir los graves

Pulsa el botón EXTRA BASS para disfrutar de un sonido más potente y profundo a cualquier volumen. Alterna entre dos configuraciones para variar las intensidades de la enfatización de graves.

Sonido envolvente y nítido

Sumérgete más en el sonido que parece como si viniera de delante, gracias al organizador dinámico de sonido, EXTRA BASS y los altavoces XB a juego. Y crea por ti mismo un sistema de sonido para coche personalizado con tres presalidas de 5 V y amplificadores externos.

Gran potencia

Un amplificador de clase D integrado ofrece una magnífica potencia con la mínima interferencia, para obtener un audio de calidad cristalina incluso al máximo volumen.

Hechos para adaptarse

Combina tu configuración de audio para coche perfecta con nuestros altavoces Extra Bass con rango completo de la serie XB.

Amplía tu sistema de sonido

Con tres presalidas de alto voltaje, puedes ampliar fácilmente tu sistema con amplificadores potentes que impulsan el sonido de los altavoces y subwoofers.

Ventilación del calor

Un disipador de calor de gran tamaño con una estructura de aleta diseñada de forma óptima garantiza una ventilación eficiente del amplificador.

Posición precisa del bloque alimentación

Al colocar el bloque de alimentación cerca de la entrada y el amplificador se minimiza la pérdida de potencia, a la vez que los condensadores electrolíticos garantizan unos graves precisos e intensos.

Optimizado para la excelencia

El circuito y los componentes se han distribuido minuciosamente para generar una transmisión de alimentación eléctrica de gran eficiencia y poco ruido.

Reproduce más música

Conecta el smartphone o el reproductor de música mediante USB para reproducir música desde todas tus aplicaciones, con un control sencillo desde el teléfono.

Luces que se sincronizan con el ritmo

Lleva el ambiente de discoteca en tus viajes. La pantalla y la unidad se iluminan de colores diferentes y se sincronizan al ritmo de la música.

Cambia de pista desde el volante

Configura con facilidad los controles de audio básicos desde el volante sin un conversor de señales, en vehículos compatibles.

Reproduce archivos FLAC

 La compatibilidad con FLAC te permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música.

Especificaciones
Disfruta de un control sencillo y de un sonido claro y profundo en todo el coche. Las funciones de música, navegación, mensajería y llamada son fáciles de usar gracias a una nueva interfaz mejorada y al control por voz. EXTRA BASS™ y un potente amplificador logran que cada pista cobre vida.
  • La conectividad Bluetooth® doble te permite conectar dos smartphones simultáneamente

  • Control por voz con Siri Eyes Free y Android

  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural

  • Crea altavoces virtuales delante de ti con el organizador dinámico de sonido

  • El terminal USB doble compatible con AOA 2.0 te permite reproducir música desde las aplicaciones del smartphone

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente