210,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Potente receptor multimedia con Bluetooth®
Imágenes de Potente receptor multimedia con Bluetooth®
Imágenes de Potente receptor multimedia con Bluetooth®

Controla el sonido envolvente del coche

Disfruta de un sonido claro y profundo de un potente amplificador con opción de carga de altavoces de 2 ohmios , que te ofrecerá un gran sonido en todo el coche. Además, las funciones de conectividad, como la navegación, los mensajes y las llamadas de teléfono, son muy fáciles de usar gracias a una avanzada interfaz y control por voz.

4 de 100 W

Amplificador de gran potencia

El amplificador de cuatro canales te ofrece una potencia integrada que antes solo era posible con amplificadores externos.

Icono del control de voz

Asume el control con la voz

Usa los comandos de voz para obtener direcciones, reproducir música y comunicarte con tus contactos del smartphone.

Logotipo de Music Center

Personalización al alcance de la mano

Unifica el audio del coche con tu smartphone gracias al control de la unidad principal mediante aplicaciones seleccionadas. Además, configura y personaliza el audio de tu coche fácilmente desde tu smartphone.

Doble conexión

Empareja un teléfono Bluetooth® para tener acceso a navegación, reproducción de música y funciones de comunicación. Puedes conectar un segundo teléfono para realizar y recibir llamadas manos libres.

Icono del control de voz

Control por voz para Android

Usa el control por voz para obtener direcciones, enviar mensajes y reproducir pistas en tu smartphone Android.

Icono de micrófono

Llévate a Siri de viaje

Conecta tu dispositivo iOS para controlar la música, la navegación, los mensajes y mucho más con Siri Eyes Free.

Control por voz

Disfruta de útiles funciones del smartphone sin apartar la vista de la carretera. El control por voz te permite gestionar la música, obtener indicaciones en tiempo real y comunicarte con tus contactos... y todo ellos con sencillos comandos de voz.

4 x 100 W de potencia para llevar

Un amplificador de clase D integrado ofrece una magnífica potencia con la mínima interferencia, para obtener un audio de calidad cristalina incluso al máximo volumen. 

Vista superior del DSX-GS80

Optimizado para la excelencia

El circuito y los componentes se han distribuido minuciosamente para generar una transmisión de alimentación eléctrica de gran eficiencia y poco ruido.

Detalle del DSX-GS80

Posición precisa del bloque alimentación

Al colocar el bloque de alimentación cerca de la entrada y el amplificador se minimiza la pérdida de potencia, a la vez que los condensadores electrolíticos garantizan unos graves precisos e intensos.

Vista del DSX-GS80

Ventilación del calor

Un disipador de calor de gran tamaño con una estructura de aleta diseñada de forma óptima garantiza una ventilación eficiente para evitar el sobrecalentamiento.

Escucha la música como quieras

Distintas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. Gracias a la opción Subwoofer Direct y la carga de altavoces de 2 ohmios, puedes conectar un subwoofer directamente al amplificador de clase D integrado y varios altavoces para inundar tu coche de sonido.

  • Subwoofer Direct/carga de altavoz de 2 Ω
  • Organizador dinámico de sonido 
  • Ecualizador de 10 bandas
  • EXTRA BASS™
  • 3 presalidas de 5 V

Personalización al alcance de la mano

La aplicación Music Center para smartphones de Sony unifica el audio del coche y el smartphone, lo que te permite controlar las fuentes de la unidad principal, así como ciertas aplicaciones de tu smartphone. Hay varios ajustes remotos disponibles, como el volumen, el balance, la atenuación, EXTRA BASS™ y el ecualizador de 10 bandas, además de configuraciones de iluminación, posición de asiento y subwoofer. Gracias al complemento "Advanced Car Audio Setting", también puedes usar controles adicionales para personalizar el sonido hasta el mínimo detalle.

La entrada USB reproduce música en iPhone o iPod

Puedes reproducir música fácilmente desde tu dispositivo iOS. Solo tienes que conectarlo con un cable USB y controlas las funciones de reproducción básicas mientras ves información sobre las canciones.

Ilumina tu salpicadero

Elige entre una variedad de colores y patrones a juego con la decoración interior del coche gracias a Dynamic Colour Illuminator. Observa cómo cambia el color de la unidad conforme a la música. 

Icono del volante

Cambia de pista desde el volante

Configura con facilidad los controles de audio básicos desde el volante sin un conversor de señales, en vehículos compatibles.

Logotipo de FLAC

Reproduce archivos FLAC

La compatibilidad con FLAC te permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música. 

Especificaciones y características
Aprovecha la facilidad de control y disfruta de in sonido profundo y claro en todo el vehículo. Opciones de música, navegación, mensajes y llamada fáciles de utilizar gracias a una avanzada interfaz y a una opción de control por voz perfeccionada. EXTRA BASS™ y un potente amplificador con opción de carga de 2-ohmnios¹ se encargan de ofrecer un sonido potente y dinámico.
  • La conectividad Bluetooth® doble te permite conectar dos smartphones simultáneamente

  • Control por voz con Siri Eyes Free y Android

  • 4 altavoces con potencia de salida de 100 W máx (45 W RMS) y opciones de carga de 2 ohmios

  • Crea altavoces virtuales delante de ti con el organizador dinámico de sonido

  • Los dos puertos USB permiten conectar un smartphone y un dispositivo USB al mismo tiempo

EXTRA BASS
SÍ (1,2)
DSO (Organizador dinámico del sonido)
Potencia de salida
4 x 100 W
Presalida
x 3
Salida de subwoofer
AUX
Sí (frontal)
Copia de memoria
USB
Sí (frontal + posterior)
Bluetooth®
Protocolo Media Transfer Protocol (MTP) USB
Protocolo Android Open Accessory (AOA) USB
Sí (2.0)
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente