Saltar al contenido

350,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Módulo de complemento de navegación para coche
Imágenes de Módulo de complemento de navegación para coche
Imágenes de Módulo de complemento de navegación para coche
Imágenes de Módulo de complemento de navegación para coche
Imágenes de Módulo de complemento de navegación para coche

Características

Fácil de configurar

Convierte tu receptor AV de Sony en una solución de navegación con pantalla táctil de TomTom. Utiliza nuestro kit de módulo de complemento para obtener la navegación offline más reciente y disfrutar de un funcionamiento intuitivo con una interfaz de pantalla táctil muy fácil de usar.

Todo lo que necesitas está incluido

Todo lo que necesitas para conectarte se incluye en el paquete que adquieres. En la caja encontrarás una unidad de navegación, una tarjeta SD (datos de mapa), cable de alimentación, mecanismo de cierre táctil, antena GPS, cable de control y lámina de instalación de la antena. 

Diseño interactivo

NavApp de TomTom, un nuevo modo de interactuar. Olvídate de los complicados menús, simplemente señala tu destino tocando el mapa y empieza a conducir. También puedes tocar una ruta para eliminarla o seleccionar una ubicación para añadirla a tus favoritos.

Mejora la señal de GPS

Conecta la antena GPS al salpicadero con una lámina de instalación optimizada que mejora la recepción de la señal GPS. 

Seis tipos de rutas

El tipo de ruta predeterminado es la "ruta más rápida", pero puedes elegir entre seis opciones diferentes, como la ruta con menos gasto de combustible, evitar autopistas o la ruta más corta. El nuevo tipo de ruta establecido se utilizará cada vez que planifiques una ruta. 

Encuentra tu regalo con facilidad

Mantén pulsado el mapa para encontrar tu destino con rapidez. O utiliza la búsqueda de texto libre, con la que el sistema empieza a buscar después de introducir tres caracteres. A medida que escribes, aparecen las direcciones y los lugares de interés que coinciden.

Panel de velocidad

Obtén información como tu velocidad actual y el límite de velocidad en tu ubicación actual. La información sobre tu ruta actual, incluida la hora de llegada prevista, se muestra en un panel lateral.

Previsualizar instrucciones paso a paso

Selecciona la opción "Mostrar instrucciones" en el menú de Ruta actual para previsualizar una lista de instrucciones paso a paso. La distancia que se muestra en la lista es la distancia entre las indicaciones.

Mis lugares

Personaliza tu mapa en Mis lugares. Visualiza tus lugares favoritos en el mapa y navega fácilmente hasta ellos una y otra vez. También puedes consultar las ubicaciones que has visitado recientemente en Mis lugares. 

Colores para elegir

El tema cromático de NavApp es el azul, pero puedes modificarlo según tus preferencias. Solo se modificarán los elementos mostrados en el mapa, como la ruta, el puntero de GPS y los favoritos. Los colores del mapa permanecerán invariables.

Guía por voz 

La guía por voz te permite mantener la vista en la carretera mientras escuchas las indicaciones. En la configuración puedes elegir qué categorías de indicaciones se leen en voz alta. Por ejemplo, instrucciones con antelación, nombres de las carreteras, señales de tráfico, nombre de calles, etc.

Gesture Command en pantalla

Gesture Command simplifica el uso de la interfaz. Toca una o dos veces, arrastra, desplaza, mantén pulsado o selecciona para interactuar.

Especificaciones
Llega a tu destino de la forma más inteligente con esta solución de navegación para coche de TomTom, fácil de conectar y con pantalla táctil. Conéctala a un receptor AV de Sony para disfrutar de lo último en navegación offline, mapas interactivos, búsquedas de direcciones mediante texto libre, guía por voz y mucho más en tus manos.
  • Unidad de navegación TomTom, fácil de configurar y completamente equipada

  • Diseño interactivo compatible con los dispositivo de audio para coche de Sony

  • Seis tipos de rutas que se adaptan a cada viaje

  • Incluye tus ubicaciones favoritas en Mis lugares

  • Guía por voz y Gesture Command en pantalla

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente