3.7 basado en 6 reseñas de clientes

Calidad de sonido

Medio

6 Reseñas de clientes

0

Muy bueno

STR-DN860 30/09/2018 por CABERDI

Lo único malo es que a veces no se comunica bien con la Tv en mi caso Thosiba. Con alguna actualización dejó de entrar en standby con el apagado de la Tv. Luego volvió... Supongo que con otra actualización.

Calidad de sonido

0

0

0

FALTAN INSTRUCCIONES

STR-DN860 06/02/2017 por FRAJJMAN

ESTUVE A PUNTO DE DEVOLVERLO POR FALTA DE INFORMACIÓN, PERO SE ME OCURRIO BAJARME LAS INSTRUCCIONES DEL MODELO ANTERIOR STR-DH810 Y MENOS MAL, PORQUE POCO A POCO LO VOY MANEJANDO, AÚN ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER. LO COMPRARIA DE NUEVO.

Calidad de sonido

0

0

0

Muy buena relacion calidad precio

STR-DN860 29/09/2016 por a marin b

Con funciones de conectivdad superores para su nivel y calidad de sonido mas que aceptable.

Calidad de sonido

0

0

0

Ausencia de característica fundamental

STR-DN860 28/07/2016 por pnicolas

Es interesante que Sony se esfuerce con el soporte al sonido Hi-Res, y que nos indique que así es "La forma en que la concibió el artista" pero lo cierto es que el artista no quiere que oiga sus discos con saltos entre las canciones. Cuando oía mi viejo vinilo no había saltos entre las pistas, cuando lo hacía con mi Walkman tampoco, ni con mi Discman. Pero ahora con mi nuevo equipo Sony resulta que si quiero oir un álbum desde USB tengo que aceptar que entre canción y canción habrá 1 segundo de silencio. Así no fue como Pink Floyd quiso que oyera su "The Dark Side of the Moon". El resto de características del equipo dejan de tener sentido ante este imperdonable fallo.

Calidad de sonido

2

6

0

Bueno, pero . . . . . .

STR-DN860 30/05/2016 por Kaiser 2009

Es un buen receptor con un sonido excepcional cuando descodifica señales DTS y Dolby digital, con suficientes entradas HDMI (5) y una muy buena potencia sin distorsión, mas que suficiente para una sala de estar grande. Si embargo, es dificultoso aprender a programar sus distintos ajustes, con unas instrucciones muy malas y pobres (a través de internet), que no explican bien para que sirven las distintas opciones de configuración, ya que si no eres un profesional de audio, no sabes lo que son y para que sirven y las tienes que "adivinar". Es muy complicado para entender lo que configuras y el porqué a veces suenan unos altavoces y otras no. El mando a distancia es muy pobre (malísimo), no tiene la opción para manejar ni la TV, ni los reproductores de CD, DVD o Blu ray aunque sean Sony (Bravia) y tampoco el receptor de satélite. No puedes acceder con el a muchos controles del receptor y te ves obligado a controlarlos desde el panel frontal del receptor. Otros receptores Sony mas antiguos que he tenido, si disponían de estas funciones en el mando a distancia y la verdad es que se notan a faltar. Es un ahorro absurdo y mal entendido de Sony. Esto para mi es un gran fallo, porque te obliga a tener tres o cuatro mandos a distancia a tu lado, uno para cada aparato.

Calidad de sonido

2

1