Saltar al contenido
CINE EN CASA

Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

STR-DN1060

Imagen de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

700,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

El sonido como lo concibió el artista

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con el audio de alta resolución mediante Wi-Fi®. La pasión por la música recorre cada componente, de la señal al altavoz, mientras las avanzadas tecnologías crean la experiencia sonora definitiva.

Despierta tus sentidos con nuevas fuentes de entretenimiento

Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

Lleva tu experiencia de entretenimiento doméstico a nuevos y emocionantes niveles con el receptor STR-DN1060. La experiencia de visualización absorbente está a tan solo una conexión de distancia, con compatibilidad tanto con HDCP 2.2 como con MHL 3.0 para que visualices contenido 4K de emisiones y smartphones. También cuenta con mejora 4K para fuentes de alta definición y audio de alta resolución, a fin de que disfrutes de música con calidad de directo en el salón de casa.

Salida de audio

Disfruta de sonido envolvente con 7 canales de sonido Surround y 2 subwoofers, lo que se traduce en 165 W RMS de potencia de salida por canal.

Rendimiento de vídeo mejorado

A fin de ofrecer más calidad de imagen, es compatible con vídeo 4K y ofrece mejora a 4K, 6 entradas HDMI y 2 salidas HDMI para conectar equipos de audio y vídeo.

Conexión inalámbrica y con cable

Transmite música y vídeos de forma inalámbrica a tu receptor mediante NFC con un solo toque, Bluetooth® y Wi-Fi®, o conecta un dispositivo USB para reproducir música.

Sumérgete en una nueva realidad con 4K

Equipado con HDCP 2.2 para servicios de transmisión 4K y MHL 3.0 para ver contenido de vídeo 4K en tu smartphone mediante TV, el receptor STR-DN1060 facilita la conversión a 4K de tus contenidos de entretenimiento en casa.

Impresionante, con un nivel de detalle 4K Ultra HD

El STR-DN1060 es compatible con vídeos 4K Ultra HD, y ofrece un nivel de detalle 4 veces superior al de Full HD. Al conectarlo a un TV 4K, el procesamiento avanzado de vídeo incluso convertirá vídeos de baja resolución a calidad 4K Ultra HD.

HDCP 2.2

Tanto si se trata de películas como de música, HDCP 2.2 te prepara para la próxima generación de contenido 4K de gran calidad compatible con la protección avanzada de derechos de autor.

MHL 3.0

Conecta Xperia™ u otros smartphones avanzados directamente en el panel frontal y duplica la pantalla en el TV conectado con resolución 4K para fotos y vídeos. También carga tu teléfono.

7.2 canales para un sonido Surround envolvente

Un receptor AV de 7.2 canales te proporciona un sonido Surround verdaderamente dinámico, mientras la calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento de audio para que disfrutes de un sonido bien equilibrado.

44,1 KHZ / 16 BITS [CD]
96 KHZ / 24 BITS [ALTA RESOLUCIÓN]

Cómo funciona la alta resolución

El audio de alta resolución funciona mediante la conversión de sonido analógico a digital con mayor velocidad y precisión que los CD. Tiene una velocidad superior a 24 bits/96 Hz, por lo que capta más detalles y matices para ofrecer música realista.

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) mejora tus archivos de música digital comprimidos (mp3, ACC, ATRAC y WMA) a audio de alta resolución. Restaura los sonidos perdidos en la compresión, y produce archivos con un sonido similar al original.

Disfruta de Blu-ray Disc™ con bandas sonoras HD

Blu-ray Disc™ tiene diez veces la capacidad de un DVD por lo que puede llevar mucha más información de audio. Los decodificadores Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio™ le permiten disfrutar del potente y envolvente sonido Surround HD de los últimos Blu-ray Disc™.

Sonido cinemático mejorado

Disfruta de sonido rico multicanal con Dolby True HD, elaborado para ofrecer un sonido 100% sin pérdidas en todas tus películas y canciones.

Escucha la acción a tu alrededor

DTS-HD Master Audio™ reproduce audio con calidad de estudio sin pérdidas para una experiencia de sonido Surround de cine

Todo conectado

Las 6 entradas y las 2 salidas HDMI, el puerto USB frontal, y las conexiones digital óptica y analógica AV ofrecen una configuración de entretenimiento en casa verdaderamente dinámica; podrás conectar rápida y fácilmente tu TV, reproductor de Blu-ray Disc™ y smartphone, entre otros.

Seis entradas y dos salidas HDMI

Con 6 entradas HDMI y 2 salidas HDMI, incluida 1 salida HDMI en una segunda zona dedicada, dispones de espacio para tu equipo actual con la posibilidad de ampliar.

Reproducción DSD mediante USB

El puerto USB frontal es compatible con DSD y audio de gran tasa de bits de 24bits/192kHz, para que puedas conectar un dispositivo USB y disfrutar de reproducción de audio de alta resolución.

Reproducción en otras habitaciones

Con tres zonas de reproducción, puedes conectar tres sets de altavoces al STR-DN1060 y escuchar la misma salida de audio en las tres habitaciones. El receptor también te permite controlar dos entradas de fuente a la vez: selecciona qué señal se envía a cada zona para poder ver un DVD en el salón y escuchar un CD en la sala de estar y en la terraza.

Diseño de calidad, sonido óptimo.

El receptor de cine en casa STR-DN1060 emplea componentes y diseño de la mayor calidad, como osciladores de cristal precisos, y un marco y chasis reforzados para un rendimiento audiovisual óptimo.

Nuevo IC de volumen de preamplificación

El IC de preamplificación va más allá de lo habitual en esta clase, gracias a una base independiente para evitar interferencias y lograr el sonido más puro con menos distorsión.

Amplificador de potencia

La placa de circuitos de vidrio epoxi mejora la estabilidad estructural y permite aumentar la salida del amplificador de potencia.

Osciladores de cristal preciso

Los osciladores de sellado en vacío mejoran las señales de sonido de una fuente HDMI, lo que reduce las vibraciones externas para ofrecer un sonido puro.

Circuito de eliminación de fluctuaciones

La combinación de circuitos digitales y analógicos cuidadosamente sintonizados reduce las fluctuaciones para ofrecer un procesamiento de sonido preciso en tiempo real.

Fuente de alimentación analógica localizada

Cada dispositivo digital tiene su propio regulador de voltaje analógico para evitar que el ruido de alta frecuencia distorsione la señal analógica.

Componentes de calidad para un sonido puro

El condensador de bloqueo y las resistencias son menos susceptibles a las interferencias, por lo que ofrecen una excelente calidad de sonido.

Diseño del chasis

El diseño con marco y chasis reforzados reduce la presión de sonido del altavoz externo para ofrecer un sonido más potente y centrado.

Transformador de potencia de gran capacidad

El proceso de imprimación al vacío, junto con una junta tórica de cobre y una cinta de acero resistente a los zumbidos, previene la pérdida de sonido y contribuye a unos graves ricos y potentes.

Diseño con disipador de calor

El nuevo diseño del estabilizador maximiza la entrada de aire. El circuito del amplificador soporta así mejor la presión sonora no deseada y se mantiene refrigerado.

Placa de circuitos digital

Un marco de metal protege la placa de circuitos de la presión sonora de los altavoces y evita que el ruido digital se introduzca en los circuitos analógicos para conseguir un sonido más nítido.

Aleación ES de segunda generación

La soldadura de aleación, respetuosa con el medio ambiente, con base de estaño de gran pureza, ofrece un sonido sensible y fluido.

Ajusta cada nota

Simula la acústica de conocidos recintos para actuaciones en tu hogar

Con nuestra tecnología de sonido de campo es posible emular la acústica del Cary Grant Theatre o la de las tres populares salas de conciertos Berlin Philharmoniker, Concertgebouw Amsterdam y Musikverein Wien.

Transmisión de audio inalámbrica de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de sonido de Sony que te permite disfrutar de audio de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Con una transmisión del triple de datos, LDAC ofrece la experiencia de escucha inalámbrica definitiva para toda tu música.

Escucha música desde otra habitación

Deja que una canción inolvidable se escuche en toda la casa con la reproducción multihabitación controlada mediante la aplicación SongPal (versión 3.0). Utiliza SongPal Link para agrupar barras de sonido y altavoces de Sony y luego transmite música procedente de distintos servicios, un smartphone, PC o tu red DLNA en distintas habitaciones de la casa.

Fácil acceso a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast

Google Cast

Podrás enviar música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.

Transmite con Google Cast

Envía música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.

Ver en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Escucha con máxima flexibilidad

Unifica tu música

Controla la transmisión con facilidad gracias a la aplicación SongPal

SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en smartphones compatibles para gestionar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más desde una misma aplicación.

Toca, conecta y reproduce

Disfruta de la reproducción inalámbrica y el duplicado de pantalla del smartphone gracias a NFC con un solo toque. Basta con poner en contacto un smartphone compatible con el receptor de audio Bluetooth® el duplicado de pantalla Miracast.

Audio AirPlay

Audio AirPlay

Disfruta de la música de tus dispositivos con AirPlay.

NFC™ de un solo toque y Bluetooth®

NFC™ de un solo toque y Bluetooth®

Solo tienes que poner en contacto tu dispositivo compatible con NFC para emparejarlo o, si lo prefieres, establecer una conexión Bluetooth® para transmitir de forma inalámbrica.

Conexión Wi-Fi®

Conexión Wi-Fi®

Reproduce música desde tu PC y servidor.

Especificaciones y características
Lleva tu experiencia de entretenimiento doméstico a nuevos y emocionantes niveles con el receptor STR-DN1060. La experiencia de visualización absorbente está a tan solo una conexión de distancia, con compatibilidad tanto con HDCP 2.2 como con MHL 3.0 para que visualices contenido 4K de emisiones y smartphones. También cuenta con mejora 4K para fuentes de alta definición y audio de alta resolución para que disfrutes de un sonido incomparable.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX escala tu música a una calidad de sonido de alta resolución

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Wi-Fi®, AirPlay y GoogleCast para la transmisión de música

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Número de canales Canales
7 can.
Terminales de entrada y salida
Entrada/salida de vídeo HDMI (6/2); HDCP2.2 posterior (1); 2 entradas de vídeo por componentes; salida de monitor compuesta (1); entradas de audio (2); entradas de audio coaxial (2); entradas de audio analógicas (4); salida de auriculares; presalidas de subwoofer (2); USB (1 frontal/1 posterior); puerto Ethernet; MHL frontal/posterior (1/1)
Peso
10,3 kg
Google Cast
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios