Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales

Disfruta en casa de audio de cine Dolby Atmos® y DTS:X™     

Ofrece a tu sistema de entretenimiento en casa una actualización de cine con el receptor AV de 7.2 canales STR-DH790. Experimenta en casa el mismo sonido Surround completo que disfrutas en el cine gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X. Además, la calidad de imagen es igual de buena con la transferencia 4K HDR.

Logotipos de Dolby Atmos/DTS:X

Dolby Atmos/DTS:X 

Para disfrutar de un sonido Surround a la altura del de los cines más modernos.  

Logotipo de alto rango dinámico 4K

Transferencia 4K de alto rango dinámico

Disfruta de una calidad de imagen excelente con mayor contraste, color y brillo.

Logotipo de D.C.A.C. avanzada

D.C.A.C. avanzada

La calibración automática fluida optimiza y alinea tus altavoces para crear la configuración perfecta. 

El siguiente nivel en sonido Surround

Gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, disfrutarás del sonido Surround propio del cine: rico, realista y envolvente. 

Logotipo de Dolby Atmos®

Sumérgete en la acción con Dolby Atmos

Dolby Atmos ofrece un realismo increíble con sonido Surround de 360º mediante el posicionamiento preciso del sonido desde cada ángulo del entorno, incluso desde arriba. El resultado es un audio detallado que te envuelve por completo.

Logotipo de DTS:X®

Sonido realista con cualquier configuración gracias a DTS:X

La decodificación DTS-X ofrece un sonido Surround multidimensional que se adapta a tu configuración de altavoz en tiempo real. El sonido se posiciona con precisión a tu alrededor y encima de ti, gracias a la decodificación de audio basada en objetos.

Una configuración flexible que se adapta a cualquier hogar 

Independientemente del espacio o la configuración que utilices, el flexible STR-DH790 se combina con los altavoces para garantizar que disfrutas de un sonido completo y superior.

  • Miniatura de sonido Surround de 5.1.2 canalesSonido Surround de 5.1.2 canales
  • Miniatura de sonido Surround de 7.1 canalesSonido Surround de 7.1 canales
  • Miniatura de sonido Surround virtual de 2.1 canalesSonido Surround virtual de 2.1 canales

Audio superior con D.C.A.C avanzada

Al utilizar diferentes combinaciones de altavoces, nuestra tecnología de calibración automática optimizada garantiza que todos ofrezcan el mismo sonido de alta calidad. El ajuste automático de fase alinea las características de fase de los canales izquierdo y derecho para sincronizar todos los canales y proporcionarte una experiencia de sonido Surround más eficaz.

Una imagen más clara con alto rango dinámico

Gracias a la compatibilidad con la transmisión de señales de alto rango dinámico (HDR), percibirás una gran mejora en el contraste y brillo, y un mayor detalle en las sombras y luces que hace que los colores cobren nueva vida. Compatible con los últimos estándares HDR, como HDR10, HLG (gamma Log híbrida) y Dolby Vision™. 

Contraste de brillo con alto rango dinámico
HDR
Calidad de imagen sin alto rango dinámico
SDR
Calidad de imagen 4K fabulosa

Calidad 4K siempre asombrosa 

Mantén la calidad 4K desde la fuente hasta la pantalla. La función de transferencia 4K te permite transferir la señal a través del receptor sin disminuir la calidad de la imagen; además, es compatible con HDCP 2.2.

Conectividad Bluetooth® más inteligente 

No solo puedes conectarte al STR-DH790 mediante Bluetooth® y transmitir tus canciones favoritas, sino que, con el modo de espera de Bluetooth®, también puedes encender el receptor directamente desde un smartphone o una tablet ya emparejados.

Conectividad Bluetooth® inteligente

El complemento perfecto para tu entretenimiento en casa  

El STR-DH790 se ha diseñado para encajar a la perfección en tu sistema de entretenimiento en casa. Con un perfil más fino y diversas entradas y salidas, solo tienes que enchufarlo para disfrutar de una calidad de cine sin moverte del sofá.

  • frontal
  • Atrás
  • Diseño compacto
Especificaciones y características
Ofrece a tu sistema de entretenimiento en casa una actualización de cine con el receptor AV de 7.2 canales STR-DH790. Experimenta en casa el mismo sonido Surround completo que disfrutas en el cine gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X. Además, la calidad de imagen es igual de buena con la transferencia 4K HDR.
  • Sonido Surround de calidad compatible con Dolby Atmos y DTS:X

  • Conectividad HDMI con 4 entradas y 1 salida, transferencia 4K/60p (4:4:4), y compatibilidad con HDCP 2.2 y HDR

  • Conectividad Bluetooth® sencilla

  • Diseño que ahorra espacio para adaptarse a unidades multimedia

  • Compatible con audio de alta resolución

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios