CONSOLA DE VIDEOJUEGOS PS4

Especificaciones y características completas

PlayStation 4

Especificaciones generales

CPU
AMD Jaguar x86-64 de baja potencia, 8 núcleos
GPU
1,84 TFLOPS, tarjeta gráfica AMD basada en Radeon™ de nueva generación
Memoria
GDDR5 de 8 GB
HDD
Unidad de disco duro de 500 GB
Unidad óptica (solo lectura)
BD x 6 CAV; DVD x 8 CAV
Puertos USB
2,0

Conexión de red

Tipo de conexión
Ethernet
Wi-Fi®
IEEE 802.11 b/g/n
Tipo de Ethernet
1 (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
Bluetooth®
Bluetooth® 2.1 (EDR)

Interfaz

HDMI®
Puerto de salida HDMI®

Func. ecol. y ahorro de energía

Especificaciones del consumo de energía incluido el modo en red modo de espera en red (basado en la normativa UE 801/2013) disponible aquí: eu.playstation.com/energyefficiency

Qué incluye la caja

  • Sistema PlayStation®4, mando inalámbrico DUALSHOCK® 4, auricular mono, cable de alimentación de CA, cable HDMI®, cable USB
Placeholder

Características

Imagen de Consola de videojuegos PS4

Potencia de rendimiento

El sistema PlayStation®4 se ha diseñado desde cero para garantizar que los creadores de juegos puedan liberar su imaginación para desarrollar los mejores juegos y ofrecer nuevas experiencias que antes eran impensables. Con procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria del sistema de alto rendimiento, el sistema PS4™ es perfecto para los juegos con gráficos complejos, de gran fidelidad y experiencias envolventes que rompen las expectativas.

Contenidos conservados y personalizados

El sistema PS4™ tiene capacidad para aprender tus preferencias. Aprenderá lo que te gusta y lo que no, lo que permitirá preinstalar contenidos, de modo que tus géneros favoritos o los juegos de tus creadores favoritos estarán siempre listos. Los jugadores pueden buscar la información del juego

Juega mientras descargas

Aumenta el tiempo para jugar con la posibilidad de utilizar los juegos mientras se están descargando los títulos. Cuando un jugador compra un juego compatible con esta función, el sistema PS4™ se descarga una parte del juego, de modo que se pueda empezar a jugar mientras se descarga el resto en segundo plano.

Remote Play

Remote Play en el sistema PS4™ desbloquea todo el potencial de PlayStation®Vita, convirtiéndola en el mejor dispositivo para acompañarte. Con el sistema PS Vita, los jugadores podrán jugar a una amplia gama de títulos para PS4™ en la maravillosa pantalla de 5 pulgadas (12.7 cm) a través de los puntos con Wi-Fi® de una red de área local.

Imagen de Consola de videojuegos PS4

PlayStation® App

La aplicación "PlayStation® App" permitirá a iPhone, iPad y smartphones y tabletas Android™ convertirse en segundas pantallas para el sistema PS4™. Una vez instalada en estos dispositivos, los jugadores pueden ver artículos de juegos, comprar juegos de PS4™ y descargarlos directamente a la consola en casa o ver de forma remota cómo juegan otros jugadores desde sus dispositivos.

Imagen de Consola de videojuegos PS4

Control total DUALSHOCK®4

El mando inalámbrico DUALSHOCK®4 cuenta con controles conocidos e incorpora nuevas formas de interactuar con los juegos y otros jugadores. Los dos joysticks analógicos y los botones de gatillo mejorados ofrecen una mayor sensación de control, mientras que la almohadilla táctil capacitiva proporciona un potencial ilimitado para nuevas posibilidades de juego. Experimenta la evolución del juego con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.