Saltar al contenido

PlayStation® 4

Consigue la grandeza

Incomparable contenido, juegos, aplicaciones y material exclusivo. PlayStation® 4 es el mejor lugar de juego. Con el procesador gráfico y la memoria del sistema más rápidos.

Más allá de los límites del juego

¿Cómo consiguió Sony el título de mejor consola del mundo? Dio sus primeros pasos con el procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, al que aplicó un turbocargador para obtener el máximo rendimiento. Además, un chip gráfico de 1,84 TFLOPS y la vanguardista RAM GDDR5 ofrecen a los desarrolladores un potencial único para los juegos de próxima generación.

Chip personalizado x86-64

Chip personalizado x86-64

Sony inició su andadura con el procesador x86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos y posteriormente realizó modificaciones para conseguir un rendimiento de primera.

Procesador 1.84TF

Procesador 1.84TF

PS4 supera a la competencia con un 50% más de núcleos gráficos y un mayor rendimiento máximo de sombreado.

Memoria GDDR5 de 8 GB

Memoria GDDR5 de 8 GB

La memoria de tipo GDDR5 de última generación de PS4 ofrece el máximo potencial para la velocidad y los desarrolladores.

Enseña tus mejores hazañas

Comparte tus triunfos con el botón SHARE. Captura juegos anteriores, transmite tu juego en directo o únete a los juegos a los que juegan tus amigos.

Líneas elegantes, diseño de precisión

Con su compacta carcasa de líneas marcadas, PS4 tiene un aspecto refinado pero cautivador. Su perfil es el de los centros de entretenimiento modernos, desde sus líneas angulares hasta sus paneles de contraste en acabado brillante y mate.

Mando DualShock 4

  • Frontal
  • Lateral
  • Atrás

Juego remoto

Toda la potencia de PS4 en tus viajes al conectar la PS Vita con Remote Play. Tendrás toda una gama de juegos para PS4 para jugar en la espectacular pantalla de 5 pulgadas (12.7 cm) en cualquier lugar donde dispongas de un acceso Wi-Fi®.

Juego remoto

PlayStation® Network

Accede a películas, música y juegos multijugador a través del mundo online de PlayStation®

PlayStation® Store

Completamente rediseñado para que conseguir juegos, películas, programas de televisión y mucho más sea la mejor experiencia.

Películas

Conéctate en cualquier lugar

Compra, mira elementos del juego y transmite el juego en tiempo real desde la comunidad con la aplicación de PlayStation® (disponible para iPhone, iPad y Android).

Películas

Nuevos juegos sin esperas

Con PS4 ya no tendrás que esperar a que se descargue del todo un juego; puedes empezar a jugar inmediatamente, incluso antes de que la descarga haya terminado.

PlayStation Plus

Tu inscripción como miembro en los sistemas de PlayStation® te ofrece juegos nuevos, descuentos exclusivos, acceso anticipado a juegos y versiones de prueba completas.

PlayStation Plus
Especificaciones y características
  • GPU AMD Radeon® para unos gráficos asombrosos de última generación

  • Comparte los logros del juego en las redes sociales

  • Disfruta de la acción en cualquier momento con Remote Play de PS Vita

  • Unidad Blu-ray a una velocidad de 6x para un rendimiento preciso

  • Accede a películas, juegos y mucho más a través de PlayStation® Network

GPU
1,84 TFLOPS, tarjeta gráfica AMD basada en Radeon™ de nueva generación
Memoria
GDDR5 de 8 GB
HDD
Unidad de disco duro de 500 GB
CPU
AMD Jaguar x86-64 de baja potencia, 8 núcleos

Qué incluye la caja

Sistema PlayStation®4, mando inalámbrico DUALSHOCK® 4, auricular mono, cable de alimentación de CA, cable HDMI®, cable USB

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios