Playstation®4

Centro de entretenimiento en casa definitivo con PlayStation®: da igual si te gustan los juegos, las películas en HD, la televisión, la música o todo; PlayStation® tiene algo fantástico para todos.

Juegos increíbles. Diversión sin fin.

Ahora más ligera y delgada que nunca, y con un de disco duro de 1 TB. Todos los grandes juegos, televisión, música y mucho más.

Juega en PlayStation

Los títulos más destacados del mundo de los videojuegos cobran vida en PS4.

  • Hardware profesional
  • Transmisión y descargas

PS4™ Pro

Optimiza tus experiencias. Mejora tus aventuras. Déjate llevar por la potentísima PS4 Pro.

DUALSHOCK®4

Controles actualizados

Sensación familiar, experiencia enriquecida

Controla totalmente el juego con los dos joystick analógicos y los botones de gatillo mejorados, además de una almohadilla táctil capacitiva.

Barra de luces

Barra de luces

Consulta información clave del juego de un vistazo con la luz LED de cuatro colores que se sincroniza con las acciones del juego.

Vive el juego

PlayStation®VR

Descubre un universo de experiencias de juego como nunca antes con PlayStation®VR. Redefine tus expectativas de inmersión y vive momentos tan intensos que tu intuición tendrá que tomar el control.

PlayStation®Store

Accede a películas, música y juegos multijugador a través del mundo en línea de PlayStation®.

PlayStation®Store

Completamente rediseñado para que conseguir juegos, películas, programas de televisión y mucho más sea la mejor experiencia.

PlayStation®Plus

PlayStation®Plus es el servicio de miembros premium de PS4. Con PS Plus, podrás jugar a juegos de PS4 online con tus amigos, conseguir juegos gratis cada mes y guardar tus partidas online; todo para el sistema PS4®.

PlayStation®Plus

PARA PROPIETARIOS