Saltar al contenido

PlayStation®

Centro de entretenimiento en casa definitivo con PlayStation®: da igual si te gustan los juegos, las películas en HD, la televisión, la música o todo; PlayStation® tiene algo fantástico para todos.

Consigue la grandeza

Contenidos, juegos, aplicaciones y exclusivas incomparables hacen del sistema PlayStation®4 el mejor lugar de juego. Y con el procesador y la memoria más rápidos del mercado, PS4™ lleva los juegos a otro nivel.

Traspasando fronteras

¿Cómo consiguió Sony el título de mejor consola del mundo? Dio sus primeros pasos con el procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, al que aplicó un turbocargador para obtener el máximo rendimiento. Además, un chip gráfico de 1,84 TFLOPS y la vanguardista RAM GDDR5 ofrecen a los desarrolladores un potencial único para los juegos de próxima generación.

  • Hardware profesional
  • Capacidad de compartir al instante
  • Juego remoto
  • Transmisión y descargas

Sensación familiar, experiencia enriquecida

Controles actualizados

Controles actualizados

Controla totalmente el juego con los dos joystick analógicos, los botones de gatillo mejorados y una nueva almohadilla táctil capacitiva.

Barra de luces

Barra de luces

Consulta la vida de tu oponente y otra información clave del juego de un vistazo con la luz LED de cuatro colores que se sincroniza con las acciones del juego.

Vive el juego

PlayStation® VR

Descubre un universo de experiencias de juego como nunca antes con PlayStation® VR. Redefine tus expectativas de inmersión y vive momentos tan intensos que tu intuición tendrá que tomar el control

PlayStation™Network

Accede a películas, música y juegos multijugador a través del mundo en línea de PlayStation®.

PlayStation®Store

Completamente rediseñado para que conseguir juegos, películas, programas de televisión y mucho más sea la mejor experiencia.

PlayStation®Plus

Tu inscripción como miembro en los sistemas de PlayStation® te ofrece juegos nuevos, descuentos exclusivos, acceso anticipado a juegos y versiones de prueba completas.

PlayStation®Plus

PARA PROPIETARIOS