Para tu casa

¡Las tecnologías del hogar ayudan a todos a trabajar, aprender, crear y disfrutar!

¿Trabajas desde casa? 

Concéntrate en un hogar ajetreado gracias a nuestros auriculares con Noise Cancelling. Escucha tu música o tus podcasts favoritos sin distracciones conectándolos a un PC o un móvil por Bluetooth®.

Permanece conectado

Nuestros nuevos Xperia cuentan con una exclusiva pantalla 21:9 con un mayor área de visualización para navegar, leer, ver vídeos, enviar mensajes y jugar. Es la misma relación de aspecto que una sala de cine, por lo que Xperia es ideal para ver los últimos éxitos de taquilla.   

Disfrutad juntos de la música

Si tienes la suerte de tener un espacio al aire libre, puedes llevarte el altavoz portátil SRS-XB23 al jardín o al balcón, o simplemente bailar en el salón con tus compañeros de piso.

¿Buscas entretenimiento?  

Aprovecha el tiempo en familia con una buena película. Con nuestros reproductores de Blu-ray™, puedes disfrutar de una calidad de imagen fabulosa sin preocuparte de saturar el ancho de banda de Internet. 

¿Te gustaría cambiar TV?  

Puede que estés usando el televisor más de lo habitual y sueñes con uno mejor. Consúltalos todos para encontrar el más adecuado para ti, ya quieras una pantalla más grande o mejores especificaciones.  

Mantente en forma  

Lleva tu entrenamiento en casa al siguiente nivel con nuestros auriculares deportivos. Inalámbricos, resistentes al sudor y con un ajuste seguro, se han diseñado específicamente para practicar deporte.  

¿Listo para usar tu creatividad?

Descubre una selección de cámaras de Sony ideales para cualquier videoblog.