Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina
Imágenes de Carcasa submarina

Características

Sumérgete hasta 40 m

Sumérgete hasta 40 m y dispara con la impresionante calidad de las cámaras fotográficas digitales Cyber-shot RX100/RX100II/RX100 III/RX100 IV/RX100 V. No solo eso, si no que además cubre tus necesidades fotográficas durante la práctica de buceo, un día de playa, los deportes de invierno o las capturas bajo la nieve y la lluvia.

Seguridad resistente al agua

Las juntas dobles duplican la fiabilidad de la resistencia al agua. 1: Exterior a prueba de salpicaduras 2: junta tórica.

Diseño para un ajuste perfecto 

Diseño de alta gama que encaja a la perfección con el formato compacto de los modelos RX100/RX100 II/RX100 III/RX100 IV/RX100 V y compatible con el uso del flash integrado.

Ajusta la configuración de la cámara con el dial de control

Una vez instalada, la carcasa sigue permitiendo el cómodo ajuste de la exposición, la apertura, la velocidad de obturación y otras configuraciones clave de la cámara mediante el dial del anillo de lente.

Funcionamiento sencillo

El botón del obturador de gran tamaño y las palancas de zoom facilitan el funcionamiento, mientras que la pulsación del botón proporciona información táctil. 

Amplía tus opciones

La carcasa incluye una zapata para accesorios que permite acoplar un flash opcional, un montaje con tornillo de tres orificios para colocar un viento y agarre opcionales, y una montura de filtro de 67 mm de diámetro para agregar un filtro opcional o una lente de conversión.

Aviso

1. La configuración del balance de blancos submarino no se corresponde con la RX100 y la RX100 II Ajusta la configuración del balance de blancos manualmente para adaptarlo a las condiciones de captura submarina. Para la RX100 III, la RX100 IV y la RX100 V, se puede seleccionar [Submarino automático] en el menú Balance de blancos con la versión 2.00, o posterior, del software del sistema. Para obtener más detalles, consulta la página de soporte que aparece a continuación. 2. El control de la rueda no puede utilizarse con esta carcarsa. Otras funciones, como el cambio del menú, pueden ejecutarse con los botones. 3. El uso del flash integrado presenta restricciones. 4. Puede aparecer oscurecimiento parcial o distorsión de la pantalla con ciertos tipos de accesorios acoplados a la rosca para filtro. 5. Las lentes de conversión, macro y otros tipos acoplados a la rosca para filtro no se pueden utilizar con la RX100 y la RX100 II. 6. Sony no pone a prueba el funcionamiento de este producto con ningún accesorio fabricado por un tercero. Para conocer más detalles, ponte en contacto con el fabricante del acceso en cuestión.

Dale más potencia a tu cámara para mejorar aún más la facilidad de disparo. Ve a la web de asistencia Sony

Especificaciones
  • Dimensiones (AN. x AL. x PR.): aprox. 155,3 mm x 127,5 mm x 125,0 mm

  • Peso: 655 g *Solo la carcasa

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía, nuestro compromiso con el entorno y nuestra visión para un futuro más sostenible Visita nuestro sitio web sobre ecología

Reseñas

Opiniones de los usuarios