CAJA DE CONTROL DE CÁMARAS

Especificaciones y características completas

CCB-WD1

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 59 mm (An.) X  40,5 mm (Al.) X 29,8 mm (Pr.)
Peso
Aprox. 90 g

Potencia

Fuente de alimentación
5 V de CC, 1500 mA (adaptador de CA incluido)

Interfaz

Entrada / salida
Terminal multi/micro USB, USB de alta velocidad (USB 2.0), terminal LAN

Otras

Temperatura de funcionamiento
De +0 ℃ a +40 ℃ (de +32 °F a +104 °F)

Qué incluye la caja

  • Adaptador de CA AC-UUE12 (1)
  • Cable micro USB (1)
  • Protector de cable (1)
  • Cable conector con terminal múltiple (2) (0,4 m/2 m)
Placeholder

Características

Abre tu mente a nuevas posibilidades con el sistema multicámara

Conecta cada caja de control de cámaras con su cámara (y varios pares de unidades cámara-caja) a tu PC a través de un concentrador de conmutación Ethernet para obtener un potente sistema de comandos multicámara. De este modo podrás controlar la previsualización en directo y transferir rápidamente archivos a tu PC, ajustar la configuración de la cámara y los modos de captura, y mantener el control de las capturas tanto de imágenes como de vídeo. Selecciona la operación con una o varias cámara para modificar la configuración.

Uso de red IP para aportar flexibilidad al sistema

Dado que se puede asignar una dirección IP a cada caja de control de cámaras, podrás controlar las cámaras en ubicaciones remotas. La conexión LAN por cable te permite transferir archivos de imagen a tu PC con fluidez para visualizarlos y gestionarlos como prefieras. Esto aumenta enormemente la flexibilidad y precisión de la grabación multicámara y del manejo de imágenes.

Compatibilidad con sincronización de vídeo de precisión

La sincronización de vídeo con precisión fotograma por fotograma está disponible para la captura de vídeos multicámara. Esta función es especialmente práctica en producciones de vídeo sofisticadas (por ejemplo, al unir metraje de vídeo grabado con varias cámaras en una película de 360°.

Gestión centralizada y eficiente de datos de imagen

La interfaz de red rápida te permite transferir imágenes al PC directamente desde la tarjeta de la cámara, inmediatamente después de la captura. La asignación de cámara y de nombres de archivo simplifican la gestión de datos, incluso para capturas multicámara, para que evites que los archivos se sobrescriban accidentalmente.

Discreta pero indispensable

Diseño compacto de la caja de control de cámaras: tan reducida como el cuerpo de la RX0. La discreción de su aspecto y tamaño la hace prácticamente invisible en multitud de entornos de grabación, lo que la hace ideal para situaciones en las que un sistema de cámaras voluminoso pueda resultar intrusivo.

Conecta cada par de cámara-caja para suministrar alimentación, capacidad de previsualización y control

Conecta la cámara a la caja de control de cámaras mediante la conexión de cámara USB multiformato para controlar el PC, realizar previsualizaciones y transferir archivos. También puedes usar el adaptador de CA incluido o una batería USB portátil para suministrar alimentación cómodamente a la caja y la cámara conectada usando la misma conexión USB multiformato.

Protector de cables incluido

Utiliza el protector de cables incluido para asegurar la agrupación de los tres cables necesarios: la conexión de cámara USB multiformato, el cable de alimentación micro USB y el conector Ethernet. Esto mejora la fiabilidad de todo tu sistema de grabación multicámara.