Experiencia de cine en casa envolvente

© 2019 Columbia Pictures Industries, Inc., Perfect World Pictures (USA) Inc. y 2.0 Entertainment Borrower, LLC. Todos los derechos reservados. 

Películas y series más reales

Gracias a las avanzadas tecnologías de audio e imagen, Sony BRAVIA® produce imágenes realistas con un sonido tridimensional para proporcionarte una experiencia de cine envolvente en el salón de tu casa.

Contraste de cine

Con más 8 millones de píxeles OLED autoiluminados y controlados individualmente, podrás disfrutar de negros más profundos y sorprendentes picos de brillo. Nuestro Pixel Contrast BoosterTM mejora todavía más este nivel de contraste superior para proporcionar mayor profundidad, textura, color y nivel de detalle en las películas que ves.

© 2019 CTMG. Todos los derechos reservados.

Detalles realistas

El X1TM Ultimate, nuestro procesador de imágenes más potente hasta la fecha, detecta cada objeto en pantalla en tiempo real y mejorar de forma inteligente su brillo, color y nivel de detalle, lo que aporta nitidez y realismo a cada escena.

Detalles realistas
Detalles realistas
Un sonido cautivador

En el cine, el sonido procede directamente de la pantalla, por lo que todo lo que ves coincide con lo que escuchas. Acoustic Surface AudioTM de Sony recrea este efecto en el salón de tu casa; dos accionadores hacen vibrar de forma invisible la pantalla del televisor y dos subwoofers proporcionan unos graves detallados para crear una experiencia de sonido dinámica y envolvente.

Créditos de imagen: Maaike Ronhaar

Sony BRAVIA®, pensado para el cine
Las películas cobran vida con la serie A8

La serie A8 incluye el mismo procesador de los TV 8K, que ofrece toda la belleza del OLED en armonía con el sonido.

Ve la 4.ª temporada de La casa de papel. Ahora solo en Netflix.
Requiere una suscripción a Netflix.

XH95: nuestro mejor televisor 4K LCD

Los TV comunes usan solo una fila de LED; Full Array LED de Sony los distribuye por la pantalla para mostrar cada detalle en el XH95.

© 2019 Columbia Pictures Industries, Inc. y 2.0 Entertainment Borrower, LLC. Todos los derechos reservados.

Calidad de estudio con Netflix Calibrated Mode

Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el TV la misma calidad de imagen que en el estudio. Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador.
Se requiere suscripción a Netflix.