INZONE M3

Reacciones superrápidas a 240 Hz; diseño ganador
MONITORES PARA JUEGOS

INZONE M3 | Monitor para gaming Full HD HDR IPS de 27'', 1 ms, 240 Hz

INZONE M3
Imagen de INZONE M3 | Monitor para gaming Full HD HDR IPS de 27'', 1 ms, 240 Hz
240 Hz y IPS 1 ms GtG: velocidad increíble

Las fracciones de segundo importan. La altísima frecuencia de actualización del INZONE M3 te pone un paso por delante de tus enemigos y te permite avanzar entre escenas sin retardo ni pérdidas de fluidez.

Velocidad

Frecuencia de actualización de 240 Hz
Compatible con NVIDIA® G-SYNC®
Frecuencia de actualización variable
1 ms GtG

Calidad de imagen

99 % de sRGB
Certificación DisplayHDR™ 400
Funciones para PlayStation®5

240 Hz de mayor rapidez y precisión

Reacciona antes que tus enemigos. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, tendrás esos milisegundos de ventaja para detectar y disparar a tus enemigos primero. La imagen es muy fluida en Full HD, por lo que no te perderás nada de la acción.

Imagen en dos pantallas de una nave sobre una ciudad con imágenes superpuestas (izquierda) y una claridad óptima (derecha)
Disfruta de una acción rápida con IPS 1 ms GtG 

Rendimiento a un nuevo nivel en una pantalla IPS con una altísima velocidad de respuesta GtG de 1 ms. Con menos imágenes superpuestas y borrosidad podrás verlo todo con absoluta claridad para tomar decisiones rapidísimas y reaccionar al momento. 

Elimina el tearing con NVIDIA® G-SYNC® y VRR

Al adaptar la frecuencia de actualización de la pantalla a las frecuencias de imagen variables de las videoconsolas, el monitor INZONE M3 con NVIDIA® G-SYNC® y HDMI 2.1 con VRR prácticamente elimina el tearing y el retardo para crear una experiencia de juego más fluida.

Imagen en dos pantallas de una nave sobre una ciudad con tearing (izquierda) y sin tearing (derecha)
Logo de DisplayHDR™ 400 Certified
Certificación DisplayHDR™ 400, visualización inmersiva

Descubre una gama de colores más amplia, sombras más oscuras y luces más brillantes. Gracias a DisplayHDR™ 400, el INZONE M3 reproduce escenas llenas de sombras vivas con un contraste excelente y preciso y un brillo máximo de 400 nits para sumergirte más mientras juegas.

Una gama de colores vibrantes para mayor realismo al jugar

Con más de un 99 % de cobertura del espectro sRGB, el INZONE M3 llena tus juegos de una gama de colores ricos y vibrantes. Al haber más sombras y tonos, las escenas son muy realistas y permiten mayor inmersión y dramatismo mientras juegas.

INZONE M3 en su soporte con imágenes de una ciudad futurista en la que se aprecian colores vibrantes
Diseñado para adaptarse a tu estilo de juego

Juega a tu manera con un diseño versátil que se adapta a tu estilo de juego. El exclusivo soporte inferior de tres patas ofrece comodidad total mientras juegas al tiempo que optimiza el espacio del escritorio para otros periféricos.

La apariencia real puede variar.

Imagen desde arriba del INZONE M3 con varias maneras de colocar el teclado y la alfombrilla del ratón
Se integra a la perfección con tu hardware de juegos

Puedes poner con comodidad un teclado ergonómico y una alfombrilla grande para el ratón alrededor o debajo del monitor. Al ocupar tan poco, tendrás más espacio en el escritorio.

Conoce el INZONE M3
Funciones para PlayStation®5

Vincula tu INZONE M3 a tu consola PS5™ para disfrutar de una experiencia de juego increíble. Saca el máximo partido a tu monitor INZONE con las funciones específicas para consolas PS5™.



Conecta y controla fácilmente tu sistema gaming

Potencia tu equipo gaming y conecta todos tus periféricos en un instante. Tienes una variedad de opciones, como puertos HDMI 2.1, DisplayPort™ 1.4 y USB Type-C (modo alternativo DisplayPort) para disfrutar de la conectividad que necesites.

[1] 2 HDMI (v2.1) / [2] 1 DisplayPort (v1.4) / [3] 1 USB Type-C (modo alternativo DP, Upstream) / [4] 1 USB Type-B (Upstream) / [5] 3 USB Type-A (Downstream) / [6] 1 salida de auriculares (jack de 3,5 mm)

Diagrama con el INZOME M3 en medio, PC a la izquierda, portátil a la derecha y teclado y ratón abajo
Controla dos PCs con un solo equipo de hardware

Disfruta de tus juegos al instante sin tener que cambiar ningún cable cuando termines de trabajar. Con el conmutador KVM automático (conmutador concentrador USB automático), puedes controlar hasta dos PCs con un solo teclado, ratón y auriculares conectados al monitor.

Controla toda la configuración mediante software 

Ajusta la configuración de tu monitor fácil y rápidamente con el software de PC. Además de modificar la configuración, también puedes asignar modos de imagen y perfiles de sonido de los auriculares específicos para aplicaciones y juegos de PC.

Agudiza tus sentidos con los auriculares para juegos INZONE

Nuestros auriculares INZONE elevan tu experiencia de juego y te ayudan a darlo todo.

Logotipo de Road to ZERO
Sostenibilidad como objetivo

Sony está comprometida con reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas. Los monitores de juegos INZONE no solo son elegantes, también protegen el medio ambiente.

Especificaciones y características

Conviértete en el jugador que siempre supiste que podías ser. Nuestro monitor para juegos Full HD de 27" INZONE M3 con una frecuencia de actualización de 240 Hz e IPS 1 ms GtG está diseñado pensando en la velocidad, para que puedas detectar al rival antes de que te vea y responder rápidamente.