Saltar al contenido

Mobile World Congress 2016

Sumérgete en el emocionante MWC 2016. Explora nuestros últimos productos y observa cómo desafiamos los límites de la innovación y la tecnología para crear experiencias de entretenimiento más memorables.

La innovación del futuro, hoy

El smartphone del mañana

La innovación es algo emocionante. Por eso hemos decidido llevar nuestra tecnología hasta sus límites. En el MWC 2016 presentamos nuestra gama más reciente de smartphones Xperia™, cada uno de ellos diseñado para acercarte todavía más a las experiencias que importan. Echa un vistazo y encuentra tu compañero perfecto.

Capturas sin borrosidad

La cámara del smartphone cuenta con captura a color y movimiento avanzado. Con el nuevo Xperia™ XZ, verás la vida tan bella como es.

La obra maestra

La cámara de smartphone capaz de predecir tu siguiente movimiento

Presentamos Xperia™ X Performance, con un rendimiento superrápido y una cámara capaz de predecir el movimiento para producir imágenes más nítidas. Personalizado para ti, se adapta a la perfección a tu estilo de vida.

Una combinación perfecta

Diseñado para adaptarse a tu mano. Destinado a capturar tu vida.

El Xperia™ XA es un compañero de por vida, que reúne una pantalla de ancho completo, una suave forma curvada y un tamaño ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Todo ello en una selección de colores contemporáneos.

Déjate inspirar por el mundo que te rodea

Ahora es más fácil que nunca conectarse con el mundo, pero las conexiones no se reducen a conveniencia; también deben proporcionar posibilidades reales, inspirarnos y enriquecer nuestra vida. Por ello estamos creando productos más personales e inteligentes, que te permitan pasar más tiempo explorando y compartiendo con quienes tienes cerca.

Mucho más de lo que llega a tus oídos

Una nueva forma de comunicarte con el mundo

Xperia Ear es un tapón de auricular Bluetooth® que te permite recibir llamadas, realizarlas y recibir mensajes; comprobar tu agenda, y mucho más. Todo ello sin tener que coger el teléfono.

Inteligente, también al volante

Diseñado para integrarse a la perfección en la interfaz del vehículo, tu nuevo mando de smartphone te permite asumir el control de todo, desde llamadas y mensajes, hasta música y navegación, con solo decirlo.

El hogar del gran sonido

Sabemos lo importante que es el audio superior. Igual que sabemos que son las pequeñas cosas, como la portabilidad, la claridad y la conectividad, las que marcan la diferencia. Nuestro rango h.ear está disponible en nuevos y vibrantes tonos, para que elijas el que más se adapta a tu estilo. Con su diseño minimalista, nuestros productos lucen igual de bien que suenan.

  • h.ear go
  • h.ear in Wireless
  • h.ear on Wireless NC