Serie Mobile ES™

Productos de gama alta de Sony con la mejor calidad de diseño para disfrutar de un vídeo y sonido incomparables

Diseñado para la perfección

Descubre la nueva gama de altavoces y subwoofers Mobile ES. Gracias a la tercera generación de diafragmas MRC y la tecnología Separated Notch Edge Surround, ofrecen una acústica inigualable en tu vehículo.

MRC de 3.ª generación

MRC (fibra celular con refuerzo de mica) es el material para los diafragmas de los altavoces y ofrece una gran rigidez, ligereza y una buena pérdida interna (baja distorsión resonante). Este compuesto se ha optimizado añadiendo mejoras mecánicas al altavoz para ofrecer una respuesta en frecuencia más amplia y características de sonido más suaves y naturales.

Bordes exteriores con muescas separadas

Otra tecnología patentada son las muescas curvas separadas del surround que mejoran la amplitud vertical del woofer para reducir la distorsión y mejorar la claridad. 

Estructura de marco de cinco brazos y difusor dinámico de aire

El marco de cinco brazos dispersa la resonancia y el difusor de aire dinámico garantiza una circulación de aire eficiente para mejorar el recorrido por el cono y el enfriamiento de la bobina de audio. 

Componente araña con índice de altura progresiva

El diseño de araña, con acústica optimizada, genera una capacidad de potencia y un flujo de aire mayores, con un perfil diseñado para lograr una amortiguación más rápida y precisa del cono de altavoz.

Corrector de fase

El corrector de fase con amortiguación de resonancia del woofer XS-162ES ayuda a conseguir la respuesta en frecuencia perfecta, hasta el punto de cruce con los tweeters. Una bobina de aluminio rígida y el difusor de aire dinámico contribuyen también a producir una respuesta en frecuencia amplia con graves dinámicos y controlados.