Saltar al contenido

Auriculares para los aficionados a las películas

Los mejores auriculares para ver películas con un sonido de calidad de sala de cine 

En los últimos años, los hábitos de los cinéfilos han variado en busca de experiencias de visualización fuera de las salas de cine, lo que plantea una mayor necesidad de buscar los mejores auriculares para ver películas. Según un informe de 2015 elaborado por Statistica, cerca del 60 por ciento de las personas prefiere ver películas desde la comodidad de su casa que pasar la noche en una sala de cine. 

Un 60 por ciento prefiere ver películas desde la comodidad de su casa

Pero seamos sinceros, disfrutar de la banda sonora premiada de “El renacido” o cantar a coro con Elsa en “Frozen” no es lo mismo si no puedes escuchar el sonido en alta calidad. Quizás sea complicado encontrar el momento o el lugar para disfrutar de una película con el volumen al máximo. Tu compañero de piso puede que necesite silencio para prepararse para un examen importante o puede que a tus vecinos del apartamento de al lado les moleste el ruido de tu televisor por la noche. Sea cual sea la situación que surja, necesitarás un par de auriculares inalámbricos con Bluetooth® para películas que te ofrecerán un audio excepcional sin emitir ruido no deseado. 

Los aficionados a las películas con un gusto variado también tendrán diversas necesidades de sonido y auriculares a la hora de ver películas. Si te encanta ver películas cuando viajas, necesitarás unos auriculares con reducción de ruido. Si lo que te gusta son las películas de suspense, necesitas unos auriculares que puedan ofrecer unos sonidos y ritmos potentes y amplios. Para ponértelo más fácil, hemos recopilado nuestros favoritos de los mejores auriculares para ver películas y otros dispositivos de cine en casa para asegurarnos de que no te pierdas ni un suspiro de tus películas preferidas. 

La solución para impulsar el sonido de tus auriculares 

Si estás pensando en ver una película y buscas la mayor calidad de sonido, plantéate invertir en un equipo nuevo de audio de cine en casa a juego con tus auriculares inalámbricos con Bluetooth®. El emparejamiento de los dispositivos de cine en casa con los auriculares con Bluetooth® te permitirá sentir la optimización del audio de una barra de sonido o un receptor de AV sin molestar a nadie. 

Si prefieres un dispositivo compacto y elegante que siga concentrando la intensidad, te sugerimos la barra de sonido HT-NT5 de Sony. Con esta barra de sonido extraplana podrás experimentar el audio de alta resolución y la tecnología de sonido surround virtual a través de sus potentes altavoces de 3 vías y 6 discretos amplificadores. 

Y si tienes ganas de que tu sistema de entretenimiento en casa vaya un paso más lejos, te recomendamos el receptor AV de cine en casa STR-DN1070 de Sony. Completamente equipado con audio de alta resolución y un sonido surround Dolby® TrueHD, este receptor ofrece una experiencia de cine en casa más realista y envolvente. La combinación de estos productos con tus auriculares con Bluetooth® producirá un sonido de calidad de sala de cine dentro de tu salón. 

Los mejores auriculares para ver películas mientras permaneces conectado 

Auriculares EXTRA BASS MDR-XB650BT con Bluetooth®

Los auriculares con Bluetooth® son perfectos para los cinéfilos que quieren la comodidad de la escucha inalámbrica sin que afecte a la calidad del sonido. Con los auriculares con Bluetooth®, resulta fácil sincronizar varios dispositivos para ver películas mientras permaneces conectado a tu teléfono, ordenador o tableta. Para que disfrutes de la mejor experiencia de escucha con Bluetooth®, recomendamos los auriculares EXTRA BASS MDR-XB650BT con Bluetooth®, que están diseñados con potentes diafragmas, amplia frecuencia y componentes de gama alta para imitar las configuraciones de sonido surround y obtener una calidad de sonido excepcional. Dado que el rango de frecuencia con Bluetooth® de estos auriculares es superior a la media, tendrás la libertad y flexibilidad definitivas cuando veas películas. Rellena el bol de palomitas, saca al perro o coge una manta sin perder la conexión o la calidad del sonido. Además, puedes atender fácilmente las llamadas con el micrófono integrado en tus auriculares o cambiar entre dispositivos con la tecnología de escucha con un solo toque de Sony.

Los mejores auriculares para ver películas de acción 

Auriculares EXTRA BASS MDR-XB950BT con Bluetooth®

Cuando piensas en los graves, tu mente suele irse al rap o la música electrónica de baile (EDM), pero los graves son fundamentales también en las películas. Y para los amantes de las películas de acción que andan por ahí, los graves son imprescindibles (si quieres experimentar la acción con unos graves intensos, prueba a ver “Thor,” “La guerra de los mundos” o “Parque Jurásico”). Para conseguir los graves en tus películas como suena en la sala de cine, te recomendamos los auriculares EXTRA BASS MDR-XB950BT con Bluetooth® de Sony. Estos auriculares incorporan la tecnología Extra Bass, que combina unos potentes diafragmas de neodimio de 1,57 pulgadas con el control de respuesta de ritmo para lograr unos graves que te retumbarán el corazón en cada escena épica. 

Los mejores auriculares para ver películas mientras te desplazas

h.ear on Wireless NC

No hay nada peor mientras estás viendo la mejor escena de una película que te interrumpa la sirena de una ambulancia o el ladrido de un perro. Con los auriculares con reducción de ruido, disfrutarás de las películas sin que nada te distraiga (así es; no tendrás que rebobinar para ver de nuevo la parte que no te han dejado escuchar). Los auriculares con reducción de ruido no solo eliminan el ruido ambiental de fondo, sino que también mejorarán en general la calidad de sonido de las películas. Según CNET, tener unos auriculares con reducción de ruido te permitirá escuchar más detalles, para que puedas oír hasta el sonido más sutil (como disparos a lo lejos u olas rompiendo en la playa). Te recomendamos los auriculares h.ear on Wireless NC, con audio de alta resolución y tecnología Noise Cancelling digital, para que disfrutes de un sonido nítido. Con la tecnología LDAC desarrollada por Sony, estos auriculares ofrecen tres veces más datos que el audio con Bluetooth®, lo que permite a los usuarios disfrutar de una calidad de sonido excepcional al ver cualquier película. 

Desde una comedia clásica de Will Ferrell a la última entrega de “Fast and Furious”, aumentar la calidad de sonido de tus películas con un nuevo par de auriculares optimizará al máximo tu experiencia de ver películas. Así que antes de sumergirte en tu próxima noche de cine, hazte unas palomitas y prepara los auriculares para disfrutar de cada película con un sonido de sala de cine. 

Artículos recomendados

Guía de instalación para el cine en casa

Guía de instalación para el cine en casa

Cómo instalar tu primer sistema de audio de cine en casa

EXTRA BASS de Sony

Arriba esos graves

Descubre lo que crea ese sonido espectacular de EXTRA BASS de Sony

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido